Sí, el mismoCuando dices Peset, ¿te refieres al de las motos?
Sí, el mismoCuando dices Peset, ¿te refieres al de las motos?
Te doy toda la razón, hay señoras muy interesantes pero... no me gusta nada, nada, el sitio.Sí, el mismo
Eran varios, yo he estado en cinco pisos diferentes en ese edificio.Te doy toda la razón, hay señoras muy interesantes pero... no me gusta nada, nada, el sitio.
Por cierto en Menorca 16 ¿son pisos de independientes o está gestionado? Parece que también hay muchas por ese sitio. O lo parece.
Pero que tiene de malo ese piso? La indiscreción? O es que las instalaciones son malas?Sí, el mismo
No es muy discreto. Al menos para mí. Quizá a otros no les importe, depende de cada caso.Pero que tiene de malo ese piso? La indiscreción? O es que las instalaciones son malas?
Es que nunca he ido a esa zona pero solo escucho malas cosas
Es una calle muy transitada. Aunque el tipo de gente qué transita esa zona es jincha, te puedes encontrar con algún conocido fijoPero que tiene de malo ese piso? La indiscreción? O es que las instalaciones son malas?
Es que nunca he ido a esa zona pero solo escucho malas cosas
El horario 14.30 a 15.30 estaría tranquilo pero piensa que tienes una acera inmensa de esquina a esquina y serás blanco perfecto!!Yo se que he mareado un poco con el tema, pero es que no se que hacer. Yo creo que las mejores horas son rollo mediodía o tarde noche. En esas horas no pasa nadie. Cuando fui a ver a Scarlett no me crucé con nadie ni al entrar ni al salir.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.