Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Amanda 602470606

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con esta chica uruguaya que va y viene por nuestras tierras, no hice FT porque se marchó pronto pero he visto que se vuelve a anunciar con tarifas 60/120€.

Lo de los probadores no lo sé pero conociéndola es muy probable que lo haga si pilla confianza porque es una chica muy morbosa y que le van este tipo de cosas. Si se lo proponéis de primeras no lo hará pero si os conoce es muy probable que se atreva.

• Nacionalidad: Uruguay
  • Direccion : Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien aunque con el baño fuera. Piso conocido por muchos.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos meses
  • Valoracion Cara:7, Cuerpo 7, Tetas 7, Culo 10
  • Actitud: Muy buena, siempre sonriente y amable
  • Besos: Con lengua
  • Fuma: No
  • Francés: Suave y sensual aunque no muy cañero
  • Griego: No
  • Folleteo: Muy bien
  • Lo mejor: Su simpatía y sensualidad
  • Lo peor: Que no hace griego con el culo que tiene
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración general: 8 si buscas una experiencia diferente

• Hechos acontenidos en el ocaso del verano:

Físicamente es muy difícil hacerse una idea por las fotos (al natural está mucho mejor que en ellas y llamaría la atención por la calle), creo que la que más se le parece a ella es una que hay en bikini. Es más bien alta, de espalda fuerte tipo nadadora y piernas y posaderas muy trabajadas. De cara me pareció atractiva siempre con una sonrisa, la verdad es que me atrajo mucho. De unos treintaitantos, buen cuerpo, tetas de tamaño normal pero bien puestas y un pedazo de culo enorme y duro que me sorprendió pues no lo muestra en ninguna foto y es la joya de la corona; un culazo y unas piernas fuertes y trabajadas de 10.

Por lo demás muy bien, es una expe diferente a lo que estamos acostumbrados, muy sensual y juguetona. A mi me lamió de arriba a abajo jugando con mi ombligo, mi cuello, besos en todas partes. Morreos primero más flojitos y al final profundos con lengua a saco. La mamada jugueteando mucho. no muy cañera, tranquila (quizás el punto más flojo), todo lo hace de forma sensual, restregando siempre su cuerpo contra el tuyo, tocándote, acariciándote y devorándote entero sin dejarse ni un centímetro sin morder o lamer y recreándose en algunos momentos. Siempre está susurrándote cosas al oído y es muy activa.

Ella arriba se mueve bien y a cuatro patas es espectacular pues te pega unas embestidas que te desmonta con ese culazo duro que se gasta. Nos corrimos los dos a la vez y ella me iba guiando para que aguantara porque yo iba algo adelantado por lo que el final fue espectacular con los dos dándolo todo y con su culo en pompa y ella temblando mientras yo empujaba su cuerpo contra la almohada.

Pues eso, que es una expe diferente, bastante más morbosa y sensual de lo que estamos acostumbrados. He contactado con ella pero se va ahora por Navidad aunque la semana que viene volverá a Valencia en el mismo sitio de la calle Baleares.

Yo la recomiendo, si tenéis feeling con ella, y a mi me lo puso muy fácil pues sentí buen rollo desde que entré por la puerta, es una experiencia distinta y una tormenta de sensaciones que se salen del guión habitual.

Ésta es la foto que más me recuerda a ella aunque atención porque la retaguardia que no se aprecia en ninguna es sencillamente brutal:

IMG-20210429-WA0071___media_library_original_1170_1428.jpg

Última edición:

fanso

Goputero Junior
Miembro
joderrrr qué cuerpazo, vaya tren inferior, de locos. Una pena, me la pierdo de momento. Traté de contactarla durante estas Navidades y no me hice con ella.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
joderrrr qué cuerpazo, vaya tren inferior, de locos. Una pena, me la pierdo de momento. Traté de contactarla durante estas Navidades y no me hice con ella.
En Navidades no estaba aunque creo que no retiró los anuncios.

Yo aluciné cuando me abrió la puerta porque fue toda una sorpresa ya que en las fotos no lo explota y no entiendo el por qué, en todas sale de frente. Yo creo que de hacerse unas fotos de espaldas desnuda o a cuatro patas tendría cola de clientes. El tren inferior es sencillamente brutal.

Me recibió con un vestido corto y me quedé de piedra al ver sus piernas y sus caderas pero luego cuando se giró se me puso una sonrisa de oreja a oreja que aún me dura.

