Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿A cuantas personas os habéis follado?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Ah... @Manigoldo pero tu con lista detallada... jajaja
La verdad es que no se el interés de este hilo.... Pero no es por fardar.... No he contado las tias que folle en mi vida, pero tuve una etapa fucker de los 25 a los 32, los fines de semana terminaba la noche en el "Santo Domingo", con la combinación de soltero, juventud, bailar bien salsa, bachata, etc... y moto gorda con previsión de llevar siempre dos cascos, y no importarme nada bajar el listón.... me folle a unas cuantas. Practicamente cada fin de semana. Luego me case y aqui pagando, tambien me he follado a unas cuantas.

Nota: Bien apuntado @Tonete69 folle a mujeres (no personas).
Yo empecé a los 28 en este mundillo. Ahora con más de 42 años, entre lumis y "civiles", habré fornicado con más de medio centenar de chicas diferentes. Novietas, rollos y lumis. También de varios puntos de España y de unas cuantas nacionalidades también. En fin. Para que luego me farde uno con una relación formal o casado. Al transcurrir los años, habré follado con más mujeres diferentes e incluso más veces(pagando o no) respecto a ese tipo de personas.

Putero, no orgulloso de ello pero tampoco me avergüenzo o me remuerde la conciencia.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Entre 1 y 100 andará la cosa... jajaja. No, ahora en serio. Imagino que unas 20-30, por ahí por ahí, pero no sé exactamente.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Está bien eso de no hacer distinción en el título del hilo. No seré yo el que diga que si "personas" incluye a más que mujeres, los números aumentan, jaja.

Personalmente siempre se me ha dado fatal ligar y llevo toda mi vida adulta recurriendo al sexo de pago, con épocas más espléndidas que otras, así que pronto me dije que para qué frustrarme si puedo follar pagando por no perder el tiempo ligando. Resumiendo: sin pagar, pocas, menos de 20; pagando, bastantes, y si hubiera tenido más dinero, más que serían, os lo aseguro.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Está bien eso de no hacer distinción en el título del hilo. No seré yo el que diga que si "personas" incluye a más que mujeres, los números aumentan, jaja.

Personalmente siempre se me ha dado fatal ligar y llevo toda mi vida adulta recurriendo al sexo de pago, con épocas más espléndidas que otras, así que pronto me dije que para qué frustrarme si puedo follar pagando por no perder el tiempo ligando. Resumiendo: sin pagar, pocas, menos de 20; pagando, bastantes, y si hubiera tenido más dinero, más que serían, os lo aseguro.
A mi también se me da horrible y al final decidí lo mismo que tú, pagar y adiós ralladuras de cabeza!!!

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Otro por aquí que se le da horrible ligar, además que cuando lo tengo a huevo la cago o me echan para atrás la actitud de muchas mujeres o defectos. Se puede decir que tuve suerte encontrando a mi actual Novia, pero vamos, de los 29 a los 31 me los pase de lumis completamente, no me comía casi ningún rosco de los 22 a los 29, y eso que tenia oportunidades xD

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Creo que fácilmente pasan el número de más de 100 chicas

Aldo82

Nuevo Goputero
Miembro
Viendo el contexto que estamos en un foro de puteros, entiendo que la pregunta va a más encaminada a cuantas lumis os habéis follado...

Si se o no ligar eso lo sabre yo, pero si eres un vividor follador y no te hace falta pagar, no se que c... haces aquí en un foro donde se habla de sexo de pago.

Y lo digo sin pretender ofender aunque lo haga...

Saludos majo ;)
A veces uno prefiere pagar y follarte a una tia buena cuando
Otro por aquí que se le da horrible ligar, además que cuando lo tengo a huevo la cago o me echan para atrás la actitud de muchas mujeres o defectos. Se puede decir que tuve suerte encontrando a mi actual Novia, pero vamos, de los 29 a los 31 me los pase de lumis completamente, no me comía casi ningún rosco de los 22 a los 29, y eso que tenia oportunidades xD
Ligar es como cazar tienes que entender a la presa o ir los dos borrachos

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Yo perdi la cuenta hace tiempo, aunque no tengo mucho tiempo para hacer Ft, pero siendo 1400 miembros registrados, no creo que haya problema en que tengamos muchas experiencias.

Bucky

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas!

Yo empecé a los 15, de ahí me fue muy bien aunque solía ser una chica al año, todo "civiles".

A los 20 despegué sexualmente (dos o tres chicas por año, algunos años con suerte, más), no he tenido problema nunca, aunque claro, uno siempre quiere más.

A los 24 empecé con las lumis, todo pisos con madam y tal... la verdad malas experiencias. Luego descubrí las "independientes" y mejoró.

Total, que entre civiles y lumis estaré rondando las ciento y poco.

Saludos

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo un montón, ni lo sé, nunca he pretendido sacar estadísticas de mis movimientos pago-sexuales, pero vamos, estoy en un momento de mi vida que no pienso en cuantas lumis he estado sino en cuantas más voy a estar !!
jajajajajaj que risas!!!!! Sería la caña tener en la mesita de noche una libretilla, en el caso de algunos muchas libretillas, jajjajajajj, esa es la actitud @azote

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas!

Yo empecé a los 15, de ahí me fue muy bien aunque solía ser una chica al año, todo "civiles".

A los 20 despegué sexualmente (dos o tres chicas por año, algunos años con suerte, más), no he tenido problema nunca, aunque claro, uno siempre quiere más.

A los 24 empecé con las lumis, todo pisos con madam y tal... la verdad malas experiencias. Luego descubrí las "independientes" y mejoró.

Total, que entre civiles y lumis estaré rondando las ciento y poco.

Saludos
Ostiaaaaaaa @Bucky mi mas enhorabuena!!!!!!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.