Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana 643055593 espectacular belleza

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bien es cierto que esta chica es una profesional con todo lo que ello implica, positiva y negativamente.

Yo hace más de un año que no estoy con ella pero comparto apreciaciones. Es una profesional como la copa de un pino. Pero es eso, "profesional", lo tiene todo estudiado y el guión bastante definido ejecutándolo con gran maestría. Y yo cada vez aprecio experiencias un tanto más frescas y espontáneas.

Pero vamos, que como profesional es la mejor.

Última edición:

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Estimado desviador de Hilos: De las últimas 25 aventuras, el 80% fueron asinnn. Tías muy buenas pero como dice Cantinflas, escasean las que ofrecen frescura y espontaneidad.
Por ejemplo la que hoy visité por segunda vez en 7 días... Porque será??? Yatusaveeeee Cantinflas!!!
También te digo algo, hay tías que no le llegan a la suela y también son "profesionales" y has ido.
Asinnnnn que...ves a verla!!!
Sí, exacto. Con mi comentario y experiencia me refiero eso. Espontaneidad y frescura. Eso sí, como se ha dicho es una profesional, y además es educada y maja

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Pues el que más el de @Pinchito
Doy Fe. Me lo pasé bien... Pero tuve sensación de tener una tia muy buena con libro de instrucciones. Yatusaveeeee
Ya has visto, @Scriptor en este foro somos legión quienes Alabamos los placeres compartidos con Ana. Nos sabe mal como en nuestro grupo masónico secreto del "Cir CULO DE ANA lógicos ad MIRA dores' siempre te echamos de menos.

Visìtala y si dices que vienes de parte del foro, le haces follow en su Canal de Telegram y le enseñas la targeta del Consum te hará un 5% de dto en billetes pequeños y sin marcar.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compañeros. ¿Alguno sabe si Ana sigue activa? Animado por las increíbles fotos de su anuncio y las buenas experiencias que he encontrado de otros compañeros con ella, hace un par de semanas le escribí por WhatsApp para quedar con ella, pero su respuesta fue un escueto: «No puedo atenderte». Le he escrito una vez más, pero nada y no quiero ser un pesado. ¿Alguien me podría dar alguna referencia?

Muchas gracias

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Buenas, compañeros. ¿Alguno sabe si Ana sigue activa? Animado por las increíbles fotos de su anuncio y las buenas experiencias que he encontrado de otros compañeros con ella, hace un par de semanas le escribí por WhatsApp para quedar con ella, pero su respuesta fue un escueto: «No puedo atenderte». Le he escrito una vez más, pero nada y no quiero ser un pesado. ¿Alguien me podría dar alguna referencia?

Muchas gracias
Es un tema delicado que nunca sabes cómo va a acabar, mi última experiencia (mala):
- Quiero quedar con una señora y le envío un mensaje por la mañana. No me contesta
- Le envío un mensaje por la tarde. No me contesta.
- La bloqueo para evitar que me conteste cuando estoy en casa. ;)
- Al día siguiente vuelvo a escribirle... y me ha bloqueado. :oops:
- Fin de la experiencia.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Es un tema delicado que nunca sabes cómo va a acabar, mi última experiencia (mala):
- Quiero quedar con una señora y le envío un mensaje por la mañana. No me contesta
- Le envío un mensaje por la tarde. No me contesta.
- La bloqueo para evitar que me conteste cuando estoy en casa. ;)
- Al día siguiente vuelvo a escribirle... y me ha bloqueado. :oops:
- Fin de la experiencia.
Son cosas que no entiendo de ciertas "profesionales".
Su ocupación es la de quedar con posibles clientes, para ofrecerles un servicio posterior. Si no atiende el telefono dentro del horario que ella misma marca, importante éste detalle tambien, no realiza bien una parte muy importante de su trabajo. Llego a entender una demora de alrededor de 1 hora, porque tiene el beneficio de la duda de poder estar atendiendo en ese momento. Para mi más de 1 hora es dejación de funciones y mala atención.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo no estoy nada de acuerdo. No podéis pretender "externalizar" vuestra privacidad y que sea la profesional la que se tenga que preocupar de si estáis casados, solteros, si usáis el mismo móvil para trabajar... Va a dejar de trabajar para atender por teléfono? Luego nos quejaremos de que una chica está pendiente del tlf y no del servicio.
Y todo esto porque la gente se empeña en usar el mismo número para personal y para las lumis, con lo fácil que es pagar 8€ por una SIM que luego puedes tirar y que te va a permitir tener una segunda cuenta de whatsapp durante meses.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy con @papalucho. Si tenéis pareja hay que invertir 8 euros en un segundo móvil. Ya no son sólo las lumis sino los Mijailes y los Toninos de turno.