De los mejores polvos a 4 que he pegado. Yo llevo todo el mes reprimido con esto del covid pero a partir de la semana próxima me voy poniendo al día e igual repito aunque imagino que la tendremos por aquí frecuentemente. Eso sí, tengo ya una lista larga de posibles por descubrir que se me han ido acumulando como Isabela que también gasta buenas posaderas.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha podido quedar con ella? No hay manera de contactarla!

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
En Navidades no estaba aunque creo que no retiró los anuncios.

Yo aluciné cuando me abrió la puerta porque fue toda una sorpresa ya que en las fotos no lo explota y no entiendo el por qué, en todas sale de frente. Yo creo que de hacerse unas fotos de espaldas desnuda o a cuatro patas tendría cola de clientes. El tren inferior es sencillamente brutal.

Me recibió con un vestido corto y me quedé de piedra al ver sus piernas y sus caderas pero luego cuando se giró se me puso una sonrisa de oreja a oreja que aún me dura.

De los mejores polvos a 4 que he pegado. Yo llevo todo el mes reprimido con esto del covid pero a partir de la semana próxima me voy poniendo al día e igual repito aunque imagino que la tendremos por aquí frecuentemente. Eso sí, tengo ya una lista larga de posibles por descubrir que se me han ido acumulando como Isabela que también gasta buenas posaderas.
Cantinflas, tienes un ojo para descubrir joyas envidiable, eres un crack

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Uruguay, de Montevideo, aunque lleva unos años en España
  • Dirección : Avenida Baleares
  • Valoración de las Instalaciones: No conocía el piso. Lo comparte, al menos con otra chica. No está mal, aunque el baño esta fuera de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora, 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada. Es un poco difícil quedar con ella, porque no está seguido en Valencia, y suele atender a partir de mitad de la semana, martes o miércoles.
  • Valoración Cara, Cuerpo, Tetas: Es bastante guapa, con una sonrisa, que me encanta, y no desapareció de su cara en ningún momento. Piel blanquita y muy suave. Cuerpo, cuidado y trabajado, pero no musculoso. Tetas naturales, bonitas. Culazo, carnoso, bien formado, un poco más grande de lo que aparenta en alguna de las fotos, muy apetecible pero no lo entrega:mad:.
  • Actitud: Excelente. Transmite simpatía, sensualidad y dulzura al mismo tiempo.
  • Besos: Me comió a besos
  • Fuma: No creo
  • Francés: Muy bueno
  • Griego: No, por desgracia
  • Folleteo: Muy bueno. Con mucha sensualidad, pero nada teatrera. Estoy de acuerdo con el compa Cantinflas.
  • Lo mejor: Su sonrisa, su simpatía y un culo soberbio
  • Lo peor: Que no entrega ese culazo que tiene.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración general: 8'5

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Los que la habeis visitado, diriais que es guapa de cara? Algun parecido? Tiene facciones latinas?

Gracias!
No tiene facciones latinas casi, podría pasar por española aunque sí tiene un toquecillo. A mi me parece muy atractiva con su permanente sonrisa. Es una mujer que llama la atención y no pasa desapercibida, que por la calle con minifalda o un mono rompe cuellos con esas curvas que se gasta. Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre ningún parecido.

Yo te la recomiendo mucho. Es una expe diferente y mucho más sensual a lo que estamos acostumbrados, lejos del típico guión de la mayoría.

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
No tiene facciones latinas. A mi me parece muy atractiva con su permanente sonrisa. Es una mujer que llama la atención y no pasa desapercibida, que por la calle con minifalda o un mono rompe cuellos con esas curvas que se gasta. Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre ningún parecido.

Yo te la recomiendo mucho. Es una expe diferente y mucho más sensual a lo que estamos acostumbrados, lejos del típico guión de la mayoría.
Gracias! Estaba intentando retirarme un poco, pero esta chica tiene un perfil que me interesa bastante.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si saco algo de tiempo haré FT, aunque probablemente se parecerá bastante al de @Cantinflas. Apuesta segura, muy guapa, buen cuerpo, culazo. Y, sobre todo, muy buena persona.

D8-DA876-D-E484-4483-B767-D75-CFB76-DC61.jpg

6-A64906-E-55-FB-4-C70-A2-C6-AD7-F371-D.jpg

Lo comenté en el hilo de Supervivientes, a mí me parece que tiene un cierto aire a Mariana Rodríguez. También un poco a Catherine Fulop (en sus años mozos, antes de operarse y quedarse como un moñeco de terror), no sé si con esa comparación me estoy flipando un poco, a ver qué opina @Cantinflas. Desde luego es guapa, latina, con rasgos nada duros, del estilo de las típicas actrices de telenovela.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.