Alguna Exp? tiene buena pinta !
La madre que la pa. . .Ha cambiado las fotos y en una se ve de espaldas (ya era hora). El culo es tal cual la foto, no hay Photoshop alguno.
Ver el archivo adjunto 12163
En Navidades no estaba aunque creo que no retiró los anuncios.joderrrr qué cuerpazo, vaya tren inferior, de locos. Una pena, me la pierdo de momento. Traté de contactarla durante estas Navidades y no me hice con ella.
Cantinflas, tienes un ojo para descubrir joyas envidiable, eres un crackEn Navidades no estaba aunque creo que no retiró los anuncios.
Yo aluciné cuando me abrió la puerta porque fue toda una sorpresa ya que en las fotos no lo explota y no entiendo el por qué, en todas sale de frente. Yo creo que de hacerse unas fotos de espaldas desnuda o a cuatro patas tendría cola de clientes. El tren inferior es sencillamente brutal.
Me recibió con un vestido corto y me quedé de piedra al ver sus piernas y sus caderas pero luego cuando se giró se me puso una sonrisa de oreja a oreja que aún me dura.
De los mejores polvos a 4 que he pegado. Yo llevo todo el mes reprimido con esto del covid pero a partir de la semana próxima me voy poniendo al día e igual repito aunque imagino que la tendremos por aquí frecuentemente. Eso sí, tengo ya una lista larga de posibles por descubrir que se me han ido acumulando como Isabela que también gasta buenas posaderas.
Yo esta semana he intentado quedar con ella un par de veces y no ha sido posible, aunque, una de las veces, si me ha contestado, muy amable.Alguien ha podido quedar con ella? No hay manera de contactarla!
Síiii, un fenómeno el compa Cantinflas. . .mi ídolo, de mayor quiero ser como élCantinflas, tienes un ojo para descubrir joyas envidiable, eres un crack
No tiene facciones latinas casi, podría pasar por española aunque sí tiene un toquecillo. A mi me parece muy atractiva con su permanente sonrisa. Es una mujer que llama la atención y no pasa desapercibida, que por la calle con minifalda o un mono rompe cuellos con esas curvas que se gasta. Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre ningún parecido.Los que la habeis visitado, diriais que es guapa de cara? Algun parecido? Tiene facciones latinas?
Gracias!
Gracias! Estaba intentando retirarme un poco, pero esta chica tiene un perfil que me interesa bastante.No tiene facciones latinas. A mi me parece muy atractiva con su permanente sonrisa. Es una mujer que llama la atención y no pasa desapercibida, que por la calle con minifalda o un mono rompe cuellos con esas curvas que se gasta. Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre ningún parecido.
Yo te la recomiendo mucho. Es una expe diferente y mucho más sensual a lo que estamos acostumbrados, lejos del típico guión de la mayoría.
Espero que la hayas conocido, porque creo que hoy era su último díaGracias! Estaba intentando retirarme un poco, pero esta chica tiene un perfil que me interesa bastante.
No, pensaba ir a lo largo de la semana. La tendré en cuenta por si vuelveEspero que la hayas conocido, porque creo que hoy era su último día
ha vueltoNo, pensaba ir a lo largo de la semana. La tendré en cuenta por si vuelve
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.