Yo empecé a los 28 en este mundillo. Ahora con más de 42 años, entre lumis y "civiles", habré fornicado con más de medio centenar de chicas diferentes. Novietas, rollos y lumis. También de varios puntos de España y de unas cuantas nacionalidades también. En fin. Para que luego me farde uno con una relación formal o casado. Al transcurrir los años, habré follado con más mujeres diferentes e incluso más veces(pagando o no) respecto a ese tipo de personas.Ah... @Manigoldo pero tu con lista detallada... jajaja
La verdad es que no se el interés de este hilo.... Pero no es por fardar.... No he contado las tias que folle en mi vida, pero tuve una etapa fucker de los 25 a los 32, los fines de semana terminaba la noche en el "Santo Domingo", con la combinación de soltero, juventud, bailar bien salsa, bachata, etc... y moto gorda con previsión de llevar siempre dos cascos, y no importarme nada bajar el listón.... me folle a unas cuantas. Practicamente cada fin de semana. Luego me case y aqui pagando, tambien me he follado a unas cuantas.
Nota: Bien apuntado @Tonete69 folle a mujeres (no personas).
Putero, no orgulloso de ello pero tampoco me avergüenzo o me remuerde la conciencia.