Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Amanda 602470606

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Si saco algo de tiempo haré FT, aunque probablemente se parecerá bastante al de @Cantinflas. Apuesta segura, muy guapa, buen cuerpo, culazo. Y, sobre todo, muy buena persona.

Ver el archivo adjunto 13159
Ver el archivo adjunto 13160

Lo comenté en el hilo de Supervivientes, a mí me parece que tiene un cierto aire a Mariana Rodríguez. También un poco a Catherine Fulop (en sus años mozos, antes de operarse y quedarse como un moñeco de terror), no sé si con esa comparación me estoy flipando un poco, a ver qué opina @Cantinflas. Desde luego es guapa, latina, con rasgos nada duros, del estilo de las típicas actrices de telenovela.
sacte un ft cuando puedas y aver si me animo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo comenté en el hilo de Supervivientes, a mí me parece que tiene un cierto aire a Mariana Rodríguez. También un poco a Catherine Fulop (en sus años mozos, antes de operarse y quedarse como un moñeco de terror), no sé si con esa comparación me estoy flipando un poco, a ver qué opina @Cantinflas. Desde luego es guapa, latina, con rasgos nada duros, del estilo de las típicas actrices de telenovela.
A Mariana sí que se le da un aire aunque Amanda tiene rasgos menos latinos. De todas formas me quedo con el cuerpazo de Amanda mucho antes y sin necesidad de operarse de nada. . A Catherine Fullop en sus años mozos también se parece un poco .Es ese tipo de mujer de rompe y rasga.

Última edición:

El guaje

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Uruguay
  • Direccion : Cerca de blasco Ibáñez
  • Valoracion de las Instalaciones: 10. Habitación con baño
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Está semana
  • Valoracion Cara:8, Cuerpo 7, Tetas 7, Culo 10
  • Actitud: Muy buena, siempre sonriente y amable
  • Besos: Con lengua
  • Fuma: No
  • Francés: Suave y sensual. Y poco
  • Griego: No
  • Folleteo: Muy bien
  • Lo mejor: Su simpatía y sensualidad
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración general: 8/9
Tras la recomendación del compañero @Cantinflas me decidí a ir a visitarla y la verdad que muy bien. Es tal cual lo que han comentado en los ft anteriores, vamos como si fuera tu novia. Además, es una chica muy simpática y disfruta mucho del sexo.

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Uruguay
Direccion : Cerca de blasco Ibáñez
Valoracion de las Instalaciones: 5-6. Piso antiguo pero con ducha dentro de la habitación. Limpio y aseado. Pero con el nivel de tía, le pega un mejor piso. De ahí la nota.
Precio del servicio y duración: 60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
Valoracion Cara:9, Cuerpo 8, Tetas 7, Culo 10
Actitud: Muy cercana y amable. Y también muy cachonda.
Besos: Con lengua
Fuma: No
Francés: Muy bueno.
Griego: No
Folleteo: Me faltaron posiciones, pero fue culpa mía por no aguantar!
Lo mejor: Cercanía. Parece una amiga.
Lo peor: nada
La recomiendas?: Sí
Valoración general: 9

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Hago reflote de este Hilo para saber si alguien sabe cuando volverá. Se me está haciendo muy larga esta espera…

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Revisando contactos he visto que ha vuelto a activar su número. Dios, alabado sea el señor!!!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo malo es que según el anuncio (no lo he confirmado con ella) está en Peset Aleixandre y ella siempre había estado por la zona de Avenida Baleares, Serrería, etc.

Está complicado el tema de los pisos ahora mismo, estuve hace poco con una chica que siempre se quedaba por esas zonas (Baleares, Lopez Piñeiro, etc.), y que era compañera de Sofía fitness, y con sus contactos ni ella ni sus amigas (Michelle, Nicole, etc.) pudieron encontrar nada buscando durante más de un mes y se tuvo que ir al de Peset. No les gustó el sitio y ahora se ha movido por Benicalap, que al menos es más discreto pero está claro que no es lo mismo.

Lo mismo le pasó a Maite, también compañera de Amanda, aunque al final ha conseguido un hueco por Baleares.

La verdad es que en ese piso de Peset, aunque no me gusta nada, ahora mismo hay nivelazo...

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Lo malo es que según el anuncio (no lo he confirmado con ella) está en Peset Aleixandre y ella siempre había estado por la zona de Avenida Baleares, Serrería, etc.

Está complicado el tema de los pisos ahora mismo, estuve hace poco con una chica que siempre se quedaba por esas zonas (Baleares, Lopez Piñeiro, etc.), y que era compañera de Sofía fitness, y con sus contactos ni ella ni sus amigas (Michelle, Nicole, etc.) pudieron encontrar nada buscando durante más de un mes y se tuvo que ir al de Peset. No les gustó el sitio y ahora se ha movido por Benicalap, que al menos es más discreto pero está claro que no es lo mismo.

Lo mismo le pasó a Maite, también compañera de Amanda, aunque al final ha conseguido un hueco por Baleares.

La verdad es que en ese piso de Peset, aunque no me gusta nada, ahora mismo hay nivelazo...
A mi tampoco me gusta. Parece increíble, macho. Antes Avenida Francia, Alameda y Menorca estaban a reventar y ahora con la llegada de extranjeros que compran pisos la cosa ha menguado hasta quedarse totalmente desplazadas de esas avenidas.

La verdad que me sabe mal, pero ese sitio tampoco me mola. Aunque sea una zona jincha hay viven algunos conocidos y si me rayaría visitarla.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi tampoco me gusta. Parece increíble, macho. Antes Avenida Francia, Alameda y Menorca estaban a reventar y ahora con la llegada de extranjeros que compran pisos la cosa ha menguado hasta quedarse totalmente desplazadas de esas avenidas.

La verdad que me sabe mal, pero ese sitio tampoco me mola. Aunque sea una zona jincha hay viven algunos conocidos y si me rayaría visitarla.
Y el de Menorca 16 de siempre igual. Me dijo Malu hace unas semanas que no pudo conseguir habitación ni ahí ni por Baleares, Ciencias, etc. Al final se tuvo que ir a Menorca 1 que es un piso viejo sin aire acondicionado pero al menos está bien situado.

Se ve que en Menorca 16 ya sólo alquilan uno cuando el año pasado era casi un hotel de lumis.

Lo malo es que en el piso de Peset, que no me gusta nada, están todas las independientes que me llaman la atención ahora mismo como Amanda, Beatriz o Luisa...

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Y el de Menorca 16 de siempre igual. Me dijo Malu hace unas semanas que no pudo conseguir habitación ni ahí ni por Baleares, Ciencias, etc. Al final se tuvo que ir a Menorca 1 que es un piso viejo sin aire acondicionado pero al menos está bien situado.

Se ve que en Menorca 16 ya sólo alquilan uno cuando el año pasado era casi un hotel de lumis.

Lo malo es que en el piso de Peset, que no me gusta nada, están todas las independientes que me llaman la atención ahora mismo como Amanda, Beatriz o Luisa...
Cuando dices Peset, ¿te refieres al de las motos?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.