- Nombre de la señorita ALEXIA , el actual
- Nacionalidad . española , extremeña . Extrema dura , se me puso a mi ...
- Direccion :santos justos o pintor calatayud . no me acuerdo , el google maps si
- Valoracion de las Instalaciones : perfecto piso de independiente estuvimos solos creo .
- Precio del servicio y duración:120 la hora pero fue un rato mas
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :reciente
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Ahí es donde se pone interesante , de cara , preciosa , unos ojos tirando a verdoso que te obligan a llevar gafas de sol . Sonrisa permanente . Cuerpo , pues mirar las fotos y pensar que esta mas buena . Delgadita , culona , manejable y flexible . pecho teen , y ya no lo es , rosado.
- Actitud: Gfe total
- Besos: Me peque una farta
- Fuma: Ni idea , yo si .
- Francés: domina todas las facetas . no se si hasta el final ,
- Griego:ni me lo plantee .
- Folleteo:lo que quieras , como quieras . No encontre punto debil
- Lo mejor: que es muy profesional , pero su simpatia y el trato te lohacen olvidar
- Lo peor: .que el cabron de mi banquero me ha negado un prestamo para llevarmela un mes
- La recomiendas?:No . que sino ya no tendra hueco para mi . Por supuesto que si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9 ella , yo un tres pelao
Relato de la experiencia:
alentado por las dudas , y las preguntas surgidas , con tiempo libre y un poco de pasta , a pesar de mi descision de no salir , pues caí . que le vamos a hacer , la carne es débil , y la mía mas .
El contacto por wassap , simplemente alucinante , ya el teléfono se ponía caliente y se notaba que la chica , por la forma de escribir era majisima .
Acordando fecha y hora , me presento , no sin antes pasarme por el bar de la esquina y tomarme algo , para ver si la veía venir pues me dijo que venia a posta .Soy muy cotilla , lo se , lo se .
Se ve que se adelanto , porque en la media hora larga si que pasaron algunos monumentos , algunos ogros también , pero nada en su portal ...
Ya con la vejiga a rebosar de café primero , y de tila luego llamo , es la hora , y subo....
Me habre la puerta un autentico pivon . Dios que ojos , que piernas , que todo .
Debe de tener algunos perros de raza pequeña , porque se les oía ladrar , yorkshire o chihuahua o por el estilo , a mi me da igual , tengo tres perros que entre todos suman 100 kilos , fácil .
Después de los dos besos protocolarios , de saludo me sonríe y con gracia , me coge la cara entre sus manos y me ofrece un beso muy tierno en los labios , y andando .
Su piso mola , pero la distribución , con perdón , una mierda , un pasillo laaaargo , de costumbre , me cagaría en el arquitecto , hoy no . Caminar , viendo estas nalgas perfectas , esas caderas de lado a lado , con ella girándose para brindarme una sonrisa ....bendito arquitecto .
De paso reviso la casa y veo que estamos solos , todo ordenado , bien .
Entramos en la zona de juegos o de combate , según se mire , porque se que hoy , voy a sudar , y no seré el único ...
la cama es simplemente enorme , música de fondo , huele bien , no hay desorden , vamos que todo perfecto , dejo lo pactado en la mesita , y ni lo mira . eso me gusta . Tambien creo que soy de fiar , y pobre del que intente jugársela , porque tiene de genio lo que tiene de guapa .
paso a la ducha , en vuelto en una toalla grande y suave que huele bien mientras cambia la sabana . Me habría gustado ducha juntos ...
Ya de vuelta , nos tumbamos y entablamos una breve conversación . no se trata de romper el hielo . Ya se han encargado sus besos de hacerlo.
SEÑORES DE LA ONU , LOS CASQUETES POLARES NO SE ESTÁN DESHACIENDO POR LA CONTAMINACIÓN . LA CULPABLE SE LLAMA ALEXIA
Después de una breve sesión de mas besos ,caricias y otras ternuras entabla una conversación en frances con un nivel que yo cualificaría de académico .
lo mires por donde lo mires , perfecto , también es verdad que como siempre , un servidor , a parte de besar cada centímetro de su cuerpo , le había ofrecido una merienda que ya va siendo especialidad de la casa . los años , te quitan vigor tal vez , pero ganas en maestría .
Esto me confirma algo que sospechaba . Es mejor empezar nosotros , en el francés te lo agradecen , y ya cuando ya dejas los idiomas y pasas a números , buffff. Breve pausa para recuperar el aliento y le ponemos abrigo al nene pequeño de la casa .
Si se recreo en la comida , si disfrute del francés y si el 69 le dejo a ella satisfecha o eso creo ,y yo mas cachondo que cachondo lo que vino después no se como describirlo .
Empezamos por un misionero tradicional , perdiéndome en sus ojos , sofocado por sus besos , mientras me envolvía con sus piernas . Rápidamente demostró ser una virtuosa del contorsionismo , con las piernas casi a 180 grados , y de un gesto brusco la vuelco y se pone encima . Cabalgata que ni el propio Clint eastwood , joder , joder joder .
Ahí , creo que se corrio , pero yo sigo , otra vuelta y a cuatro , la cara empotrada en el colchón , pues con una mano se toca el pecho y con la otra se encarga de darse placer , mas si cabe , y de paso acariciar a mis amigos que están ya morados de percutir semejante mujer....
Otra vez me pongo a bajo , la siento de cuclillas y mientras ella se esfuerza para bajar , yo la hago rebotar , admirando sus pequeños pero perfectos pechos , jugando con el izquierdo que esta muy sensible por el piercing . Y ya , pues el deseado y temido final , me pilla , se abalanza sobre mi y así nos quedamos , jadeando y empapados de sudor y otros fluidos corporales .
Joder joder joder . Donde estaba todo este tiempo????
Re ducha , solo por desgracia solo y conversación , ya hace bastante rato que sonó la alarma , un poco escandalosa a mi gusto , pero de no ser así , creo que ni ella la habría oído .
Me confirma que fue Ivon y O! alegría que siempre sera independiente y no piensa volver a una agencia ,de ahí creo el cambio de nombre , cada etapa un nombre .
Trabaja siete días a la semana y cuando necesita descansar , quita el anuncio .
Quedamos en vernos lo antes posible , incluso a tomar algo antes de pasar a jugar . Ojala , y ya con una sonrisa difícilmente borable , me voy a casa , contento de no haber respetado la pausa que yo mismo me impuse ...
Resumiendo , es una mujer muy guapa , y su belleza no esta en su cuerpo . Su piel mandaría al infierno a san Ignacio de Loyola y sus ojos a monseñor Escriva de Balaguer , y en un par de abrazos pondría fin a un buen numero de guerras .
La única pega , tiene sus fijos ,de años , cabrones que lo teníais callado si me leéis , lo cual para mi puede dificultar quedar .
Yo pensaba que entre hecho un hombre , salí como un niño ante semejante MUJER . Pensaba encontrar a una mujer tal vez un poco creída por venir de una casa de prestigio , endiosada , pues no , encontré a una autentica diosa .
la tarifa es la correcta , a ver si aprenden algunas y si dejamos de financiar sosas y divas . No hablo de sexo , hablo de todo lo demás ...
En serio , al que la trate mal , le mando un ejercito de ogros y mi maldición gitana favorita .... " que te salgan ladillas como centollos , y que se te caigan las uñas para no rascarte "
A esta no hay que cuidarla , a esta hay que clonarla .....