Claro compañero, para eso está el foro.
Hace ya tiempo que estuve con ella, antes de ser forero . No hago un FT pq creo que no merece la pena.
Hago un pequeño resumen, aunque no tengo frescos los detalles pero fue un servicio sin pena ni gloria.
La chica tiene 40 y pocos y físicamente no es del todo la de las fotos, un poco de photoshop tiene, como suele ser habitual en muchos casos. No tiene el cuerpo para buenas sesiones de sexo, por lo que las posturas son las más cómodas para ella y cuando tiene que dar caña, no puede.
Para mi fue un servicio más, sin pena ni gloria.
En cuanto a tu duda, el squirt no fue buscado, ella estaba tumbada boca abajo y yo le masturbaba. Con esa posición no pude apreciar si fue un chorro, aunque creo que más bien fue como un desembalse . No se si te puede servir la comparación.
Desde luego, cuando se incorporó había una buena mancha en la sabana, aparte de tener mi mano chorreando.
Amigo Mad Max@, el foro sirve para que podamos compartir nuestras experiencias, nos enriquezcamos todos y podamos seleccionar mejor nuestras preferencias y hacer buen uso de nuestro dinero.
Veo que llevas poco tiempo en el foro pero, por tus comentarios no parece que seas un novato en mundo de las lumis.
Seguramente no te habrá dado tiempo a compartir tus FT con el resto de foreros.
Seria muy amable de tu parte y beneficioso para todos que lo hicieras, y más en estos tiempos.
Saludos compañero