Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana 643055593 espectacular belleza

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Pues estuve hace poco con esta maravilla de mujer, poco que añadir, el piso es una pasada, la atención de ella perfecta, francés buenísimo, besos con lengua, follar como quieras, te trata como un rey, muy recomendable

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Pues estuve hace poco con esta maravilla de mujer, poco que añadir, el piso es una pasada, la atención de ella perfecta, francés buenísimo, besos con lengua, follar como quieras, te trata como un rey, muy recomendable
Mi experiencia con ella fue igual. Un trato excelente, francés sin y si, empezamos con el masaje, pero a los 20 min pasamos a la cama. Aunque fui con la idea de media ahora, al ver lo buena que estaba y que su trato mientras subíamos s la habitación (es un loft de 2 alturas) me decidí por 45min.
Creo que fui el año pasado antes del verano y hasta ahora tengo la tentación de repetir (aunque me resisto). Es una diosa!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.