Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Amanda lopes 631597340

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos! He visto el anuncio de esta chica/o jeje y me interesaba pero tengo curiosidad porque me parece que siendo brasileña y por su fisico que dice el anuncio 1,74 y 72 kg parece que fue hombre o trans operado...alguien que pueda resolverme duda..esta claro que yendo es como se resuelve la duda pero muchas dan el pego

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya, la verdad es que hay que ir con pies de plomo con alguna. Ahora¡ ya no se anuncia pero puso un vídeo donde se apreciaba una cicatriz de cesárea y la vagina estaba donde tiene que estar como se ve en la foto del plug anal (las trans la tienen algo adelantada porque los genitales masculinos no están en la misma posición que la vagina aunque lo pueden disimular dejándose vello ) así que seguro que es mujer.

La chica se veía que se machacaba al gym y hasta puede que compita y se hormone algo con winstrol o alguna cosa de ésas. De ahí los rasgos un poco duros pues además tampoco era una jovencita.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Eso sí, será madurita porque fíjate en la edad que se anuncia y casi todas se quitan años...

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! Comentar que he probado a amanda y aunque he de decir que para mi si que es antiguo hombre o trans operado trabaja de narices y cuerpo currado
Pero...las trans no deberían tener otro apartado, no digo que no tengan derecho a tener sus clientes pero que tuvieran su apartado para la gente que si le guste y no haya sorpresas para los goputeros que buscan sexo con chicas.
Al menos esta es mi humilde opinión sin querer herir a nadie.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sé, ha puesto el vídeo y se ve la marca que creo que es de cesárea. Yo creo que es una tía nacida como tal que compite en culturismo, pues se le ve muy fuerte en algunas fotos, y se ha hormonado bastante y cuando eso ocurre les crece el clítoris, se le masculinizan algunos rasgos de la cara como la mandíbula y les cambia algo la voz. Luego tardan muchos años en ir recuperando sus rasgos normales. Hay montones de lumis que han estado en culturismo: Gisella, Valentina, la propia Mel Ferrari...

Además al compañero le suele pasar frecuentemente que piensa que ha estado con una trans.

Lo importante es que el compañero ha pasado un muy buen rato y si a él le da igual pues genial.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pero...las trans no deberían tener otro apartado, no digo que no tengan derecho a tener sus clientes pero que tuvieran su apartado para la gente que si le guste y no haya sorpresas para los goputeros que buscan sexo con chicas.
Al menos esta es mi humilde opinión sin querer herir a nadie.
Es una tema complicado porque una cosa es una trans sin operar que tiene su público y otra cosa ya es una trans que ya es mujer completa.

Yo también prefiero saberlo y no llevarme sorpresas pero están en su derecho de ocultarlo si quieren.

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Es una tema complicado porque una cosa es una trans sin operar que tiene su público y otra cosa ya es una trans que ya es mujer completa.

Yo también prefiero saberlo y no llevarme sorpresas pero están en su derecho de ocultarlo si quieren.
Si estoy de acuerdo contigo pero el cliente debería de saberlo

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me llama mucho la atención. Alguien ha podido visitarla ya?

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
@mariop90 seguro que alguien la ha visitado, otra cosa es que lo cuenten. Prima más guardarse las experiencias para uno mismo que compartirlas con el resto del foro.
Anímate, y nos cuentas algunas de tus experiencias. El foro se alimenta más de experiencias que de preguntas

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Yo comente que mi experiencia fue buena y la verdad que sexualmente una pasada pero sinceramente note que era hombre operado y esa sensacion no me la quita nadie y ojo no tengo nada en contra pero lo digo para que vosotros compañeros cuando vayais y se que os lo pasareis bien tengais aunque sea el beneficio de la duda porque a mi en fotos me paso y en persona ya se me quitaron porque su fisico es claramente de hombre tanto cuerpo como cara

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ojalá fuera así pues me lo habría pasado en grande en esta vida (aún más) y me habría ahorrado bastante dinero.

Aquí tienes a Nataliya Kuznetsova, campeona mundial de fisioculturismo. No es trans, es lo que tienen las hormonas...

Amanda Lopes tiene una cicatriz de cesárea y en los vídeos muestra su vagina que tiene toda la pinta de venir de serie, pero bueno, que si dices que es trans, ya te ha pasado otras veces, pues lo será. Tú has estado con ella, yo no. Lo importante es que te lo pasaste bien con ella y de eso se trata.

trans.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es que hay muchas chicas que hacen culturismo y cuando no compiten se dedican a esto y aquí ya hemos conocido varias.

Las que hacen bikini-fitness generalmente no usan hormonas . Las que compiten en wellness (tren inferior muy desarrollado) como Gisella venezolana o Mel Ferari ya se meten anabolizantes y tienen algunos cambios en su cuerpo como un clítoris más grande, algo la voz y otros cambios menores pero siguen siendo femeninas. Pero luego las que compiten en cateogorías más grandes como Valentina (una rubia muy musculada que viene de vez en cuando) se meten hormonas masculinas y tienen cambios fuertes en su cara, se masculinizan y hasta se les pone la mandíbula cuadrada. La verdad es que es alucinante cómo pueden cambiar tanto,

Esta chica por su aspecto debe de haber competido en "Figura" que prima el tren inferior y los hombros fuertes y ésas se hormonan un montón.

Las vaginas operadas no tienen nada que ver con las vaginas naturales, ni siquiera están en el mismo sitio pues empiezan donde está el pene. Esta chica tiene una cesárea por lo que deduzco que es madre, una vagina y un clítoris normales y como dice @Perro verde una cinturita que para mi lo dejan claro.

Que tiene rasgos masculinos es evidente, porque se mete o habrá metido hormonas masculinas, pero yo creo que podéis ir tranquilos sobre si es o no trans.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Yo comente que mi experiencia fue buena y la verdad que sexualmente una pasada pero sinceramente note que era hombre operado y esa sensacion no me la quita nadie y ojo no tengo nada en contra pero lo digo para que vosotros compañeros cuando vayais y se que os lo pasareis bien tengais aunque sea el beneficio de la duda porque a mi en fotos me paso y en persona ya se me quitaron porque su fisico es claramente de hombre tanto cuerpo como cara
Estoy contigo amigo, estuve con ella la semana pasada y se le notaba bello en el bigote y en la zona del pecho. Me dio bastante mal rollo la verdad. Aplicada es, pero prefiero chicas femeninas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.