Anteayer mismo me llamó nuestro amigo Tonino, el escritor metido a extorsionador, poniendo acento ruso de doblaje malo de película de de los 80. Me pegué una panzada de reir y luego le dije "Pichon Break que no cuela" y me colgó.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Yo no voy por el tema de nuestra privacidad. Que ahí estoy de acuerdo con lo que decís. El que tenga un problema con eso, que le busque solución.
Yo voy por el tema atención, y no me vale lo de que luego nos quejamos si está pendiente del móvil durante el servicio. Yo entiendo cierta demora en ciertos momentos. Pero tardar 3 o 4 horas en contestar, a muchos nos puede desmontar los planes de quedar. Y a veces pasa de ver a la chica en linea y no contestar para ni siquiera darte información. Y eso te puede pasar con un móvil, dos, o la tienda entera de Yoigo. Son debates distintos.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Os recuerdo que estamos llenando un hilo, que se supone que va de una señora, con una discusión sobre cuántos móviles hay que tener y luego el jefe lo borra todo y chimpum.
PD. Estoy de acuerdo con todos. Incluso me parece bien el derecho a bloquear aunque pueda fastidiarme.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Os recuerdo que estamos llenando un hilo, que se supone que va de una señora, con una discusión sobre cuántos móviles hay que tener y luego el jefe lo borra todo y chimpum.
PD. Estoy de acuerdo con todos. Incluso me parece bien el derecho a bloquear aunque pueda fastidiarme.
Es bueno que haya interaccion entre los goputeros pero hay momentos que son demasiado comentarios que no aportan informacion y se reducen a interacciones, chistes, chascarrillos pero ya no en gereral sino entre goputeros que al final llenan el hilo de mensajes que hacen que la verdadera informacion se haga mas dificil encontrar. Es ahi cuando debo moderar.

He pasado a borrar 68 mensajes de este hilo que eran justamente eso. Muchos de ellos mensajes que no tenian nada que ver con el propio hilo.

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, voy a quedar con Ana la semana que viene y tengo una duda con el tiempo. Normalmente si reservo una hora me gusta terminar dos veces (así no tengo presión si acabo pronto en la primera y la segunda suelo disfrutar incluso más), pero por las expes veo que igual el rollo que lleva ella es de tomárselo con calma. A mí me apetece una hora y aprovechar al máximo, pero no sé si quizá la experiencia sería peor o si ella directamente no le va esto de hacerlo dos veces en 1h. Alguien que haya estado una hora puede decirme cómo es el tema? Si solo da para hacerlo una vez iré 45 minutos

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Buenas, voy a quedar con Ana la semana que viene y tengo una duda con el tiempo. Normalmente si reservo una hora me gusta terminar dos veces (así no tengo presión si acabo pronto en la primera y la segunda suelo disfrutar incluso más), pero por las expes veo que igual el rollo que lleva ella es de tomárselo con calma. A mí me apetece una hora y aprovechar al máximo, pero no sé si quizá la experiencia sería peor o si ella directamente no le va esto de hacerlo dos veces en 1h. Alguien que haya estado una hora puede decirme cómo es el tema? Si solo da para hacerlo una vez iré 45 minutos
Solo deja terminar una vez, no interesa pagar una hora. Yo no salí muy contento, en tener más tiempo, haré un ft

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Como bien dice el compañero @Praetoriano solo deja una vez, lo que te ahorras de la otra media hora, para otra chica.... saldras ganando

