Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agencia Martina Bonet 613568220

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Parece que el número 613568220 corresponde a una agencia llamada Martina Bonnet (tiene web)
Y en la web esta semana se han añadido varias chicas que la semana anterior no estaban y oye alguna pinta genial. Desde las que ya estaban como Hanna o Anita hasta las más nuevas como Bruna o Claudia

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Visitada en las últimas semanas... En primer lugar comentar que en el título de este hilo aparece el teléfono 613568220 al buscar por internet se ve que es la agencia Martina Bonnet en su web hay 8 chicas entre ellas Anita. Pero la tal Anita tiene anuncios en "solitario" con el número 622959385 así que imagino que con ella será posible citarse en ambos números.

Es una chica que llevaba tiempo volviéndome loco sus anuncios y las fotos que le acompañan. Es verdad que me generaban dudas ciertos aspectos entre ellos que nunca había pagado 100 euros por 30 minutos.... En esto caso debo dividir la experiencia en 3 partes: mi impresión inicial, el encuentro y mi conclusión, vamos a ella.

En cuanto a impresión inicial lo debo decir claramente: me llevé una decepción. En diferentes sitios dónde se anuncia se produce ese misterioso caso dónde ponen edades diversas: 23, 26 o 28 años según se mire. Mi impresión más de 30 y diría que cerca o pasando los 35. Se anuncia como valenciana: según ella es una mezcla de diferentes lugares. Y aunque pueda llevar más o menos tiempo en nuestras tierras da sensación de ser brasileña.

Por tanto de entrada dos puntos negativos y añado un 3er punto negativo: al comparar fotos con la chica que atiende. Es muy probable que sea ella la de las fotos pero bien pasado un tiempo o un fotógrafo genial que ha sabido como ponerse para potenciar todo y que parezca que esté mejor de lo que está. La chica físicamente está bien: sí. Pero no está tan buena como parece en el anuncio.

El encuentro en sí es bueno: es una chica intensa, fogosa, que hace y se deja hacer, muy activa y proactiva. Hay momentos para repasar idiomas como el francés bastante bien, hay momentos para movimientos acompasados a diferentes velocidades e incluso para evitar el cansancio que se apodere de uno muchos besos para coger fuerzas. La parte central de la actuación es de buena nota.

Mi conclusión aún siendo una experiencia buena en el servicio. Las expectativas creadas en comparación con la realidad encontrada: están muy alejadas. Creo que la chica es maja y trabaja bien, para quien le gusten el perfil de chica brasileña de entre 30 y 40 años, fogosa, activa, con buen físico es una opción muy interesante. Pero las cosas como son yo iba buscando una chica española de entre 25 y 30 años que no encontré. Y más teniendo en cuenta el precio del servicio que es el más caro que yo he pagado nunca: personalmente no repetiré. Y me pensaré mucho antes de visitar al resto de chicas de la agencia Martina Bonnet por las dudas que me genera que la realidad se aleje de las expectativas viendo sus anuncios. Pero insisto a quien le guste el perfil de chica detallado y le encaje el precio en lo que busca: puede parecerle una muy buena opción, además el lugar tiene unas muy buenas instalaciones y es fácil de aparcar.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
En diferentes sitios dónde se anuncia se produce ese misterioso caso dónde ponen edades diversas: 23, 26 o 28 años según se mire. Mi impresión más de 30 y diría que cerca o pasando los 35. Se anuncia como valenciana: según ella es una mezcla de diferentes lugares. Y aunque pueda llevar más o menos tiempo en nuestras tierras da sensación de ser brasileña.
Coincido en lo de la edad, le echo 30. Lo de la nacionalidad puedo afirmar al 99% en base a pruebas fehacientes que es española o por lo menos tiene DNI y nombre y apellidos muy españoles y mucho españoles (las cosas de recibir un de Amazon a mitad del servicio).

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Coincido en lo de la edad, le echo 30. Lo de la nacionalidad puedo afirmar al 99% en base a pruebas fehacientes que es española o por lo menos tiene DNI y nombre y apellidos muy españoles y mucho españoles (las cosas de recibir un de Amazon a mitad del servicio).
Cuando dije lo de brasileña no entro en si tiene la nacionalidad de un país o de otro, al final eso en ocasiones puede suceder que hayas nacido en un determinado país tengas su nacionalidad pero vivas siempre en otro. Puedes tener un nombre muy típico de un lugar y no haberlo pisado. Al final son circusntancias de la vida que ni me importan ni me incumben.

