Es que hay muchas chicas que hacen culturismo y cuando no compiten se dedican a esto y aquí ya hemos conocido varias.
Las que hacen bikini-fitness generalmente no usan hormonas . Las que compiten en wellness (tren inferior muy desarrollado) como Gisella venezolana o Mel Ferari ya se meten anabolizantes y tienen algunos cambios en su cuerpo como un clítoris más grande, algo la voz y otros cambios menores pero siguen siendo femeninas. Pero luego las que compiten en cateogorías más grandes como Valentina (una rubia muy musculada que viene de vez en cuando) se meten hormonas masculinas y tienen cambios fuertes en su cara, se masculinizan y hasta se les pone la mandíbula cuadrada. La verdad es que es alucinante cómo pueden cambiar tanto,
Esta chica por su aspecto debe de haber competido en "Figura" que prima el tren inferior y los hombros fuertes y ésas se hormonan un montón.
Las vaginas operadas no tienen nada que ver con las vaginas naturales, ni siquiera están en el mismo sitio pues empiezan donde está el pene. Esta chica tiene una cesárea por lo que deduzco que es madre, una vagina y un clítoris normales y como dice
@Perro verde una cinturita que para mi lo dejan claro.
Que tiene rasgos masculinos es evidente, porque se mete o habrá metido hormonas masculinas, pero yo creo que podéis ir tranquilos sobre si es o no trans.