Buenas tardes señores, si la cosa va de orientales que merezcan la pena yo apuntaría un par de ellas: SISI en Dr. PESET A. (688026488) que creo que es la de la expe que ha puesto el compi Papalucho y Tatiana en C/ JESUS ( 688076008). Ambas en la cuarentena pero guapas y currantes.
No, yo estuve con Anna. Otra que tendrá 40 años pero que también (a mi juicio) es guapa. Delgadita rollo Tania de Jesús (autocorrector supongo). Con Tania también estuve. Lo bueno que tiene es que es una tía atractiva, guapa y elegante. Y que se deja hacer abajo de todo (no sé yo si habrá otra china en Valencia que se deje hacer lo que ella). Pero en cuanto a actitud me falló un poco. No es borde ni nada, de hecho es simpática, pero para mí una china tiene que ser dulce o una devorahombres (o ambas) y no creo que Tania sea alguna de ellas.
Ah, y diría que en ese piso tienen otra política respecto al tiempo. Allí creo que el reloj empieza a correr cuando os vais a lavar, y no antes. La primera vez que fui estuve con otra chica. Todo genial, jamás una lumi me había besado tanto, parecía hasta exagerado... pero desde que entré por la puerta hasta que salí pasó menos de una hora. La única vez que me ha pasado eso.
Quizá algún día repita con ella, pero será si me da el venazo...