Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna asiática que valga la pena?

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
He encontrado esta y me tiene un poco desconcertado.

677900511

Se anuncia con fotos falsas... pero lo curioso es que es indepe, o eso dice ella. Y no se anuncia como japonesa. Sino como taiwanesa. Le he pedido foto y me ha puesto una que es demasiado buena como para ser real.

Ahora que ya tengo el coraje para darme media vuelta quizá algún día me arriesgue...
Me gusta mucho que en su anuncio diga que tiene 25 años bien llevados. :D
Como los 25 no los lleves bien... no sé cómo vas a acabar.

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
He encontrado esta y me tiene un poco desconcertado.

677900511

Se anuncia con fotos falsas... pero lo curioso es que es indepe, o eso dice ella. Y no se anuncia como japonesa. Sino como taiwanesa. Le he pedido foto y me ha puesto una que es demasiado buena como para ser real.

Ahora que ya tengo el coraje para darme media vuelta quizá algún día me arriesgue...
Bueno,de independiente nada,he llamado y es una casa con 2 chicas,he medio entendido q en la calle Lirio,cerca avenida del Puerto.
El primero q se lance que cuente que tal.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno,de independiente nada,he llamado y es una casa con 2 chicas,he medio entendido q en la calle Lirio,cerca avenida del Puerto.
El primero q se lance que cuente que tal.
Sí, calle del Lliri.

Opino lo mismo que de Hariko. De nada me sirve encontrarme con una chica que valga la pena si luego no voy a poder repetir con ella.
Cuando suelto 80€ exijo un mínimo de formalidad. Y eso ahora mismo lo ofrecen Piquer, Almazora, Peset, Jesús... y quizá aquella de Ciutat #### a la que parece que nadie ha ido.
Algunos lo hacen para engañar a los incautos incapaces de darse media vuelta, pero casos como el de Hariko no se entienden...

Tokio

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes señores, si la cosa va de orientales que merezcan la pena yo apuntaría un par de ellas: SISI en Dr. PESET A. (688026488) que creo que es la de la expe que ha puesto el compi Papalucho y Tatiana en C/ JESUS ( 688076008). Ambas en la cuarentena pero guapas y currantes.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes señores, si la cosa va de orientales que merezcan la pena yo apuntaría un par de ellas: SISI en Dr. PESET A. (688026488) que creo que es la de la expe que ha puesto el compi Papalucho y Tatiana en C/ JESUS ( 688076008). Ambas en la cuarentena pero guapas y currantes.

No, yo estuve con Anna. Otra que tendrá 40 años pero que también (a mi juicio) es guapa. Delgadita rollo Tania de Jesús (autocorrector supongo). Con Tania también estuve. Lo bueno que tiene es que es una tía atractiva, guapa y elegante. Y que se deja hacer abajo de todo (no sé yo si habrá otra china en Valencia que se deje hacer lo que ella). Pero en cuanto a actitud me falló un poco. No es borde ni nada, de hecho es simpática, pero para mí una china tiene que ser dulce o una devorahombres (o ambas) y no creo que Tania sea alguna de ellas.
Ah, y diría que en ese piso tienen otra política respecto al tiempo. Allí creo que el reloj empieza a correr cuando os vais a lavar, y no antes. La primera vez que fui estuve con otra chica. Todo genial, jamás una lumi me había besado tanto, parecía hasta exagerado... pero desde que entré por la puerta hasta que salí pasó menos de una hora. La única vez que me ha pasado eso.
Quizá algún día repita con ella, pero será si me da el venazo...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.