Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexia 631488303

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
¿Da morreos con lengua, Kiriku?, en los tiempos de Suite solo eran labios con labios, pero eso sí, muchos, no sé si en eso ha subido el listón. También en esa época no se duchaba con el cliente, esa costumbre la mantiene. Y ahora que lo dices recuerdo esos ojos verdes, y como te miraba con ellos sensualmente sin apartar la mirada cuando hacías misionero con ella. Desde luego es un pivón de mujer, y además española. Muy buena experiencia, enhorabuena.

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
¿Da morreos con lengua, Kiriku?, en los tiempos de Suite solo eran labios con labios, pero eso sí, muchos, no sé si en eso ha subido el listón. También en esa época no se duchaba con el cliente, esa costumbre la mantiene. Y ahora que lo dices recuerdo esos ojos verdes, y como te miraba con ellos sensualmente sin apartar la mirada cuando hacías misionero con ella. Desde luego es un pivón de mujer, y además española. Muy buena experiencia, enhorabuena.
Eso te puedo responder yo, las 4 veces que he quedado besos con lengua si que da, incluso follando algunos da también. Si quieres ducha con ella sin problema, pero al principio, si tienes más clientes ya te dice que te duches tu para preparar la cama para el siguiente después. Fría ya te digo que no es, ya lleva en esto unos cuantos años y sabe muy bien complacer el cliente, hasta entablando una conversación al acabar me enseño por móvil todos los regalos que le hacían algunos clientes y no son pocos...

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Oficio, tiene. Pero le gusta que en vez de ir a saco le des ternura. Que luego eres mas" animal" vale. Pero se queda con lo otro

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre de la señorita ALEXIA , el actual
  • Nacionalidad . española , extremeña . Extrema dura , se me puso a mi ...
  • Direccion :santos justos o pintor calatayud . no me acuerdo , el google maps si
  • Valoracion de las Instalaciones : perfecto piso de independiente estuvimos solos creo .
  • Precio del servicio y duración:120 la hora pero fue un rato mas
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :reciente
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Ahí es donde se pone interesante , de cara , preciosa , unos ojos tirando a verdoso que te obligan a llevar gafas de sol . Sonrisa permanente . Cuerpo , pues mirar las fotos y pensar que esta mas buena . Delgadita , culona , manejable y flexible . pecho teen , y ya no lo es , rosado.
  • Actitud: Gfe total
  • Besos: Me peque una farta
  • Fuma: Ni idea , yo si .
  • Francés: domina todas las facetas . no se si hasta el final ,
  • Griego:ni me lo plantee .
  • Folleteo:lo que quieras , como quieras . No encontre punto debil
  • Lo mejor: que es muy profesional , pero su simpatia y el trato te lohacen olvidar
  • Lo peor: .que el cabron de mi banquero me ha negado un prestamo para llevarmela un mes
  • La recomiendas?:No . que sino ya no tendra hueco para mi . Por supuesto que si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9 ella , yo un tres pelao
Relato de la experiencia:
alentado por las dudas , y las preguntas surgidas , con tiempo libre y un poco de pasta , a pesar de mi descision de no salir , pues caí . que le vamos a hacer , la carne es débil , y la mía mas .

El contacto por wassap , simplemente alucinante , ya el teléfono se ponía caliente y se notaba que la chica , por la forma de escribir era majisima .
Acordando fecha y hora , me presento , no sin antes pasarme por el bar de la esquina y tomarme algo , para ver si la veía venir pues me dijo que venia a posta .Soy muy cotilla , lo se , lo se .
Se ve que se adelanto , porque en la media hora larga si que pasaron algunos monumentos , algunos ogros también , pero nada en su portal ...
Ya con la vejiga a rebosar de café primero , y de tila luego llamo , es la hora , y subo....
Me habre la puerta un autentico pivon . Dios que ojos , que piernas , que todo .
Debe de tener algunos perros de raza pequeña , porque se les oía ladrar , yorkshire o chihuahua o por el estilo , a mi me da igual , tengo tres perros que entre todos suman 100 kilos , fácil .
Después de los dos besos protocolarios , de saludo me sonríe y con gracia , me coge la cara entre sus manos y me ofrece un beso muy tierno en los labios , y andando .
Su piso mola , pero la distribución , con perdón , una mierda , un pasillo laaaargo , de costumbre , me cagaría en el arquitecto , hoy no . Caminar , viendo estas nalgas perfectas , esas caderas de lado a lado , con ella girándose para brindarme una sonrisa ....bendito arquitecto .
De paso reviso la casa y veo que estamos solos , todo ordenado , bien .
Entramos en la zona de juegos o de combate , según se mire , porque se que hoy , voy a sudar , y no seré el único ...
la cama es simplemente enorme , música de fondo , huele bien , no hay desorden , vamos que todo perfecto , dejo lo pactado en la mesita , y ni lo mira . eso me gusta . Tambien creo que soy de fiar , y pobre del que intente jugársela , porque tiene de genio lo que tiene de guapa .
paso a la ducha , en vuelto en una toalla grande y suave que huele bien mientras cambia la sabana . Me habría gustado ducha juntos ...
Ya de vuelta , nos tumbamos y entablamos una breve conversación . no se trata de romper el hielo . Ya se han encargado sus besos de hacerlo.
SEÑORES DE LA ONU , LOS CASQUETES POLARES NO SE ESTÁN DESHACIENDO POR LA CONTAMINACIÓN . LA CULPABLE SE LLAMA ALEXIA
Después de una breve sesión de mas besos ,caricias y otras ternuras entabla una conversación en frances con un nivel que yo cualificaría de académico .
lo mires por donde lo mires , perfecto , también es verdad que como siempre , un servidor , a parte de besar cada centímetro de su cuerpo , le había ofrecido una merienda que ya va siendo especialidad de la casa . los años , te quitan vigor tal vez , pero ganas en maestría .
Esto me confirma algo que sospechaba . Es mejor empezar nosotros , en el francés te lo agradecen , y ya cuando ya dejas los idiomas y pasas a números , buffff. Breve pausa para recuperar el aliento y le ponemos abrigo al nene pequeño de la casa .
Si se recreo en la comida , si disfrute del francés y si el 69 le dejo a ella satisfecha o eso creo ,y yo mas cachondo que cachondo lo que vino después no se como describirlo .
Empezamos por un misionero tradicional , perdiéndome en sus ojos , sofocado por sus besos , mientras me envolvía con sus piernas . Rápidamente demostró ser una virtuosa del contorsionismo , con las piernas casi a 180 grados , y de un gesto brusco la vuelco y se pone encima . Cabalgata que ni el propio Clint eastwood , joder , joder joder .
Ahí , creo que se corrio , pero yo sigo , otra vuelta y a cuatro , la cara empotrada en el colchón , pues con una mano se toca el pecho y con la otra se encarga de darse placer , mas si cabe , y de paso acariciar a mis amigos que están ya morados de percutir semejante mujer....
Otra vez me pongo a bajo , la siento de cuclillas y mientras ella se esfuerza para bajar , yo la hago rebotar , admirando sus pequeños pero perfectos pechos , jugando con el izquierdo que esta muy sensible por el piercing . Y ya , pues el deseado y temido final , me pilla , se abalanza sobre mi y así nos quedamos , jadeando y empapados de sudor y otros fluidos corporales .
Joder joder joder . Donde estaba todo este tiempo????
Re ducha , solo por desgracia solo y conversación , ya hace bastante rato que sonó la alarma , un poco escandalosa a mi gusto , pero de no ser así , creo que ni ella la habría oído .
Me confirma que fue Ivon y O! alegría que siempre sera independiente y no piensa volver a una agencia ,de ahí creo el cambio de nombre , cada etapa un nombre .
Trabaja siete días a la semana y cuando necesita descansar , quita el anuncio .
Quedamos en vernos lo antes posible , incluso a tomar algo antes de pasar a jugar . Ojala , y ya con una sonrisa difícilmente borable , me voy a casa , contento de no haber respetado la pausa que yo mismo me impuse ...

Resumiendo , es una mujer muy guapa , y su belleza no esta en su cuerpo . Su piel mandaría al infierno a san Ignacio de Loyola y sus ojos a monseñor Escriva de Balaguer , y en un par de abrazos pondría fin a un buen numero de guerras .
La única pega , tiene sus fijos ,de años , cabrones que lo teníais callado si me leéis , lo cual para mi puede dificultar quedar .
Yo pensaba que entre hecho un hombre , salí como un niño ante semejante MUJER . Pensaba encontrar a una mujer tal vez un poco creída por venir de una casa de prestigio , endiosada , pues no , encontré a una autentica diosa .
la tarifa es la correcta , a ver si aprenden algunas y si dejamos de financiar sosas y divas . No hablo de sexo , hablo de todo lo demás ...
En serio , al que la trate mal , le mando un ejercito de ogros y mi maldición gitana favorita .... " que te salgan ladillas como centollos , y que se te caigan las uñas para no rascarte "

A esta no hay que cuidarla , a esta hay que clonarla .....
Esta chica se merece un post así. Coincido en todo contigo. Como anécdota, que indica el carácter de la chica, un día tardaba en abrirme, yo ya estaba mosqueado, y era que estaba reparando la lavadora ella solita porque se le había metido un codón en la bomba.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí va mi FT sobre esta señorita. Decir que este tipo de tías no me acaban de ir. Físicamente sí, pero intelectualmente prefiero un punto más de madurez y otras inquietudes. Así todo estuve poco tiempo y puede que me esté equivocando pues no dio tiempo a profundizar; pero la experiencia fue muy muy buena a pesar de esto
  • Nombre ALEXIA ,
  • Nacionalidad . española , no le pregunté de donde pero cuadra extremadura
  • Direccion : pintor calatayud
  • Valoracion de las Instalaciones : lumipiso con habitaciones independientes. Limpio y sencillo.
  • Precio del servicio y duración:60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : no hace mucho
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: está buena hasta decir basta. Cara preciosa, ojos claros penetrantes, cuerpo de teen pero con cierta altura. Culo brutal, pechos pequeños pero bien puestos. Sonrisa permanente. En este aspecto, la de más nivel con las que he estado en los últimos años.
  • Actitud: Gfe, risueña y divertida
  • Besos: se te tira encima y te come, literal
  • Fuma: Yo fumo y ella fumó
  • Francés: muy bien, casi caigo en cuanto me lo hizo, tuve que pararla . Tampoco sé si hasta el final ,
  • Griego:no va conmigo, pero por ws me dijo que no lo incluía.
  • Folleteo: nada malo que objetar, al contrario, bueno
  • Lo mejor: lo buena que está y simpática que es.
  • Lo peor: .sigue un guión, lo que pasa es que lo hace muy bien y compensa esa interpretación
  • La recomiendas?: Sí, claro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia

Hablo días previos a la c i t a con ella por ws. Me parece simpática y noto buen rollito, así que tiro adelante. Concreto c í t a de 30 minutos, cosa que no me gusta (prefiero más tiempo), pero al ser tan joven me causa dudas y quiero probar primero antes de lanzarme a más tiempo.
Llego a la calle puntual y le aviso, me dice que le espere en la calle que ya viene. Aparece un jacón con los pantalones apretaditos, un culo espectacular , una camisetita enseñando el ombligo y cara preciosa; con unos ojos verdes impresionantes y sonrisa permanente.
Subimos al piso, como dice kiriku el pasillo es tan largo como una pista de aterrizaje, pero con ella andando por delante se hace corto. Entramos en la habitación, nos despelotamos y nos dimos ducha juntos, Pero a mí el tema de la ducha no me acaba de molar y aunque juntos, nos duchamos cada uno a nuestro rollo, eso sí hablando, soltando bromas y riéndonos.
Volvemos a la habitación, cama grande, limpia, sencilla y con música. Nos tumbamos y mientras yo hablaba para cortar el hielo, zas! se me tira encima y me empieza a comer la boca... Yo me quedo loco, y ya empieza el protocolo. Como decía, lo tiene claro, primero te como la boca, luego te la chupo, luego me comes el chichi, me medio corro o hago como si y luego follamos hasta que nos corremos, o por lo menos tú te corres y yo hago como si. Es decir, profesional y guión standard, eso sí, interpretado con maestría; una cosa no quita la otra. Además está tan buena, que te da igual guion de serie, de película o de los teletubies. Tocar ese cuerpo y disfrutarlo es de obligatorio cumplimiento.

Una cosa que no me moló es que tiene una alerta en el móvil 5 minutos antes de terminar. Mientras estábamos al tema sonó la alarma, le solté la coña que esto es peor que los timbres de una casa, y me dijo que no me preocupara que solo era para hacernos una idea de ir pensando en corrernos. No me parece mal, pues tampoco es que llega el tiempo y te piras, si no, que te des cuenta que no vas a estar follando hasta que te de la gana. En fin, es un detalle comprensible pero que puede desvirtuar un poco el momento y puede que hayan otras técnicas para realizar ese control temporal. Aunque sinceramente, seguí disfrutando y completamos la media hora pactada. Luego estuvimos unos 5-10 minutos de charreta. La conversación con ella es divertida, pero bastante banal. Me gustan otras características, saber más de su vida, inquietudes y sacar algo más que el polvo. No sé si no lo sacó por falta de tiempo, por no tener la suficiente confianza o porque simplemente no lo tiene. En otro caso con esto sería bastante para no repetir, pero con semejante pibón y que lo hace bastante bien; en este caso seguramente haré excepción y contrataré más tiempo con ella.

Espero haber ayudado

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Muy bien contado ;)
Lo de la alarma o cualquier otra cosa, a mi me corta, incluso una vez ya no pude eyacular...
De momento no voy a quedar con ella, quedaré con una masajista que me han aconsejado :)
Saludos

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
La alarma, se me olvido. Si que podria poner algo mas discreto. Y si ,es mas menos para recordarte. Porque luego se alarga. El guion, todas. Esta bien para 30 minutos, es mejor todavia si vas y lo descuadras. Tu imagina que ahi mismo en la ducha te la comes.... I nada mas entrarcen la habitacion, de enfundas y al ser lugera te ka emportas contra la pared... No digo con esta en concreto, sino en general. Seguro que a mas de una le sacas lo que no esta escrito

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí va mi FT sobre esta señorita. Decir que este tipo de tías no me acaban de ir. Físicamente sí, pero intelectualmente prefiero un punto más de madurez y otras inquietudes. Así todo estuve poco tiempo y puede que me esté equivocando pues no dio tiempo a profundizar; pero la experiencia fue muy muy buena a pesar de esto
  • Nombre ALEXIA ,
  • Nacionalidad . española , no le pregunté de donde pero cuadra extremadura
  • Direccion : pintor calatayud
  • Valoracion de las Instalaciones : lumipiso con habitaciones independientes. Limpio y sencillo.
  • Precio del servicio y duración:60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : no hace mucho
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: está buena hasta decir basta. Cara preciosa, ojos claros penetrantes, cuerpo de teen pero con cierta altura. Culo brutal, pechos pequeños pero bien puestos. Sonrisa permanente. En este aspecto, la de más nivel con las que he estado en los últimos años.
  • Actitud: Gfe, risueña y divertida
  • Besos: se te tira encima y te come, literal
  • Fuma: Yo fumo y ella fumó
  • Francés: muy bien, casi caigo en cuanto me lo hizo, tuve que pararla . Tampoco sé si hasta el final ,
  • Griego:no va conmigo, pero por ws me dijo que no lo incluía.
  • Folleteo: nada malo que objetar, al contrario, bueno
  • Lo mejor: lo buena que está y simpática que es.
  • Lo peor: .sigue un guión, lo que pasa es que lo hace muy bien y compensa esa interpretación
  • La recomiendas?: Sí, claro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia

Hablo días previos a la c i t a con ella por ws. Me parece simpática y noto buen rollito, así que tiro adelante. Concreto c í t a de 30 minutos, cosa que no me gusta (prefiero más tiempo), pero al ser tan joven me causa dudas y quiero probar primero antes de lanzarme a más tiempo.
Llego a la calle puntual y le aviso, me dice que le espere en la calle que ya viene. Aparece un jacón con los pantalones apretaditos, un culo espectacular , una camisetita enseñando el ombligo y cara preciosa; con unos ojos verdes impresionantes y sonrisa permanente.
Subimos al piso, como dice kiriku el pasillo es tan largo como una pista de aterrizaje, pero con ella andando por delante se hace corto. Entramos en la habitación, nos despelotamos y nos dimos ducha juntos, Pero a mí el tema de la ducha no me acaba de molar y aunque juntos, nos duchamos cada uno a nuestro rollo, eso sí hablando, soltando bromas y riéndonos.
Volvemos a la habitación, cama grande, limpia, sencilla y con música. Nos tumbamos y mientras yo hablaba para cortar el hielo, zas! se me tira encima y me empieza a comer la boca... Yo me quedo loco, y ya empieza el protocolo. Como decía, lo tiene claro, primero te como la boca, luego te la chupo, luego me comes el chichi, me medio corro o hago como si y luego follamos hasta que nos corremos, o por lo menos tú te corres y yo hago como si. Es decir, profesional y guión standard, eso sí, interpretado con maestría; una cosa no quita la otra. Además está tan buena, que te da igual guion de serie, de película o de los teletubies. Tocar ese cuerpo y disfrutarlo es de obligatorio cumplimiento.

Una cosa que no me moló es que tiene una alerta en el móvil 5 minutos antes de terminar. Mientras estábamos al tema sonó la alarma, le solté la coña que esto es peor que los timbres de una casa, y me dijo que no me preocupara que solo era para hacernos una idea de ir pensando en corrernos. No me parece mal, pues tampoco es que llega el tiempo y te piras, si no, que te des cuenta que no vas a estar follando hasta que te de la gana. En fin, es un detalle comprensible pero que puede desvirtuar un poco el momento y puede que hayan otras técnicas para realizar ese control temporal. Aunque sinceramente, seguí disfrutando y completamos la media hora pactada. Luego estuvimos unos 5-10 minutos de charreta. La conversación con ella es divertida, pero bastante banal. Me gustan otras características, saber más de su vida, inquietudes y sacar algo más que el polvo. No sé si no lo sacó por falta de tiempo, por no tener la suficiente confianza o porque simplemente no lo tiene. En otro caso con esto sería bastante para no repetir, pero con semejante pibón y que lo hace bastante bien; en este caso seguramente haré excepción y contrataré más tiempo con ella.

Espero haber ayudado
Buena experiencia

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que ha subido 10 € las tarifas, ahora se quedan en 70-130 :confused:

Me temo que es la ley de la oferta y la demanda, que muchas veces juega en contra del propio foro (y de nosotros, que somos los que estamos dentro): buenos comentarios, experiencias muy positivas, aumento de clientes... y subida de precio :(

Si con la subida de precio pierde clientes (bastantes), bajará, y si no... pues tarifas de 70/130 para una larga temporada

Tenía pensado ir a visitarla, pero con esas nuevas tarifas... tengo otras opciones interesantes y más baratas ahora que también quería explorar, y que así ya están por delante de ella

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Sigue en activo esta chica

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues no está nada mal esta chica, tiene un cuerpo muy bonito y de cara es guapilla, tampoco superguapa pero está bien, lo mejor que tiene ella es la actitud, y cuando digo actitud es que la chica te recibe con una sonrisa y además de ganarse unos euros se lo quiere pasar bien con lo que te trata estupendamente y sin rollos ni historietas, te recibe para follar y disfrutar. Eso es complicado encontrarlo en las lumis pero cuando te cruzas con esta clase de chica la verdad es que te alegra la vida un rato. Muy recomendable, tratadla bien, se lo gana.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.