Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana teen venezolana 19 años 642067810

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes chavales.

Como siempre antes de una expedición, busqué el número de esta chica en los archivos, pero sin resultados. Viendo las fotos me dije que eso no podía ser, así que me puse la chupa de cuero, les quité la tierra a las botas raídas y decidí que me iba a marcar un Indy nuevamente.

• Nacionalidad: venezolana.
  • Dirección: por la zona de la avenida del puerto.
  • Valoración de las instalaciones: finca vieja, pero el piso bastante arreglado, con baño fuera de la habitación aunque parecía que no hubiera nadie más. No parece el típico piso de chicas. Habitación con leds y una cama bailona que da juego.
  • Precio del servicio y duración: 70€/30 minutos.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 9/9/9. Realmente bonita, con unos ojos muy dulces y una sonrisa amplia con braquets.
  • Actitud: implicada, aunque parece que esté empezando en esto.
  • Besos: los que quieras. Al principio no los buscaba, luego con lengua sin problemas.
  • Fuma: no creo.
  • Francés: dulce, se notan un poco los dientes cuando prueba la garganta profunda. No se puede terminar en su boca.
  • Griego: No pregunté.
  • Folleteo: como ella misma dice, es casi como hacerlo con una virgen.
  • Lo mejor: todo.
  • Lo peor: que el tiempo pasa rápido.
  • ¿La recomiendas?: totalmente.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.

Relato de la experiencia:

Tras algunas complicaciones con la dirección (aquello parecía un gincana), me planto en el portal de la calle, marco el número y subo. Me abre la puerta una chavala de ojos grandes, profundos y pícaros, sonrisa sincera con aparato. Paso y veo que no lleva más que un sujetador y un tanga de hilo, que deja ver un culo perfecto de latina, duro y redondo, aunque parece que haya perdido algo de peso respecto a las fotos de su anuncio (en una página que no puedo enlazar, que me arrean con la vara, pero ya sabéis dónde).

Me lleva a la habitación, me desnudo y después me lleva al baño para que me duche. Cuando vuelvo, se produce uno de los mejores momentos para mí de cualquier encuentro: entro en bolas en la habitación y ella valora el instrumento con el que se las va a tener que ver en breve. Nos abrazamos y damos picos, y le digo que se desnude. La magreo y compruebo que ese culo es duro y su piel es suave. Sus pechos son duros y con unos pezones bonitos, redondos y chocolateados. En fin, que es un bombón la mires por donde la mires.

Le digo que estaremos más cómodos en la cama, y empieza a chupármela muy dulcemente. Un francés delicado y sabroso, con intentos de garganta profunda (ahí hay un atisbo de dientes), pero para disfrutar así la media hora. Se pone a horcajadas sobre la polla, como si la quisiera masajear así, y ahí he pecado de poca picardía porque le he preguntado si iba sin gomita y enseguida la ha buscado. Me la pone, e intenta que le entre, pero con poco más de la cabeza decía que le dolía (aún con lubricante), así que le digo que se ponga en el borde de la cama. Me dice que es como si ella fuera prácticamente virgen, imagino que para ver si el tema puede ir en plan suave y delicado. Se la meto así, al principio muy suavemente y solo la punta, para luego meterla entera y buscar fondo pero lentamente. Cuando veo que está cómoda me pongo con ella en la cama, haciendo el misionero pero con las piernas plegadas hacia atrás y aseguradas con mis brazos, y poco a poco voy cogiendo ritmo, y ella va gimiendo a cada embestida. La cama tiene algo de holgura, y permite hacer el movimiento para metérsela y sacársela moviéndola a ella, para lograr un ritmo realmente bueno. Y los muelles se oyen algo, lo que a mí personalmente me gusta mucho. No he hecho más posturas, porque me gustaba la sensación en esa, y os prometo que es el coñito más estrecho que he probado nunca.

Le pido que me la chupe otra vez, y aunque no he podido terminar en su boca, termino en sus dulces tetas.

En fin, todo un acierto, y para repetir si se queda por aquí más tiempo.

Última edición:

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Anna teen vene (2).jpg

Anna teen vene (4).jpg

Anna teen vene (1).jpg

Anna teen vene (3).jpg

arlequin

Goputero Junior
Miembro
A mi me dijo 60 euros, pero luego me ha dejado tirado. He llegado al lugar que me dijo a la hora acordada, le he escrito y llamado y no ha respondido, silencio total. De hecho, todavía no me ha dicho nada desde entonces.... pero está en línea

Edito: a los pocos minutos de escribir el post aquí me ha escrito ella, será que nos lee? No me ha pedido ni perdón ni disculpas ni nada parecido, creo que no le ha importado mucho haberme dejado colgado

Última edición:

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
Siguiendo la experiencia de Testeador, decido acudir a una ****** con ella. Quedo con ella, se lo confirmo el dia anterior, a lo que me dice, que ok. Y al dia siguiente a la hora acordada, ni se la ve, ni se le espera. Aguanto 15 minutos y me marcho. Me ha dejado colgado. Me ha dicho que problemas con el móvil. Se debe haber dormido o vete a saber. La vedad me apetecía conocerla, por la buena experiencia del compañero, pero no volveré. No estoy para perder el tiempo.
Muy poca seriedad, si tienes cualquier tipo de problema o contratiempo, se avisa, entiendo que nos puede pasar a todos, pero lo mínimo es avisar, he ido a proposito.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Siguiendo la experiencia de Testeador, decido acudir a una ****** con ella. Quedo con ella, se lo confirmo el dia anterior, a lo que me dice, que ok. Y al dia siguiente a la hora acordada, ni se la ve, ni se le espera. Aguanto 15 minutos y me marcho. Me ha dejado colgado. Me ha dicho que problemas con el móvil. Se debe haber dormido o vete a saber. La vedad me apetecía conocerla, por la buena experiencia del compañero, pero no volveré. No estoy para perder el tiempo.
Muy poca seriedad, si tienes cualquier tipo de problema o contratiempo, se avisa, entiendo que nos puede pasar a todos, pero lo mínimo es avisar, he ido a proposito.
Entonces te ha dicho lo mismo que a mi, problemas con el móvil...

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Estas son mas tipo amateur y son mas inconstantes, acostumbradas a no tener pasta hacen unos cuanto cientos de euros y desaparecen hasta que se les acaba. Pero son las florecillas del lugar. Creo que en inglés les llaman "unicornios"

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Obvio, esto lo hacen por dinero, entre otras cosas… xDDD

Me refiero a que son teen o jovencitas que no tienen responsabilidades, casa, hijos, facturas que pagar, se encuentran con un buen dinero para caprichos. Una madre soltera que se mete a esto cumple un horario todos los dias.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Me refiero a que son teen o jovencitas que no tienen responsabilidades, casa, hijos, facturas que pagar, se encuentran con un buen dinero para caprichos. Una madre soltera que se mete a esto cumple un horario todos los dias.
A ver, no siempre es así. Ya te digo que hay teens que si tienen unas metas y objetivos y que además el dinero lo usan tanto para vivir como para comprar caprichos.

edito: probablemente no sea facil para una chica joven gestionarse y más aún si estás empezando. Pensad en todas las movidas que tendrá y no sabremos nosotros. Quizá esta no, pero por general yo creo que tienen una vida que vivir.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Si estamos de acuerdo los dos, no tengo nada malo con ella ni con las semi amateur, al contrario. Lo digo porque este tipo de chica se encuentra con pasta y forma de ganarla rápido (no facil) y no son profesionales, no se lo toman como un curro. La ventaja es que son mas naturales y más frescas y no estan quemadas, lo malo entre otras cosas es que es dificil pillarlas, y me refiero a horario... Hay que estar tras ellas.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Si estamos de acuerdo los dos, no tengo nada malo con ella ni con las semi amateur, al contrario. Lo digo porque este tipo de chica se encuentra con pasta y forma de ganarla rápido (no facil) y no son profesionales, no se lo toman como un curro. La ventaja es que son mas naturales y más frescas y no estan quemadas, lo malo entre otras cosas es que es dificil pillarlas, y me refiero a horario... Hay que estar tras ellas.
Totalmente de acuerdo

Walkerpen

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno aquí va mi primer ft. Desde hace ya un tiempo que leo el foro buscando un poco de salir de la rutina, no estoy muy acostumbrado a esto pero necesitaba algo mas(alguno me entenderá). Después de leer todas vuestras exp me decido por esta ya que es rollo teen y por lo que leí bastante amateur, cosa que comprobé. Contacto con ella un día antes y quedo a cierta hora con ella.

