Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Se nos ha olvidado poner la disponibilidad de Alma:D:D
"Hoy no... ¡MAÑANA!"
7-Wtt0.gif

Random

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo una pregunta con esta chica puesto que me estoy planteando visitarla....hablando de 50 euros la media hora la relación calidad precio según las FT es buena, ahora pregunto, si costara 70 la media hora, la relación calidad/servicio precio, sería igual de buena para vosotros?

Random

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo. No sé si te servirá mi respuesta. Ya quisieran muchas de las que cobran , 60/70/80 parecerse solo un poco a Alma. Y no me refiero al físico. Me refiero a la experiencia en sí.
Toda respuesta es buena compañero, pero uno no sabe si es mejor que vuelen 70 por un lado o 50 por otro, tu me entiendes! Me compro un reloj bueno o me compro un reloj superior por un poco más? Ambos me ofrecen prestaciones buenas, pero uno es de acero y me marca la hora y el otro es de acero y me marca la hora, los segundos y la fecha....

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me compro un reloj bueno o me compro un reloj superior por un poco más? Ambos me ofrecen prestaciones buenas, pero uno es de acero y me marca la hora y el otro es de acero y me marca la hora, los segundos y la fecha....
La pregunta y la comparación que haces son un poco raras... Como comenta @barandao no siempre el precio va ligado a la calidad, para lo bueno y para lo malo. Las hay buenas y malas, de 50€ y de 70€. Prefiero un Casio de 50€ que un Rolex de 70€ de oro (del que cagó el moro).

En resumen, que no por ir a lo más caro te aseguras que va a ser mejor. Al final son todo matemáticas. Dos malas c_itas de 70€ son prácticamente tres c_itas con Alma que sabes que van a ser buenas. No sé si me explico...

Random

Nuevo Goputero
Miembro
La pregunta y la comparación que haces son un poco raras... Como comenta @barandao no siempre el precio va ligado a la calidad, para lo bueno y para lo malo. Las hay buenas y malas, de 50€ y de 70€. Prefiero un Casio de 50€ que un Rolex de 70€ de oro (del que cagó el moro).

En resumen, que no por ir a lo más caro te aseguras que va a ser mejor. Al final son todo matemáticas. Dos malas c_itas de 70€ son prácticamente tres c_itas con Alma que sabes que van a ser buenas. No sé si me explico...
Rectifico para que me entiendas amigo, tienes el el bolsillo tanto los 70 y obviamente los 50! Ya sabes que ambas te van a ofrecer un servicio de calidad, pero siendo igual de buenas la de 70 tiene un extra que la hace superior siendo ambos servicios buenos, perdóname no se si me explico, o no se como realizar la cuestión!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Rectifico para que me entiendas amigo, tienes el el bolsillo tanto los 70 y obviamente los 50! Ya sabes que ambas te van a ofrecer un servicio de calidad, pero siendo igual de buenas la de 70 tiene un extra que la hace superior siendo ambos servicios buenos, perdóname no se si me explico, o no se como realizar la cuestión!
Ostras, menudo dilema... Pues si los dos servicios son buenos, es cuestión de valorar cuánto quieres ese extra que te ofrece la de 70€. Por poner un ejemplo, imagínate que clonas a Alma (con eso sí que te haces rico y no con la vacuna del coronavirus) y tienes la Alma original que no hace griego, y la clonada a la que le has modificado el "gen anal" y que sí que practica griego, pero por un extra de 20€. Habrá gente a la que el griego le dé igual y elegirá la Alma de 50€, otros tendrán por imprescindible el griego y verán bien pagar los 20€ euros extras por estar con el clon de Alma. Ahí ya entran los gustos y necesidades de cada uno (y las posibilidades económicas también, para qué negarlo).

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pocas chicas que cobran 70,tienen la misma implicación que Alma, así que no le des más vueltas a la cosa, que parece que los goputeros, estemos incitando a que suban los precios.

Random

Nuevo Goputero
Miembro
Pues aún hay bastantes que siguen en la franja del 70/130 y luego están las amateurs recién iniciadas a las que sólo puedes contactar por mensaje y que igual te piden 200€ la hora. True story.
La franja de 50 la media es la ideal, de hecho estoy seguro de que las que piden 50 la media con un servicio de calidad ganarán mucho más que las que se mantienen en 70 con el mismo o un poquito más de implicación, la cuestión es hasta que punto vale la pena pegar esa diferencia...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
La franja de 50 la media es la ideal, de hecho estoy seguro de que las que piden 50 la media con un servicio de calidad ganarán mucho más que las que se mantienen en 70 con el mismo o un poquito más de implicación, la cuestión es hasta que punto vale la pena pegar esa diferencia...

Completamente de acuerdo. 50 o 60 la media hota es un precio ajustado y no creo que valga la pena pagar más.

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si esa diferencia de precio es la que tengan mas clientes y ganen mas

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Fallar no, te va a follar seguro. Trátala bien y te recompensará. Esperaremos ese FT ansiosos.
Tengo mucha curiosidad. Me tiene encandilado con sus audios, si en persona es la mitad de cariñosa de lo que parece, para mí ya es un triunfo.
Y todos habláis bien de ella, asi que.. Jeje

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues voy a acuñar la frase de "nunca digas nunca jamás", pues alguna vez dije que no intentaría quedar con esta chica con lo difícil de hacer contacto con ella, o que te responda días después o que te diga que tiene la agenda llena, pero en fin, a principio de semana, viendo opciones y volviendo a leer sobre ella en el foro, pongo su número y veo el whatsapp que esta en línea y digo porque no, le escribo por si acaso y me responde que está libre, que si me quería pasar y raudo que voy... Está por las ciencias, cuando estoy por ahí me detalla como subir al piso, pues es algo lioso...

A ver resumen en sí, para mi gusto físicamente es muy menudita en general y le falta hacerse una ortodoncia, pero es guapeta en sí, muy amable y tiene tema de conversación, no te mete prisas en ningún momento, ella misma te lo dice, que prefiere llevar las cosas con calma, me ofrece ducha con ella, nos restregamos un poco ahí.... sobre el sexo en sí, en este caso yo si diría GFE, en el sentido que es muy delicada, besos suaves, cariñosos, no te devora, se deja llevar por donde tu quieres, francés bien, ofrece hasta el final, también se deja comer abajo y meter dedos. En el folleteo en sí bien, igual por verla menudita, fui yo delicado y todo fue casi en plan zhen jejeje.

Pero bueno, no ha sido una mala experiencia, la chica se implica mucho y en especial me he quitado la espinita de conocerla, pero soy sincero y prefiero otro tipo de chica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.