Sin conocerla de nada y sin verla en persona si hablase con ella por teléfono (no es el caso ya que siempre concierto reservas por whatsap) sin saber nada de ella, hubiera dicho: es brasileña. Por la forma de hablar. Es verdad que habla bien castellano y que no es un acento tan brasileño como el de otras muchas. Pero lo dicho por teléfono la escucho y no pensaría española. Que insisto es algo que sin conocer en persona ciertas circunstancias el ejemplo que digo puede dar a equivocaciones y seguramente otras muchas hablando pensaría es española pero igual no tiene la nacionalidad por el motivo que sea.

Además ella me llegó a preguntar ¿has estado alguna vez con una brasileña? Corroborando mi teoría. Del mismo modo que me resultaría chocante si algún día quiero buscar una chica brasileña y resulta que me habla con acento andaluz puede que tenga nacionalidad brasileña pero sentiría que me está dando el pego

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando dije lo de brasileña no entro en si tiene la nacionalidad de un país o de otro, al final eso en ocasiones puede suceder que hayas nacido en un determinado país tengas su nacionalidad pero vivas siempre en otro. Puedes tener un nombre muy típico de un lugar y no haberlo pisado. Al final son circusntancias de la vida que ni me importan ni me incumben.

Sin conocerla de nada y sin verla en persona si hablase con ella por teléfono (no es el caso ya que siempre concierto reservas por whatsap) sin saber nada de ella, hubiera dicho: es brasileña. Por la forma de hablar. Es verdad que habla bien castellano y que no es un acento tan brasileño como el de otras muchas. Pero lo dicho por teléfono la escucho y no pensaría española. Que insisto es algo que sin conocer en persona ciertas circunstancias el ejemplo que digo puede dar a equivocaciones y seguramente otras muchas hablando pensaría es española pero igual no tiene la nacionalidad por el motivo que sea.

Además ella me llegó a preguntar ¿has estado alguna vez con una brasileña? Corroborando mi teoría. Del mismo modo que me resultaría chocante si algún día quiero buscar una chica brasileña y resulta que me habla con acento andaluz puede que tenga nacionalidad brasileña pero sentiría que me está dando el pego
Blanco y en botella. Esto pasa mucho, dicen… soy española pero aunque tengan dni eso no las convierte en españolas, en el sentido artístico que nosotros buscamos

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo nunca hubiera dudado que la chica es valenciana. Ni rasgos ni acento me han hecho nunca dudarlo.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Para mi es una chica guapa, pijita, entorno a 30 años, valenciana. Físico, el de las fotos, aunque retocadas, delgadita, pecho operado, cuerpo cuidado aunque no muy terso, alguna estría como decía @poen.
Simpática, antes y después. Durante, me pareció más fría, profesional, fogosa para liquidarte cuanto antes, pero cumple, puede ser cuestión de feeling.
Se supone que es algo distinto, una chica que compagina las ### con otro trabajo, que te recibe en su piso nuevo, en una zona tranquila.
A los que se lo pueden permitir y les gusta conocer chicas nuevas se la recomiendo. Si buscáis una chica a la que visitar con asiduidad, creo que no.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora mismo con el mismo número que yo contacté con Anita 622959385 se anuncia además Natalia.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Como ya hace tiempo de mis visitas, doy por cumplido el voto de silencio y os cuento sobre mis aventuras con Anita por si os fuese de utilidad, como estuve entre 4 y 6 veces, hago un resumen general.

• Nacionalidad: es valenciana y si quieres te puede atender en valenciano,
  • Direccion: Nou Benicalap
  • Valoracion de las Instalaciones: bastante bien, es un piso privado y no hay más chicas, al menos antes de lo de Martina Bonnet no las había.
  • Precio del servicio y duración: 1h - 160€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de 2022
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: de cara es guapa sin ser espectacular, no es la tipica que dirías "bellezón" pero sí es guapa y sabe sacarse partido. Pecho operado hace tiempo, de cicatriz se notaba un poco, pero muy bonito y agradable al tacto, reactivo a caricias y demás. Cuerpo, el de las fotos, un cuerpazo, se notan las horas de gym. Puntuar: 8 - 8 - 9,99.
  • Actitud: pues presencialmente la actitud es buena y bastante real, de hecho tiene su genio. Creo que el plus que me hizo repetir varias veces con ella es ese, la sensación de que no había mucha ficción en sus reacciones. Lamento no poder citar ejemplos para comparaciones, pero bueno, digamos que en cada encuentro se adaptaba a lo que yo buscaba / necesitaba.
  • Besos: todos los que quieras, los busca ella también.
  • Fuma: diría que no.
  • Francés: en este aspecto sí que diría que he tenido mejores, aunque el de Anita es bueno, sin dientes y con mucho labio y lengua.
  • Griego: NS/NC
  • Folleteo: de escándalo.
  • Lo mejor: pues que pocas veces con lumis he tenido una experiencia GFE más real que con ella.
  • Lo peor: .por WhatsApp puede resultar arisca cuando aun no te conoce, filtra mucho sus ### y tiene horarios dificiles y clientela fija. Eso y los precios, por encima de la media.
  • La recomiendas?: Sí, sin duda sí. Si la cartera y el horario lo permitiesen hubiese seguido yendo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5

Relato de la experiencia:

NOTA 1: Es un recopilatorio de las 4-6 visitas unificadas.
NOTA 2: hace 8 meses de la última.

Anita no es una chica 24/7 ni mucho menos, así que tras varios intentos frustrados consigo acordar un encuentro con ella. Suelo tirar de medias horas, pero como sus tarifas son un disparate y la hora cuesta poco más que la media, me quedo media hora. Esta chica tenía un noseque que queseyo que me animó a conocerla.

Al llegar me abre la puerta una mujer con un cuerpo con menos grasa que un vitalinea, en ropa de calle, ni lencería ni ostias. Me dice que me ponga cómodo y me prepara un té para que me vaya soltando, especificando que ese tiempo no formará parte de la hora, así que digo que OK, Tomamos algo en plan amigos, charlando de cosas. Me cuenta sobre su vida y porque es tan dificil verse con ella. Me pregunta si estoy a gusto, le digo que sí, que genial. Se levanta y me planta un morreo de novia y me invita a ver la casa. Pasamos al dormitorio y se quita la blusa y el vaquero, mi amigo se despierta y en ropa interior me acompaña al baño.

Me invita a ducharme, me desnuda y me empiezo a duchar. Cuando voy a salir de la ducha, aparece y me pregunta si quiero que se duche conmigo, respuesta afirmativa y me dice "pues ahora empieza a contar la hora". Ducha erótica de las mejores que he tenido.

Pasamos al dormitorio y al contrario de lo habitual, empieza ella dándome un masaje. Buen masaje, sabe donde tocar y donde acariciar. Cuando el masaje ya no da para más me giro y comienza con un francés natural, hay saliva, no hay dientes y hay garganta profunda. Le pido que pare porque ahora me toca a mi hacer algo. Se tumba y empiezo a comerle. Lo disfruta demasiado y una de las veces le digo que haga menos teatro, a lo que me dice que la piel de gallina y el squirt que se me venía encima no se puede fingir, me agarra la cabeza y me folla la boca. Momento top en mis aventuras lumínicas.

Pasamos al folleteo, hemos probado muchas posturas y se mueve bien en todas, creo que a ella le gusta más encima, pero es atlética y por su estatura y peso da para muchas opciones. El hecho de que estuviese sola en casa también ofrece opciones como empotrarla en la cocina o que ella se te suba encima y te empotre contra el armario. Lo disfruta y es estrechita, así que hay que pararla porque si no la cosa acaba rápido. Pero si tenéis mucho aguante, pues ideal. Ah, lo disfruta pero se contiene, no esperes gritos que hagan que baje el vecino.

Conmigo otro punto a su favor es que entre disparo y disparo (una vez hubo tres porque lo alargó a hora y media for free) no se pone a mirar el movil, ni a cambiar las cortinas, ni a talar árboles, ni a ignorarte. Nop, Anita se quedaba a mi lado, recuperando también la respiración, acariciando, besando, hablando, mordiendo,... pero conmigo.

Y no sé que más contaros. A mi me fue genial con esta chica, pero como os digo, fue antes de la agencia MB y antes de que subiese tarifas.

Las ventajas para mi es que estar con ella sí que era como tener de pareja una mujer de bandera en su edad ideal (ni una señorona ni una teen) que está buenísima y que folla de 10 y le gusta realmente pasar un rato contigo. Las desventajas pues las conocidas por todos. A partir de ahí que cada uno juzgue.

Eso sí, estoy 99,99% de que esta chica con la que yo estuve no es la misma que con la que estuvo @Aficionadoatodas se la pudieron colar con otra chica Martina Bonnet.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Eso sí, estoy 99,99% de que esta chica con la que yo estuve no es la misma que con la que estuvo @Aficionadoatodas se la pudieron colar con otra chica Martina Bonnet.
Yo no me quiero hacer mala sangre... Pero yo también pienso que si la tal Anita existe y viendo como la describes: dudo que sea la que me atendió a mi.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no me quiero hacer mala sangre... Pero yo también pienso que si la tal Anita existe y viendo como la describes: dudo que sea la que me atendió a mi.
Disculpa pero la que te atendió ¿medirá sobre el 1.60, unos 35 años, con pechos operados y aspecto ligeramente latino?

Es que conozco a una brasileña que vive aquí desde hace muchos años en un pueblo de Valencia, hasta está nacionalizada española, y va un poco de casa en casa (ha estado en VF entre otras) aunque tambien ha estado de independiente alguna vez.

No suele anunciarse como brasileña sino como española, francesa (habla el francés perfectamente)...

Última edición:

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Disculpa pero la que te atendió ¿medirá sobre el 1.60, unos 35 años, con pechos operados y aspecto ligeramente latino?

Es que conozco a una brasileña que vive aquí desde hace muchos años en un pueblo de Valencia, hasta está nacionalizada española, y va un poco de casa en casa (ha estado en VF entre otras) aunque tambien ha estado de independiente alguna vez.

No suele anunciarse como brasileña sino como española, francesa (habla el francés perfectamente)...
Anita es española. La francesa-brasileña es la que te intentan colar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No sé, yo veo que vuestras expes son perfectamente compatibles.
Mi principal motivo para pensar que no era Anita la chica que me atendió es que pasado el encuentro cuando miraba la web de la casa Martina Bonnet (creo que ya no está activa) recordaba a la chica con la que yo estuve y la veía más parecida a una chica cuyo nombre artístico era Brenda que a Anita... Ojo no fue una experiencia catastrófica, no estuvo mal el encuentro. Pero es verdad que la chica con la que estuve físicamente no era para tarifas de 100 euros 30 minutos. El mismo encuentro con la misma chica con tarifas de 60-70 euros 30 minutos le pondría nota bastante alta.

Otra cosa es que había mucha diferencia entre lo que esperaba encontrar por lo que se ve en las fotos del anuncio de la tal Anita y la chica que me encontré. Si vas a un restaurante te pides un chuletón y te ponen un entrecot: el entrecot puede que esté muy bueno, sí. Pero no es lo que has pedido ni lo que querías comer. Y si además te lo han intentado colar sientes la sensación de que te han querido timar y dices: yo ahí no vuelvo. Pero ni aunque cambien la carta y pongan cosas que me encantan porque no me fío que cumplan.

Yo veo los anuncios y el de Anita me sigue pareciendo flipante... Y otros como el de una tal Lucia que me huele que debe ser misma gerencia me parece también espectacular pero por mi vivencia: ni vuelvo con Anita ni pienso ir con ninguna otra por mucho que me atraiga que sospeche que es el mismo lugar porque no tengo confianza de que vaya a ser lo que espero. Ya que me genera dudas por si me vuelven a hacer la 13-14.

Dicho esto desconozco si es una práctica habitual del lugar o una anécdota puntual. Quizás es una chica genial y si das con ella te deja tiritando pero yo si es así no lo sé. Yo sólo puedo decir lo que yo viví y a mi me sucedió

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El mismo encuentro con la misma chica con tarifas de 60-70 euros 30 minutos le pondría nota bastante alta.
De hecho si es la que pienso yo estuve con ella por 60/100€ el año pasado como independiente aunque antes y después haya pasado pro casas de más o menos alto standing.

Sí, la verdad es que con esas tarifas y encima haciendo cambiazos es para no volver...

De todas formas tampoco hay que fiarse demasiado de los anuncios de esa casa. Es un 95% Photoshop con algún tinte de realidad...

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Como ya hace tiempo de mis visitas, doy por cumplido el voto de silencio y os cuento sobre mis aventuras con Anita por si os fuese de utilidad, como estuve entre 4 y 6 veces, hago un resumen general.