• Nacionalidad: venezuela
  • Dirección: por av del puerto
  • Valoración de las instalaciones: finca grande y con unos cuantos años a cuestas. La habitación, pequeña pero recogida.Luces led rojas para que veas lo justo jejeje..
  • Precio del servicio y duración: me pidio 60 ,80 y 100 (los 30 min ,45 y la hora)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace muy poquito.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: cara 8,5 ,cuerpo 9 y tetas 9.
  • Actitud: buena (tampoco conozco mucho de referencia, soy novato) a mi me pareció buena.
  • Besos: solo me daba piquitos ,nada de lengua,pero los que quisiera.
  • Francés: casi que ni lo probé, pero si que lo hace (y avisa) que siempre con goma.
  • Folleteo: la postura que quieras ,pero tu llevando la iniciativa.
  • Lo mejor: diría todo
  • Lo peor: lo que tarda en estar preparada(lo comento mas abajo)
  • ¿La recomiendas?: SI rotundo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): no sabría que poner por la primera vez, pero le pondría nota muy alta.
Quedo con ella a cierta hora, llego unos diez minutos tarde, y le envió msg para avisar, bueno aquí viene lo peor de la exp, me contesta desp de 10 minutos(y eso que era seguro su primer cliente) y empieza un poco a darme largas, y al final dice que me espere 5 minutos (fueron 35 minutos ,sino mas),eso fue lo peor de ella. Después me confirmo que la había pillado dormida y que no estaba preparada(super honesta). Una vez dentro todo fue rodado, la casa por dentro esta bien,el baño correcto ,toalla limpia, parece como si viviera ella sola ,pero después me confirmo que trabaja con otra chica colombiana y me dijo que mucho mayor que ella ,no pregunte nada mas. Contrate 45 minutos. En la cama se deja hacer las posturas que quieras(o por lo menos las que le pedí), yo estaba muy excitado así que el primer round mas bien dure muy poco, cosa que me sorprendió por que soy de los que les cuesta acabar rápido. En el segundo round ya volví a lo de siempre, pero en el primero al ver ese cuerpazo, tiene un culo precioso ,dándole en cuatro patas ,no se ,me dio una excitación incontrolable ,y acabe rápido. En el segundo ya fue mas de lo normal. La chica es muy agradable, se nota que recién empieza en esto y muy amateur ,y por lo que me dio a entender no va a estar mucho tiempo en este mundillo. Bueno ,espero que sepan entender mi pobre descripción.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno aquí va mi primer ft. Desde hace ya un tiempo que leo el foro buscando un poco de salir de la rutina, no estoy muy acostumbrado a esto pero necesitaba algo mas(alguno me entenderá). Después de leer todas vuestras exp me decido por esta ya que es rollo teen y por lo que leí bastante amateur, cosa que comprobé. Contacto con ella un día antes y quedo a cierta hora con ella.

• Nacionalidad: venezuela
  • Dirección: por av del puerto
  • Valoración de las instalaciones: finca grande y con unos cuantos años a cuestas. La habitación, pequeña pero recogida.Luces led rojas para que veas lo justo jejeje..
  • Precio del servicio y duración: me pidio 60 ,80 y 100 (los 30 min ,45 y la hora)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace muy poquito.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: cara 8,5 ,cuerpo 9 y tetas 9.
  • Actitud: buena (tampoco conozco mucho de referencia, soy novato) a mi me pareció buena.
  • Besos: solo me daba piquitos ,nada de lengua,pero los que quisiera.
  • Francés: casi que ni lo probé, pero si que lo hace (y avisa) que siempre con goma.
  • Folleteo: la postura que quieras ,pero tu llevando la iniciativa.
  • Lo mejor: diría todo
  • Lo peor: lo que tarda en estar preparada(lo comento mas abajo)
  • ¿La recomiendas?: SI rotundo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): no sabría que poner por la primera vez, pero le pondría nota muy alta.
Quedo con ella a cierta hora, llego unos diez minutos tarde, y le envió msg para avisar, bueno aquí viene lo peor de la exp, me contesta desp de 10 minutos(y eso que era seguro su primer cliente) y empieza un poco a darme largas, y al final dice que me espere 5 minutos (fueron 35 minutos ,sino mas),eso fue lo peor de ella. Después me confirmo que la había pillado dormida y que no estaba preparada(super honesta). Una vez dentro todo fue rodado, la casa por dentro esta bien,el baño correcto ,toalla limpia, parece como si viviera ella sola ,pero después me confirmo que trabaja con otra chica colombiana y me dijo que mucho mayor que ella ,no pregunte nada mas. Contrate 45 minutos. En la cama se deja hacer las posturas que quieras(o por lo menos las que le pedí), yo estaba muy excitado así que el primer round mas bien dure muy poco, cosa que me sorprendió por que soy de los que les cuesta acabar rápido. En el segundo round ya volví a lo de siempre, pero en el primero al ver ese cuerpazo, tiene un culo precioso ,dándole en cuatro patas ,no se ,me dio una excitación incontrolable ,y acabe rápido. En el segundo ya fue mas de lo normal. La chica es muy agradable, se nota que recién empieza en esto y muy amateur ,y por lo que me dio a entender no va a estar mucho tiempo en este mundillo. Bueno ,espero que sepan entender mi pobre descripción.
Pues definitivamente, a mí me la coló con el precio.

En mi caso, el francés fue natural, pero igual ha cambiado de opinión después.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve con Ana hace un par de semanas. Tenía la intención de escribir un FT pero no lo he hecho todavía.
En resumen, es muy mona y con mucha implicación. Su cuerpo no es tan estilizado como aparece en las fotos, pero está muy bien y no está gorda ni rellenita ni nada. