Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna que haga squirting?

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Yo no sé si es el mejor , porque aún no lo he probado, pero lo que sí sé es que lo hace con suplemento de 30€.
Laia
Laia tiene hilo? alguien que haya estado con ella puede dar info? No tiene mala pinta.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Tienes un FT en EV. Allí se llamaba Amparo. De todas formas mi exp con ella no tiene nada que ver con lo que te encontrarías ahora. Yo la pille de iniciación total y prometía. Ahora la cosa ha cambiado. Yo te la recomiendo.
Y a qué te refieres con que ha cambiado? De qué forma? Gracias por el aporte

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Pues no tiene mala pinta Laia la verdad. Si ha cogido un poco de experiencia debe ser una bomba. El tema del squirt no lo he probado nunca pero parece full equipe en lo demás.

Aldo82

Nuevo Goputero
Miembro
Preguntale a Mirella 641525238 es muy cachonda le pone que la masturben mientras la chupa y se corre a chorro segun me dijo pero se quitaba cuando estaba a punto asi que no vi el squirt

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo se de buena mano que Lucia Canaria hace squinting, creo k no lo ofrece pero en uno d mis polvos con ella (xk es puta que me pone tanto knen alguna visita hemos follado en vez d dejarme solo comer el rabo), en algun polvo ella ha terminado con squinting pero inisto, no se si lo ofrece o fue aquel día k ella estaba inspirada, la verdad k es una lumi k como la pilles con el momento de calento de ella misma uffff te folla que da gusto y es bastante complaciente, lo malo de ella, que ahora creo esta d vacas, pero volvera no tardando mucho

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo se de buena mano que Lucia Canaria hace squinting, creo k no lo ofrece pero en uno d mis polvos con ella (xk es puta que me pone tanto knen alguna visita hemos follado en vez d dejarme solo comer el rabo), en algun polvo ella ha terminado con squinting pero inisto, no se si lo ofrece o fue aquel día k ella estaba inspirada, la verdad k es una lumi k como la pilles con el momento de calento de ella misma uffff te folla que da gusto y es bastante complaciente, lo malo de ella, que ahora creo esta d vacas, pero volvera no tardando mucho
Gracias!

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Sera Maria a cambiado de nombre.
Conmigo squirting disparando no pero se moja mucho

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
en agenda 69
hay algunas chicas que lo ofertan.
Puedes localizar algunas por ahí, pones sus nombres en el hilo y tal vez algún forero sepa algo

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Buenos días a todos. Quería hacer un hilo para preguntaros, a los amantes del squirt, si conocéis actualmente alguna chica que realice esta práctica.

Yo he visto a chorros squirt a Lucía Canaria, a Anny (la magnífica colombiana que se retiró), a Melany Brasileña (muy buena), a Agustina (ya retirada), a Marta (milf valenciana alta, escribí sobre ella en el foro no hace mucho)....

La idea de este hilo es, sobretodo, moverlo a experiencias. Los compañeros que estén interesados, como yo, en esta práctica, publiquemos experiencias con chicas que hagan está práctica.

Un saludo a todos.

cocolito

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me interesa conocer si hay alguna que pueda sacar varios chorros en un mismo polvo. A Lucía Canaría la he visitado en 2-3 ocasiones y siempre que se lo he propuesto me ha dado negativa.

Sí conocí a chicha espectacular en esto, le saqué tanto que hasta perdí la cuenta de las veces que se corría. Una lástima que haya desaparecido del mapa.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Sí, a ver, la idea de este hilo no es buscar chicas que ofrezcan este tipo de servicio. No necesariamente. Este hilo es más para ver quién ha tenido la experiencia del squirt, con que chica lo ha experimentado. Y bueno, la idea es ir contando experiencias con chicas que hagan está práctica

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Sí, a ver, la idea de este hilo no es buscar chicas que ofrezcan este tipo de servicio. No necesariamente. Este hilo es más para ver quién ha tenido la experiencia del squirt, con que chica lo ha experimentado. Y bueno, la idea es ir contando experiencias con chicas que hagan está práctica

voy a pasar este hilo a "general" y quitarlo de "consultas" para que este hilo sea mas en plan comentar y ya dejar el otro para experiencias con chicas. Pero si al final acaban mezclandose contenidos lo mejor seria que los fusionara.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
De acuerdo. Como consideres.
Por cierto he visto esta chica, Luna 624847129 y anuncia squirt. Alguien ha tenido experiencia con ella?

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
@madmax casi mejor lo fusiono pq acabara siendo como un hilo de consultas y recopilacion de experiencias como el que ya habia creado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.