Mijail, ese quién es?? Uno de la "sextorsion"??¡Coño! ¡Mijail ha vuelto por año nuevo!
EDITO: @Manigoldo , menos perder el tiempo con estafas y amenazas y más contarnos qué tal la "otra María"
Creo que te ha pasado exactamente lo mismo que a @Francis, no me extrañaría que fuesen los mismos o el mismo, en su caso se identificó como Mihail, que hacía de intermediario porque su jefe cabreado no hablaba español.Mijail, ese quién es?? Uno de la "sextorsion"??
No, si está bien que lo cuentes, siempre es bueno estar al tanto de estas cosas. Lo de que te dejases de amenazas y tal era de coña porque estaba pendiente lo de María (que nos tenías en vilo). Si dices que no esperemos gran cosa pues...He contado esta desagradable anécdota o experiencia como aviso, consejo y precaucion para futuras víctimas.
Sobre la tal otra Maria, en el otro hilo lo contaré. Pero no esperes gran cosa.
Si vuelven a mandar otro wassap, voy directamente a la comisaría más cercana y que se encarguen la FCSE de ellos. Por lo que he leído en varias noticias buscando en San Google y testimonios de algunas de sus víctimas, actúan con un modo operandis similar. Muchas luces no tienen, por lo visto. Porque ya han caído varias bandas parecidas y siguen perico al torno. Una de las últimas desmantelada, sus dos cabecillas detenidos operaban desde el barrio de La Coma.Tan facil como hacerse el asustado y quedar con el en un lugar con la secreta de lejos o si prefieres conozco a unos albanos que te dan la carta y hacen con ellos lo que elijas
Pues si es interesante estas cosas, a mi x suerte nunca me ha pasado, si k es verdad k este finde haciendo I+D, di con un contacto el cual directamente me dijo "voy a tu casa, dame tu dirección y en media hora estoy allí, me pagas x bizum" era todo taaaaan rápido y fácil que la dije "no me interesa, gracias" lo mas k supe d ella fue k acto seguido me bloqueó, evidentemente el contacto lo saque de pasion y ya sabemos todos k de aqui el 90% d los anuncioa son mierda o falsos, ahora tmbien hay que estar atentos d que no sean extorsionadores xD
No tiene asi a primera vista nada k ver con el tema, pero me parecio, cuanto menos curioso, raro y desconfiante.
Con respecto a servicios a domicilio, dire k únicamente 1 vez cometí el error d pedir una chica a domicilio sin saber quién ni cómo era (y vino lo que vino, una valenciana bastante fea y entrada en carnes, con la dentadura muy dejada que me empezo a comer la polla y me gustó tan poco que decidí follar para que se pirara ... lo k mas me sorprendió fue el mercedes negro que la trajo y se la llevo (por si ellos no saben k nosotros también estamos al tanto d sus movimientos).
Y con esto acabo, ya k sacamos el tema, alguno ha hecho lo contrario?? Se la ha liado a una casa o a alguna lumi, rollo de piraros sin pagar? Yo lo he hecho 1 vez jajajajajajajajajaj y fue d la forma mas cómica posible xk de una casa que fui y de 5 tias k me atendieron/hablaron, ninguna me pidio la pasta y me fui tan tanquilo jajaajja, además d k alguna lumi me haya regalado algun servicio, creo k solo ha sido una vez pero ... los puteros también las liamos jajajajaja y yo en verdad soy como un niño pequeño gg
Completamente de acuerdo contigo, pero ... no es excusa ni motivo para hacerlo, pero me vendieron un servicio que luego la lumi ni ofreció ajajjaja asik ...Lo de irse sin pagar esta muy feo, eso nunca se debe hacer, la chica te ha ofrecido unos servicios y tu deber como cliente es pagárselos. Y aunque se te haya olvidado, que puede pasar, pues vuelves o te pasas otro día y le das el dinero.
Podrías poner el teléfono desde el que hacen la estafa.
- para que nadie más llame a ese numero.
- quizás denunciar.
Podrías poner el teléfono desde el que hacen la estafa.
- para que nadie más llame a ese numero.
- quizás denunciar.
Ya se discutió el tema en el hilo que he enlazado más arriba y se optó por no poner el número de teléfono, ni capturas de la conversación. Rollos de la LOPD, yo por mí lo pondría por si a otro forero le contactan del mismo pero... Es lo que hay.No pongas el teléfono en texto que luego saldrá indexado en Google y les das ideas para putear a los foreros.
Si lo quieres poner, haz una captura de pantalla con el móvil y sube la imagen.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.