Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna mujer os ha ofrecido sexo a cambio de algo?

Alguna mujer os ha ofrecido sexo a cambio de algo?

• Votantes totales
    60

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo un amigo que es taxista,empezo recogiendo a una chica del trabajo,20 años menor que el y fueron cogiendo confianza,al poco tiempo empezo a pagarle las carreras del taxi con mamadas,desùes de unas semanas ya quedaba con ella para follar en su casa (y cobrarse las carreras de la semana) los fines de semana cuando los padres de la chica se iban al pueblo,se lo adverti varias veces que se estaba metiendo en un berenjenal y no me hizo caso (para ser sincero yo no se lo que habria hecho pues estaba buenisima).Hoy en dia esta separado de la mujer,su hija no puede ni verlo porque le recrimino siempre que dejara a su madre por una chica de su edad,tiene un hijo de 2 años con la chica esta y despues del confinamiento de Marzo-Abril tambien le ha dejado...Es complicado y yo tambien he hecho alguna gilipollez,pero a veces hay que tener cuidado donde metemos la polla...y pensar un poco con la cabeza.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Sí le iba bien con su mujer, no merecía la pena.
Si le iba mal, y no se separó antes de que su hija se enterara, ha sido poco precavido.
Pero es verdad que es difícil tener la mente fría y el corazón y la poya caliente. Y más si la chica quería algo más que sexo. Yo quizá hubiera hecho lo mismo.

Última edición:

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo un amigo que es taxista,empezo recogiendo a una chica del trabajo,20 años menor que el y fueron cogiendo confianza,al poco tiempo empezo a pagarle las carreras del taxi con mamadas,desùes de unas semanas ya quedaba con ella para follar en su casa (y cobrarse las carreras de la semana) los fines de semana cuando los padres de la chica se iban al pueblo,se lo adverti varias veces que se estaba metiendo en un berenjenal y no me hizo caso (para ser sincero yo no se lo que habria hecho pues estaba buenisima).Hoy en dia esta separado de la mujer,su hija no puede ni verlo porque le recrimino siempre que dejara a su madre por una chica de su edad,tiene un hijo de 2 años con la chica esta y despues del confinamiento de Marzo-Abril tambien le ha dejado...Es complicado y yo tambien he hecho alguna gilipollez,pero a veces hay que tener cuidado donde metemos la polla...y pensar un poco con la cabeza.
Ya lo dice el refran.... donde tengas la olla, no metas la polla.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Para la mujer, el sexo es una moneda de cambio, aunque no te des cuenta cual es el precio cuando te lo dá, la mujer siempre hace el intercambio, no lo dá gratis. Esto podria desarrollarse mas extenso pero es tal cual. Y no pasa nada por ello.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Antes hace muchos años trabaje de tecnico de lavadoras para un servicio tecnico oficial y hacia sercicios en casas particulares, alguna vez alguna clienta me hizo claras señales para un polvo, pero no acepte a cambio de nada por no meterme en problemas por aquello de la frase de "no meter la polla en la olla". Si tuve algunos polvos rápidos con clientas al principio de trabajar por el calentón...

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Ya lo dice el refran.... donde tengas la olla, no metas la polla.
Yo pienso en esta frase cuando se habla de este tema. Hay que tener mucho cuídado (y pensar con la cabeza y no con la polla...) y más, si se relaciona con tu puesto de trabajo o una proposición que afecte a este. A mí me pasó con una chavala que conocía, rubia de ojos verdes y me gustaba y era conocida y amiga. Resulta que ella me pidió curro y me entregó su curriculum... y a solas, me dijo que si hacía falta, también se le daba bien la cocina y podía hacerme "comiditas" (con esa sonrisa que te ponen cuando ya sabes lo que dicen... :oops:).

Ya verdad, que fué bastante impactante y me sentí bastante bloqueado, por no decir que muy tentado a hablar del tema, ya que ella me gustaba. Pero lo pensé detenidamente y no quise rebajarme a ese nivel personal, ya que la línea es muy fina entre el sexo y la posición de poder por encima de la gente. Por no decir, que luego puede traer muchísimos problemas... imaginar que luego te denuncia por acoso laboral, etc... no quiero ni pensarlo :rolleyes:o_O. Así que lo pensé con sangre fría y no quise meterme en "camisa de once varas". Le dije que no podía hacer nada, que estabamos bastante completos en personal y no iba a tirar a un conocido/a para entrar la a ella. Y así se acabó todo... Puff.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Si por 60 euros puedes tener sexo con una teen en montón de sitios.
Además, como dice @Másmasajes ... por 60€ puedes tener sexo con muchas chicas incluso teens, sin tener que "cargar" con estos problemas tan "singulares". Hay veces, que hay que pensar más y actuar menos XDD.

