Como ya hace tiempo de mis visitas, doy por cumplido el voto de silencio y os cuento sobre mis aventuras con Anita por si os fuese de utilidad, como estuve entre 4 y 6 veces, hago un resumen general.
- Nacionalidad: es valenciana y si quieres te puede atender en valenciano,
- Direccion: Nou Benicalap
- Valoracion de las Instalaciones: bastante bien, es un piso privado y no hay más chicas, al menos antes de lo de Martina Bonnet no las había.
- Precio del servicio y duración: 1h - 160€
- Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de 2022
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: de cara es guapa sin ser espectacular, no es la tipica que dirías "bellezón" pero sí es guapa y sabe sacarse partido. Pecho operado hace tiempo, de cicatriz se notaba un poco, pero muy bonito y agradable al tacto, reactivo a caricias y demás. Cuerpo, el de las fotos, un cuerpazo, se notan las horas de gym. Puntuar: 8 - 8 - 9,99.
- Actitud: pues presencialmente la actitud es buena y bastante real, de hecho tiene su genio. Creo que el plus que me hizo repetir varias veces con ella es ese, la sensación de que no había mucha ficción en sus reacciones. Lamento no poder citar ejemplos para comparaciones, pero bueno, digamos que en cada encuentro se adaptaba a lo que yo buscaba / necesitaba.
- Besos: todos los que quieras, los busca ella también.
- Fuma: diría que no.
- Francés: en este aspecto sí que diría que he tenido mejores, aunque el de Anita es bueno, sin dientes y con mucho labio y lengua.
- Griego: NS/NC
- Folleteo: de escándalo.
- Lo mejor: pues que pocas veces con lumis he tenido una experiencia GFE más real que con ella.
- Lo peor: .por WhatsApp puede resultar arisca cuando aun no te conoce, filtra mucho sus ### y tiene horarios dificiles y clientela fija. Eso y los precios, por encima de la media.
- La recomiendas?: Sí, sin duda sí. Si la cartera y el horario lo permitiesen hubiese seguido yendo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5
Relato de la experiencia:
NOTA 1: Es un recopilatorio de las 4-6 visitas unificadas.
NOTA 2: hace 8 meses de la última.
Anita no es una chica 24/7 ni mucho menos, así que tras varios intentos frustrados consigo acordar un encuentro con ella. Suelo tirar de medias horas, pero como sus tarifas son un disparate y la hora cuesta poco más que la media, me quedo media hora. Esta chica tenía un noseque que queseyo que me animó a conocerla.
Al llegar me abre la puerta una mujer con un cuerpo con menos grasa que un vitalinea, en ropa de calle, ni lencería ni ostias. Me dice que me ponga cómodo y me prepara un té para que me vaya soltando, especificando que ese tiempo no formará parte de la hora, así que digo que OK, Tomamos algo en plan amigos, charlando de cosas. Me cuenta sobre su vida y porque es tan dificil verse con ella. Me pregunta si estoy a gusto, le digo que sí, que genial. Se levanta y me planta un morreo de novia y me invita a ver la casa. Pasamos al dormitorio y se quita la blusa y el vaquero, mi amigo se despierta y en ropa interior me acompaña al baño.
Me invita a ducharme, me desnuda y me empiezo a duchar. Cuando voy a salir de la ducha, aparece y me pregunta si quiero que se duche conmigo, respuesta afirmativa y me dice "pues ahora empieza a contar la hora". Ducha erótica de las mejores que he tenido.
Pasamos al dormitorio y al contrario de lo habitual, empieza ella dándome un masaje. Buen masaje, sabe donde tocar y donde acariciar. Cuando el masaje ya no da para más me giro y comienza con un francés natural, hay saliva, no hay dientes y hay garganta profunda. Le pido que pare porque ahora me toca a mi hacer algo. Se tumba y empiezo a comerle. Lo disfruta demasiado y una de las veces le digo que haga menos teatro, a lo que me dice que la piel de gallina y el squirt que se me venía encima no se puede fingir, me agarra la cabeza y me folla la boca. Momento top en mis aventuras lumínicas.
Pasamos al folleteo, hemos probado muchas posturas y se mueve bien en todas, creo que a ella le gusta más encima, pero es atlética y por su estatura y peso da para muchas opciones. El hecho de que estuviese sola en casa también ofrece opciones como empotrarla en la cocina o que ella se te suba encima y te empotre contra el armario. Lo disfruta y es estrechita, así que hay que pararla porque si no la cosa acaba rápido. Pero si tenéis mucho aguante, pues ideal. Ah, lo disfruta pero se contiene, no esperes gritos que hagan que baje el vecino.
Conmigo otro punto a su favor es que entre disparo y disparo (una vez hubo tres porque lo alargó a hora y media for free) no se pone a mirar el movil, ni a cambiar las cortinas, ni a talar árboles, ni a ignorarte. Nop, Anita se quedaba a mi lado, recuperando también la respiración, acariciando, besando, hablando, mordiendo,... pero conmigo.
Y no sé que más contaros. A mi me fue genial con esta chica, pero como os digo, fue antes de la agencia MB y antes de que subiese tarifas.
Las ventajas para mi es que estar con ella sí que era como tener de pareja una mujer de bandera en su edad ideal (ni una señorona ni una teen) que está buenísima y que folla de 10 y le gusta realmente pasar un rato contigo. Las desventajas pues las conocidas por todos. A partir de ahí que cada uno juzgue.
Eso sí, estoy 99,99% de que esta chica con la que yo estuve no es la misma que con la que estuvo
@Aficionadoatodas se la pudieron colar con otra chica Martina Bonnet.