Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo en realidad tampoco he tenido nunca ningún problema en quedar con ella aunque he tenido pocas c itas. Siempre le he mandado un Whatsapp los días que anuncia, hemos acordado a una hora que nos viniera bien a los dos y listo.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve la semana pasada con ella y para que hacer FT si ya hay unos cuantos, solo decir que como siempre, un encanto de chiquilla y ahora con la boquita arreglada. Un amor de niña.
Hombre, el foro se fortalece con las FT, pero bueno tampoco es que haga falta llenar la plantilla, si hay una reciente, pero dar un poco más de detalles vendría bien...

Dices que tiene ahora la boquita arregladita, me imagino que se quitó los braquets, con lo cual el francés lo hará mejor... Por lo cual si te extendieras un poco más el foro te lo agradecería.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hombre, el foro se fortalece con las FT, pero bueno tampoco es que haga falta llenar la plantilla, si hay una reciente, pero dar un poco más de detalles vendría bien...

Dices que tiene ahora la boquita arregladita, me imagino que se quitó los braquets, con lo cual el francés lo hará mejor... Por lo cual si te extendieras un poco más el foro te lo agradecería.
Con respecto a la dentadura de Alma. Lo que pasa es que antes tenía los dientes un poco apiñados. Un poco bastante, la verdad. Demasiado como para arreglarlos con unos brackets. A finales del año pasado se operó y desde entonces tiene unos dientes perfectos.
El frances lo hace igual que siempre. Una pasada.
Sigue igual de dulce y cariñosa que siempre, pero su disponibilidad se ha reducido mucho. De hecho, no la he visto anuciarse desde marzo. Si se ha anunciado la semana pasada habrá sido la primera vez desde entonces, y como dice el compañero, a los dos días se quitó el anuncio. Creo que lo está dejando, poco a poco.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Dónde pone si está disponible? En su WhatsApp o en sus anuncios?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Desde que se arregló los dientes que habrá trabajado 5 o 6 días. Yo que la quería ver con la dentadura arreglada y me voy a quedar con las ganas.

Lo del perfil de Whatsapp siempre lo tiene así trabaje o no. Lo bueno de todo es que conserva su teléfono profesional así que cualquier día puede volver o lo habría dado de baja.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
No me creo nada, lleva casi un mes sin trabajar. Igual tienes linea directa con ella.
No siempre se anuncia cuando está disponible y solo va a trabajar unos días sueltos. Es cuestión de tener paciencia y/o suerte. También tendrá su cartera de buenos clientes habituales. Alma es un amor de chica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.