Pues voy a acuñar la frase de "nunca digas nunca jamás", pues alguna vez dije que no intentaría quedar con esta chica con lo difícil de hacer contacto con ella, o que te responda días después o que te diga que tiene la agenda llena, pero en fin, a principio de semana, viendo opciones y volviendo a leer sobre ella en el foro, pongo su número y veo el whatsapp que esta en línea y digo porque no, le escribo por si acaso y me responde que está libre, que si me quería pasar y raudo que voy... Está por las ciencias, cuando estoy por ahí me detalla como subir al piso, pues es algo lioso...
A ver resumen en sí, para mi gusto físicamente es muy menudita en general y le falta hacerse una ortodoncia, pero es guapeta en sí, muy amable y tiene tema de conversación, no te mete prisas en ningún momento, ella misma te lo dice, que prefiere llevar las cosas con calma, me ofrece ducha con ella, nos restregamos un poco ahí.... sobre el sexo en sí, en este caso yo si diría GFE, en el sentido que es muy delicada, besos suaves, cariñosos, no te devora, se deja llevar por donde tu quieres, francés bien, ofrece hasta el final, también se deja comer abajo y meter dedos. En el folleteo en sí bien, igual por verla menudita, fui yo delicado y todo fue casi en plan zhen jejeje.
Pero bueno, no ha sido una mala experiencia, la chica se implica mucho y en especial me he quitado la espinita de conocerla, pero soy sincero y prefiero otro tipo de chica.