¿Un pintor por 20€? No te fíes.El mismo!!! Me acaba de decir que el black Friday lo enculamos tu y yo por 20€
¿Un pintor por 20€? No te fíes.El mismo!!! Me acaba de decir que el black Friday lo enculamos tu y yo por 20€
Eso me cuadra más.Nono.. el pintor Cobra 200, por 20 mas se deja sodomizar mientras seca la primera mano.
Me preocupa acabar lleno de pintura. ¿Es al agua?Te vienes??
Has visto la kas Liao por no saber comerte un koño??Hola @Sergini69 entiendo tu reacción y a mi tampoco me gusta que me vacile gente que no conozco pero aveces lo mejor es leerlos y dejarlo pasar a fin y al cabo es alguien que no conoces y que seguramente nunca veras, no vale la pena calentarse la cabeza con estas cosas.
@Pinchito no tengo 50 tacos ni siquiera llego a los 30 jaja
no porque me han rajado y hasta mediados de diciembre no estaré operativoHas visto la kas Liao por no saber comerte un koño??
A la próxima duda me lo mandas por privado. Por cierto Llón,,, te vienes pasao mañana a pincharrrr???
el cirujano jajaQuien ha sio??? @Sergini69??
Lo quieren ampliar, pero los ayuntamientos afectados aducen nosequé de impacto ambiental, en la jungla o eres el mopu o eres ayuntamiento...Madre mía esto no es un desvío, esto es el by-pass a las 9 de la mañana.
Por tú avatar... Yo diría que tienes 75 añasosHola @Sergini69 entiendo tu reacción y a mi tampoco me gusta que me vacile gente que no conozco pero aveces lo mejor es leerlos y dejarlo pasar a fin y al cabo es alguien que no conoces y que seguramente nunca veras, no vale la pena calentarse la cabeza con estas cosas.
@Pinchito, yo no fallo... Si puede contestar, no he sido yo. XDD.Quien ha sio??? @Sergini69??
Y @Jhon117 , agradezco tu deferencia hacia mí, y no te preocupes, que igual que me caliento... se me pasa en el momento. Es simplemente, que por experiencia, solo dejo que me vacile quien yo quiero. Un amigo, me puede decir "cabronazo" o "hijo puta" o "cómemela capullo" y yo sé que me lo dice y como me lo dice, desde otro ángulo de la expresión. Pero que un desconocido con el que nunca he hablado, me diga "chupa pollas" (sin ofender, @Jack_Sparrow , es una explicación) y hay que pararlo antes de que la bola de nieve crezca. Sino, lo siguiente que va a ser??. Yo de la opinión, que la confianza, hay que ganársela, no regalarla.Hola @Sergini69 entiendo tu reacción y a mi tampoco me gusta que me vacile gente que no conozco pero aveces lo mejor es leerlos y dejarlo pasar a fin y al cabo es alguien que no conoces y que seguramente nunca veras, no vale la pena calentarse la cabeza con estas cosas.
Aquí todo el mundo hablando de pintores y comer pollas en un hilo de comer coños, y todos habeis pasado por alto una buena reseña del maestro @Cantinflas.De todas formas os dejo hacer solos pues estoy empachado de comer carne peruana de 1,75cm. y voy bien servido por unos días. Menuda panzada me pegué ayer de comer cuartos traseros de yegua andina.
Pero vamos, que si mantiene la oferta me apunto a un Cybermonday con el pintor.
Bueno, es una clásica ya en nuestras tierras y ya conocida por todos. Ya te comentoAquí todo el mundo hablando de pintores y comer pollas en un hilo de comer coños, y todos habeis pasado por alto una buena reseña del maestro @Cantinflas.
Sabemos de su huelga, pero aún así nos va dejando miguitas de pan. Yo agradezco el detalle y se que si el ha disfrutado, ésta chica tiene mi atención. No diré nombres por no quemar nada ni a nadie.
Pero ......pinta bien.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.