Experiencia con Bárbara
♥♥♥ Podríamos quedar y conocernos. Creo que lo pasaremos muy bien. Mi teléfono 676971393 escort CLOE ¡Novedad!. en valencia
www.agenda69.com
- Nacionalidad: Latina, no es española (su acento le delata)
- Edad: 25-26
- Direccion : Detrás del Ayuntamiento.
- Valoracion de las Instalaciones: Para mí bastante alta.
- Precio del servicio y duración: 35 eur por 30 min (era la media hora extra de la promoción)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este fin de semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara bastante guapa, de rasgos suaves. Cuerpo y tetas como en las fotos, aunque en estas parece más alta. Medirá 1,60 o por ahí.
- Actitud: Bastante buena, busca que te sientas cómodo.
- Besos: Sí, pero no te come ni los busca demasiado.
- Fuma: No lo parece.
- Francés: Natural, pero no completo. Bien.
- Griego: No pregunté.
- Folleteo: Se mueve bien.
- Lo mejor: Guapa de cara, y ese culo.
- Lo peor: Para mí el tatoo en el pecho (me mata)
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Como he mencionado arriba, Bárbara fue la media hora extra de la promoción que tiene la casa, la hora anterior fue con Vinyet de la que hice un ft hace poco y no quiero repetirme porque cada día me sigue demostrando la apuesta segura que es, nunca decepciona. Hoy toca hablar de Bárbara.
Nada más entrar nos saludarnos, pone música en el móvil y hablamos brevemente, donde ya descubro que no es española, una de las dudas que había sobre ella. Su acento le delata. Para mí no es un problema, pero sí era una cuestión a resolver. En cualquier caso es muy agradable y simpática en el trato.
Vamos a la ducha y ahí empiezan los primeros roces, donde puedo apreciar lo bien que mueve el culo frotándolo contra mí. Después de Vinyet no era fácil levantar el asunto, pero lo consigue. Un ratito más jugando y salimos.
Ya fuera coge un bombón de los que sirven de cortesía y se lo pasa por los pezones, invitándome a disfrutarlos... que evidentemente hago. Delicioso sabor a chocolate mientras sus pezones se humedecen y endurecen entre mis labios. Me tumbo y empieza con un buen francés, suave pero no hasta el fondo. Tras esto quiero devolverle el favor y es ella la que se tumba ahora, mientras mi legua acaricia su clítoris... parece que le gusta
Llevamos ya un rato jugando y el reloj apremia, así que me enfunda y comenzamos. Primero misionero y después a 4 patas mirando al espejo que hay a los pies de la cama. Ahí es cuando no sé donde mirar, si el reflejo de su cara gozando en el espejo o las preciosas vistas de su culo que no para de mover... y con tanta maravilla en mis pupilas...
llegan los fuegos artificiales.
Caigo derrotado en la cama, y ella discretamente me quita el condón con una toallita y empieza a acariciarme con suavidad para que mi relajación sea total. Recuperado el aliento, y dado que el tiempo se iba a cumplir, pasamos de nuevo a la ducha para un último enjuague. Salimos, nos vestimos y nos despedimos, y seguidamente llega la encargada que me acompaña hasta la puerta mientras charlamos por el pasillo.
La de Bárbara ha sido una buena experiencia, pero teniendo yo en esa casa el referente de Vinyet... tengo el listón muy alto.