lo prometido es deuda ....
nombre de la señorita AINA
- Nacionalidad: española , valenciana 100X100
- Direccion : benimaclet
- Valoracion de las Instalaciones: Es un pido particular , finca antigua reformada , estas solo con ella , es su piso
- Precio del servicio y duración:120 una hora laaaaarga
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Je je , por poner algo , escasos momentos antes del estado de alarma
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara , preciosa , cuerpo de modelo , con una cinturita y buenas caderas , 1m 70 buena delantera pero como dijo en su dia un compañero , blandita , pero no fofa , eso se arregla con un poco de gim. unos tatuajes discretos y un piercing de ombligo que le queda muy bien
- Actitud: Muy habladora , yo , yo , yo ....Un poco diva algunas veces , preocupada tambien , no sabe gestionar muy bien su negocio , me da la sensacion.
- Besos: los que quieras y como los quieras , nada de a saco , rollo novia .
- Fuma: No
- Francés: normal , sin , de manual , con cambios de ritmo pero nada de otro mundo
- Griego: No , te lo deja muy claro desde el principio
- Folleteo: Nada de otro mundo , ni batidora de Rio de Janeiro ni cosas raras , normal
- Lo mejor: esta tremenda mente buena y no es relojera
- Lo peor: .muy pasiva en el fondo, algo diva
- La recomiendas?: para estar con una chica guapa si . para algo un poco mas que la media , no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):6,5
Relato de la experiencia:
Bueno , visto lo visto , lo tremenda que se le ve en las fotos , lo nattural y las espectativas de renovatr la carterra de fijas discontinuas , me lanzo .
Procedimiento estándar , wassap y al rato contesta , marca las condiciones y explica mas o menos la zona , cuando este cerca , te da el resto de información. me da buenas vibraciones la zona , esta a tres calles de Sonia la estudiante morbosa , lo cual me rememora buenas sensaciones en la zona .
Subo , me abre y madre mía , es realmente guapa . Te abre la puerta una chica que perfectamente podría pasar por azafata de congresos o recepcionista de un four seasons . Guapa , guapa guapa . Bata negra , lencería blanca , discretamente pintada , lo justo para realzar sus labios carnosos y sus ojos grandes . una cintuta muy muy definida , vamos la chica de las fotos , 100 X 100 . yo pienso que si el resto esta a la altura , me voy a divertir .
Pasamos a la habitación , con sus cosas , pero esta limpia y ordenada algo es algo . Resolvemos el tema mercantil , con poca gracia , pero a quien le importa.
Ducha y de vuelta. Pequeña sesion de toma de contacto , madre mia que buena esta ! ya van cayendo los besos , morreos , muy sensuales , y ya al lio . Franvces , sin pero normal , de novia que te quiere agradar , pero eso , normal , ni para bien ni para mal .
paso a devolverle el favor , cosita limpia y sabrosa , se nota que le gusta pero no se puede tocar ....bueno vale , no pasa nada . seguimos un rato , y ya al lio , se deja hacer , pero eso , se deja , no tiene iniciativa , le gusrta pero es de esas que no buscan lo suyo , o un servidor no supo motivarla . esta muy pendiente de agradar pero pasiva , esa es la palabra . variaciones de posturas , y termino a cuatro con unas vistas espectaculares .
ya ducha y a la vuelta , como me quedan cinco minutos m me tumbo y ella me hace de almohada con un muslo y espero ya que me heche , pues el tiempo tampoco es que lo controlo . Ahi me va contando sus cosas , la verdad , yo no pregunte , pero bueno , siempre es uinteresante . En algún piso estuvo , no insistí mucho en saber en cual , no tiene muchas luces de este mundilllo , y tampoco es que le voy a explicar , a mi me interesaba una independiente buenora y implicada , y no ha sido el caso .
Al final ya como veo que no me hecha , pero que tampoco la cosa se va animando , me voy ....
le falta un montón de tablas , en implicación , pero es un encanyto de chica y esta rebuena eso si . físicamente , podría perfectamente encajar en una casa de 250 la hora , pero le falta sangre , sin ánimos de ofender . tambien es verdad que no lleva mucho en esto , y se nota .
Creo que cuidándola y guiándola , tenemos una joya . a ver si a base de cuidarla entre todos nos sale un tesoro . otra cosa , creo que le gustan mucho las salidas y hace de acompañamiento etc , y bueno si quieres llevarte a una chica realmente guapa a algun sitio , ella es una buena opcion . le agobia un poco la gestion de su negocio tambien . Yo creo que no tardara mucho en buscarse un piso .