Pensaba que me habia equivocado cuando dije 60 90 120Jaja, ya ha vuelto a ponerlos y con las tarifas de 60/120.
Pienso lo mismo 10 euros arriba y abajo no es para descartar una chicaEn mi opinion 10 euros arriba o abajo tanpoco es para tanto
Pienso lo mismo 10 euros arriba y abajo no es para descartar una chica
Me parece que no. No lo pedí pero creo que no lo hace.El frances completo lo realiza?
Por supuesto que no. La cuestion era saber si el mismo dia a 2 personas les ha cobrado tarifas distintas jaja.Esta claro, pero siempre habra algo que te atraiga mas de una que de otra y por la diferencia de precio no es determinante.
Creo que trabaja a temporadas y anuncios no se suele poner muchosSigue trabajando Alexia?
Creo que no esta ya trabajandoY le quedan 4 días aquí si no se ha ido ya. Creo que se coge vacaciones (y puede que largas) en breve por lo que me dijo.
Que yo sepa sí. Sigue con sus anuncios y ayer mismo contestaba al whatsapp. Aunque imagino que la semana que viene ya se irá.Creo que no esta ya trabajando
Ni polvo de despedida ni de reencuentro, por lo visto no tiene pensado volver por aquíHa desaparecido, una lástima pues no me pude pasar al polvo de despedida.
Ni polvo de despedida ni de reencuentro, por lo visto no tiene pensado volver por aquí
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.