• Nacionalidad: es valenciana y si quieres te puede atender en valenciano,
  • Direccion: Nou Benicalap
  • Valoracion de las Instalaciones: bastante bien, es un piso privado y no hay más chicas, al menos antes de lo de Martina Bonnet no las había.
  • Precio del servicio y duración: 1h - 160€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de 2022
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: de cara es guapa sin ser espectacular, no es la tipica que dirías "bellezón" pero sí es guapa y sabe sacarse partido. Pecho operado hace tiempo, de cicatriz se notaba un poco, pero muy bonito y agradable al tacto, reactivo a caricias y demás. Cuerpo, el de las fotos, un cuerpazo, se notan las horas de gym. Puntuar: 8 - 8 - 9,99.
  • Actitud: pues presencialmente la actitud es buena y bastante real, de hecho tiene su genio. Creo que el plus que me hizo repetir varias veces con ella es ese, la sensación de que no había mucha ficción en sus reacciones. Lamento no poder citar ejemplos para comparaciones, pero bueno, digamos que en cada encuentro se adaptaba a lo que yo buscaba / necesitaba.
  • Besos: todos los que quieras, los busca ella también.
  • Fuma: diría que no.
  • Francés: en este aspecto sí que diría que he tenido mejores, aunque el de Anita es bueno, sin dientes y con mucho labio y lengua.
  • Griego: NS/NC
  • Folleteo: de escándalo.
  • Lo mejor: pues que pocas veces con lumis he tenido una experiencia GFE más real que con ella.
  • Lo peor: .por WhatsApp puede resultar arisca cuando aun no te conoce, filtra mucho sus ### y tiene horarios dificiles y clientela fija. Eso y los precios, por encima de la media.
  • La recomiendas?: Sí, sin duda sí. Si la cartera y el horario lo permitiesen hubiese seguido yendo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5

Relato de la experiencia:

NOTA 1: Es un recopilatorio de las 4-6 visitas unificadas.
NOTA 2: hace 8 meses de la última.

Anita no es una chica 24/7 ni mucho menos, así que tras varios intentos frustrados consigo acordar un encuentro con ella. Suelo tirar de medias horas, pero como sus tarifas son un disparate y la hora cuesta poco más que la media, me quedo media hora. Esta chica tenía un noseque que queseyo que me animó a conocerla.

Al llegar me abre la puerta una mujer con un cuerpo con menos grasa que un vitalinea, en ropa de calle, ni lencería ni ostias. Me dice que me ponga cómodo y me prepara un té para que me vaya soltando, especificando que ese tiempo no formará parte de la hora, así que digo que OK, Tomamos algo en plan amigos, charlando de cosas. Me cuenta sobre su vida y porque es tan dificil verse con ella. Me pregunta si estoy a gusto, le digo que sí, que genial. Se levanta y me planta un morreo de novia y me invita a ver la casa. Pasamos al dormitorio y se quita la blusa y el vaquero, mi amigo se despierta y en ropa interior me acompaña al baño.

Me invita a ducharme, me desnuda y me empiezo a duchar. Cuando voy a salir de la ducha, aparece y me pregunta si quiero que se duche conmigo, respuesta afirmativa y me dice "pues ahora empieza a contar la hora". Ducha erótica de las mejores que he tenido.

Pasamos al dormitorio y al contrario de lo habitual, empieza ella dándome un masaje. Buen masaje, sabe donde tocar y donde acariciar. Cuando el masaje ya no da para más me giro y comienza con un francés natural, hay saliva, no hay dientes y hay garganta profunda. Le pido que pare porque ahora me toca a mi hacer algo. Se tumba y empiezo a comerle. Lo disfruta demasiado y una de las veces le digo que haga menos teatro, a lo que me dice que la piel de gallina y el squirt que se me venía encima no se puede fingir, me agarra la cabeza y me folla la boca. Momento top en mis aventuras lumínicas.

Pasamos al folleteo, hemos probado muchas posturas y se mueve bien en todas, creo que a ella le gusta más encima, pero es atlética y por su estatura y peso da para muchas opciones. El hecho de que estuviese sola en casa también ofrece opciones como empotrarla en la cocina o que ella se te suba encima y te empotre contra el armario. Lo disfruta y es estrechita, así que hay que pararla porque si no la cosa acaba rápido. Pero si tenéis mucho aguante, pues ideal. Ah, lo disfruta pero se contiene, no esperes gritos que hagan que baje el vecino.

Conmigo otro punto a su favor es que entre disparo y disparo (una vez hubo tres porque lo alargó a hora y media for free) no se pone a mirar el movil, ni a cambiar las cortinas, ni a talar árboles, ni a ignorarte. Nop, Anita se quedaba a mi lado, recuperando también la respiración, acariciando, besando, hablando, mordiendo,... pero conmigo.

Y no sé que más contaros. A mi me fue genial con esta chica, pero como os digo, fue antes de la agencia MB y antes de que subiese tarifas.

Las ventajas para mi es que estar con ella sí que era como tener de pareja una mujer de bandera en su edad ideal (ni una señorona ni una teen) que está buenísima y que folla de 10 y le gusta realmente pasar un rato contigo. Las desventajas pues las conocidas por todos. A partir de ahí que cada uno juzgue.

Chapeau por vos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.