- Nacionalidad: En teoria, Ucraniana
- Direccion : Edificio Crea, Burjassot
- Valoracion de las Instalaciones: Es un duplex muy apañado, con una habitación con varios espejos y baño grande. Todo muy limplio y ordenado.
- Precio del servicio y duración: 130 la hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : A finales de año.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara es guapa, tiene algun retoque que le hace perder un poco de naturalidad, pero en general, bien. Me recordo a la actriz Nicole Aniston en la actualidad. Muy buen cuerpo, bien trabajado y con unas tetas de buen tamaño operadas.
- Actitud: Muy controladora
- Besos: Sí y buenos, con lengua.
- Fuma: Creo que no
- Francés: No estaba mal, pero es con condón y no lo avisó hasta que llegó el momento.
- Griego: Ni idea.
- Folleteo: Bueno, pero controlando mucho y un poco sobreactuado. A la que vió que estaba durando más de lo que ella queria, me empezó a dar prisas para terminar.
- Lo mejor: Los besos
- Lo peor: .Que no deje claro en sus anuncios y mensajes que servicios ofrece y como los va dar
- La recomiendas?: No
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Quedé con ella por la tarde, llego pronto y la primera sorpresa es que hay portero en el edificio, aunque es verdad que no me dijo nada, no me gusta cruzarme con gente. El sitio está bien y la primera impresión es muy buena, cuando abre veo a una chica madura pero potente, con lenceria buena, Me acompaña a la habitación y me dice que me duche que ella ya está lista (en el mensaje hablaba de ducha juntos).
Al salir me ofrece un masaje y lo que surja. Yo no soy muy de masajes de primeras, pero bueno, le sigo el guión mientras pienso que para no saber lo que va a surgir, no pago 130€. Me da algunos besos y la verdad es que besa bien, me tumbo y me da un buen masaje. Al poco me dice que se va a quitar la ropa y que la puedo tocar, pero no meterle los dedos. Bueno, seguimos con el masaje y yo ya tengo ganas de lio. La voy tocando y como ve que hay ganas, me invita a girarme. En ese momento me ofrece el frances, pero me dice que es con preservativo... bueno, otro cosa que no habia avisado.
Está medio minuto con el frances y me invita a ir a la cama, que he de decir que es grande y cómoda. Allí se me pone encima y ya que estaba le propongo de follar. Varias posturas, que va cambiando cada medio minuto. Al poco, se pone a 4 y me pide que le de fuerte, buscando que me corra, insite en ir terminando y al final me corro. A partir de aquí es cuando se termino de romper todo, porque me fuí a la ducha (otra vez solo) y al salir, cuando habia pasado poco mas de media hora, la veo ya medio vestida y soprendida de que yo no lo esté. Al decirle que aún queda tiempo, me dice que ella solo ofrece una corrida por encuentro, que como me habia visto con ganas, habia terminado antes el masaje y que ya habiamos terminado. Al decirle que aún faltaba mucho tiempo, me ofrece un masaje, que acepto con pocas ganas y al poco me levanto y me voy. Ella se intenta explicar y entiendo que trabaja así, pero no me parece bien que no avise de esas cosas, ya que después de pagar una hora, esperaba estar una hora, no media.