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: En teoria, Ucraniana
  • Direccion : Edificio Crea, Burjassot
  • Valoracion de las Instalaciones: Es un duplex muy apañado, con una habitación con varios espejos y baño grande. Todo muy limplio y ordenado.
  • Precio del servicio y duración: 130 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : A finales de año.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara es guapa, tiene algun retoque que le hace perder un poco de naturalidad, pero en general, bien. Me recordo a la actriz Nicole Aniston en la actualidad. Muy buen cuerpo, bien trabajado y con unas tetas de buen tamaño operadas.
  • Actitud: Muy controladora
  • Besos: Sí y buenos, con lengua.
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: No estaba mal, pero es con condón y no lo avisó hasta que llegó el momento.
  • Griego: Ni idea.
  • Folleteo: Bueno, pero controlando mucho y un poco sobreactuado. A la que vió que estaba durando más de lo que ella queria, me empezó a dar prisas para terminar.
  • Lo mejor: Los besos
  • Lo peor: .Que no deje claro en sus anuncios y mensajes que servicios ofrece y como los va dar
  • La recomiendas?: No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Quedé con ella por la tarde, llego pronto y la primera sorpresa es que hay portero en el edificio, aunque es verdad que no me dijo nada, no me gusta cruzarme con gente. El sitio está bien y la primera impresión es muy buena, cuando abre veo a una chica madura pero potente, con lenceria buena, Me acompaña a la habitación y me dice que me duche que ella ya está lista (en el mensaje hablaba de ducha juntos).

Al salir me ofrece un masaje y lo que surja. Yo no soy muy de masajes de primeras, pero bueno, le sigo el guión mientras pienso que para no saber lo que va a surgir, no pago 130€. Me da algunos besos y la verdad es que besa bien, me tumbo y me da un buen masaje. Al poco me dice que se va a quitar la ropa y que la puedo tocar, pero no meterle los dedos. Bueno, seguimos con el masaje y yo ya tengo ganas de lio. La voy tocando y como ve que hay ganas, me invita a girarme. En ese momento me ofrece el frances, pero me dice que es con preservativo... bueno, otro cosa que no habia avisado.

Está medio minuto con el frances y me invita a ir a la cama, que he de decir que es grande y cómoda. Allí se me pone encima y ya que estaba le propongo de follar. Varias posturas, que va cambiando cada medio minuto. Al poco, se pone a 4 y me pide que le de fuerte, buscando que me corra, insite en ir terminando y al final me corro. A partir de aquí es cuando se termino de romper todo, porque me fuí a la ducha (otra vez solo) y al salir, cuando habia pasado poco mas de media hora, la veo ya medio vestida y soprendida de que yo no lo esté. Al decirle que aún queda tiempo, me dice que ella solo ofrece una corrida por encuentro, que como me habia visto con ganas, habia terminado antes el masaje y que ya habiamos terminado. Al decirle que aún faltaba mucho tiempo, me ofrece un masaje, que acepto con pocas ganas y al poco me levanto y me voy. Ella se intenta explicar y entiendo que trabaja así, pero no me parece bien que no avise de esas cosas, ya que después de pagar una hora, esperaba estar una hora, no media.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Resulta que hablé con ella la semana pasada por teléfono (porque no me contestaba WhatsApp ni Telegram) y me lo cogió solo para decirme que me tenía en la lista negra, porque asegura que quedé una vez con ella y que la di plantón (cuando nunca he quedado con ella). Ya está; me me dejó aclarar el asunto, ni mucho menos. Está claro que se ha confundido (imagino que suele pasar, porque con lo buena que está, le contactarán muuuucho y más de alguien le habrá quedado mal), pero yo nunca he dejado tirada a ninguna chica. Soy muy respetuoso con el tiempo de la gente, porque me gusta que respeten el mío. Pero bien, leyendo la expe del compañero @Praetoriano , que va en la misma línea de algunas más, estará buenísima, pero por actitud y servicio, igual tampoco es la gran tragedia que me no me quiera atender.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.