Eso sí, tengo un colega que es instalador de gas, que una vez le recibió una abuela con un camisón trasparente, toda loba... Y sino se planta, se lo folla ahí mismo antes de irse, jajajaja XDD. Aún me acuerdo cuando me lo contaba y yo partiéndome de risa... :p - señora, que estoy casado!! - jajajaja XDD :D:D:D

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Hola buenas creo que esta si que la puedo Responder. Hace un par de Semanas puse mi Tinder Passport en un País muy alejado y de repente empezaron a lloverme los me gusta diciendo que querian tener sexo conmigo si a cambió yo les daba un Hijo Blanco. Es una locura como el hecho de ser blanco dependiendo a donde vayas te puede abrir tantas puertas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
querian tener sexo conmigo si a cambió yo les daba un Hijo Blanco.
Si, un hijo blanco... o una demanda por paternidad "no reconocida", con su consecuente manutención, etc... Ten cuidado con "esas cosillas" @Puterosupremo91 . Que la gente puede llegar a ser muy rebuscada!!.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Si, un hijo blanco... o una demanda por paternidad "no reconocida", con su consecuente manutención, etc... Ten cuidado con "esas cosillas" @Puterosupremo91 . Que la gente puede llegar a ser muy rebuscada!!.
Hola buenas Sergini69, ya se que suena demasiado bonito para ser verdad, pero creeme que si viajas a países donde la gran mayoria de la Población es de raza no blanca podras experimentar una gran abundancia sexual, de hecho el pais del que te hablo la sociedad en general( pero particularmente las mujeres) estan obsesionadas con la Piel blanca tanto que se echan cremas especiales para ser mas blancas, evitan el sol para no ponerse morenas y toda la gente famosa tiene la piel Blanca. Quien piense que la raza no tiene nada que ver con la Atraccion esta muy dormido, pero es que en las mujeres El tema Raza es incluso mas importante me atreveria a decir porque la Raza Blanca fueron quienes los colonizaron con lo cual relacionan la Piel Blanca con Poder y Dinero.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Hola buenas Sergini69, ya se que suena demasiado bonito para ser verdad, pero creeme que si viajas a países donde la gran mayoria de la Población es de raza no blanca podras experimentar una gran abundancia sexual, de hecho el pais del que te hablo la sociedad en general( pero particularmente las mujeres) estan obsesionadas con la Piel blanca tanto que se echan cremas especiales para ser mas blancas, evitan el sol para no ponerse morenas y toda la gente famosa tiene la piel Blanca. Quien piense que la raza no tiene nada que ver con la Atraccion esta muy dormido, pero es que en las mujeres El tema Raza es incluso mas importante me atreveria a decir porque la Raza Blanca fueron quienes los colonizaron con lo cual relacionan la Piel Blanca con Poder y Dinero.
Suele darse en países del continente africano y asiático. Hablo de la crema blanqueadora. En la India es muy popular y luego en Tailandia se asocia a la gente morena de piel con el campo porque siempre toman el sol. Creencias ridículas , al fin y al cabo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Ya lo se, si se a lo que te refieres @Puterosupremo91 . Pero a parte de ir dejando por ahí a sabiendas "mi semillita" conscientemente, me sabría mal que tías desconocidas y a saber con que indice económico o cultural (chabolero, vamos...) criara a un hijo mío. No reconocido, vale... pero al fin y al cabo, sería hijo mío. Por desgracia, no he podido tener hijos con mi mujer, así que ir dejando por ahí parte de mí, para que sufra en la indigencia... como que se me hace bastante inasumible. Te comprendo, pero es mi forma de pensar. Que de forma insconciente pegue un polvo y me corra por ahí, vale... Pero ir regando toda lo que se mueva conscientemente, en un país como por ejemplo dice @Sex.on.Mars , la India o Africa. No me hace Kapi :(

Y con lo de la piel, no os teneís que ir muy lejos, aquí en España, ahora estar moreno es significado de "status" (vacaciones, playa, rayos UVA, etc... XDD). Pero hasta no hace muchos años, los típicos "señoritos/as" y terratenientes de ciudad y pueblos, tenían la piel más blanca que la leche!!. Incluso se llegaban a "frotar" limón con otra cosa (no me acuerdo, lo leí por ahí...) para dejarla blanqueada. El color moreno, era identificado con los labradores y gente de baja cuna que trabajaba el campo. Vamos que en nuestro País, hasta hace poco, era síntoma de ser "pobre".

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Tendría yo unos 23 años. Una tia de unos 30-35 estaba alquilada en casa de mi hermana. Fui a cobrar la mensualidad a la tienda de ropa que tenía por aquel entonces en la calle Yecla de Valencia. Me dijo que no podía pagarme en ese momento que fuera por la tarde-noche (cuando hubiese cerrado la tienda) a su casa (la vivienda alquilada a mi hermana).

Sobre las 21:00 (recuerdo había anochecido y ella cuando fui le estaba haciendo la cena a su hijo. Me abrió con una bata, semiabierta, dejaba ver su lencería negra. La tia con voz de pena (que acabó siendo insinuante) me explicaba lo mal que lo estaba pasando y no me podía pagar... bla bla... La tia la verdad es que tenía un cuerpazo. De cara era bonica si bien reconoco que no me atraía.

Era evidente que quería pagar la mensaualidad del alquiler de la vivienda de mi hermana con sexo... En ese momento me pudo más la cabeza que "los bajos" a pesar de mi juventud. De hecho me insistió que volviese otro día a la casa a cobrar, Le dije que volvería a cobrar por la tienda la semana siguiente. No quería "ni molestarle a ella ni a su hijo que jugaba en su habitación". Ella entendió el mensaje, se ató la bata y me acompañó a la puerta.

La verdad es me pareció obsceno, no su atrevimiento, sino hacerlo estando en su casa con un hijo en una habitación aunque el nano tuviese 3-4 años (no se la edad pero era pequeño seguro).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.