Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna pareja?

Pgtrelo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso, que como sabéis que me gustan las cositas un poco especiales , buscaba alguna pareja ( a ser posible real y bi) para tratar de darme un homenaje morboso…
Desde que cambiaron el tema de las leyes /anuncios todos estos encuentros algo especiales no se como conseguirlos …

Gracias por anticipado y si alguien se anima ( de verdad , pues aún mejor )

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Está chica, Nerea. He estado con ella sola y muy bien. Hace poco anunció un nuevo servicio, un trio bi con su pareja. No me acuerdo de los detalles, ya que no me interesó y borré sus mensajes, pero los precios eran razonables. También tienes a Marta y Fran, pareja swinger.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Hace tiempo que a mi tb me va rondando la idea de hacer un trio… esas tetorras son las de tu mujer? Saludos
Si, esas tetas son las de mi mujer, pero sería con una amiga que es mas zorra que las gallinas....

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Se le puede hacer anal....tambien acabar dentro de ella seria la idea.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Se le puede hacer anal....tambien acabar dentro de ella seria la idea.
Uuaau!! más amigas así hacen falta...jajaja.
Ahora en serio, sin la opción de mensajes privados, es complicado tratar éstos temas así tan expuesto. Que por mi no hay ningún problema, pero en algún momento alguien deberá facilitar un teléfono, correo, telegram....

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Uuaau!! más amigas así hacen falta...jajaja.
Ahora en serio, sin la opción de mensajes privados, es complicado tratar éstos temas así tan expuesto. Que por mi no hay ningún problema, pero en algún momento alguien deberá facilitar un teléfono, correo, telegram....

Mi mujer desde que se le fue el amigo que se la follaba, anda de capa caída con este tema...Con esta amiga busco un tio que se la folle, y al acabar se saque la goma y se le corra dentro, para acto seguido metersela yo. Saludos.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Mi mujer desde que se le fue el amigo que se la follaba, anda de capa caída con este tema...Con esta amiga busco un tio que se la folle, y al acabar se saque la goma y se le corra dentro, para acto seguido metersela yo. Saludos.
joer pues si que daria morbo xD

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Mientras se la follan que el roce no sea continuo sin goma...a la hora de correrse, se la quita, se corre dentro i la meto yo

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Es a lo que me refería con mi primer mensaje. Hace meses que ya no se pueden enviar mensajes privados a nadie nuevo. Si tienes alguna conversación en privado antigua, ahí si puedes seguir hablando, iniciar una nueva ya no se puede.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.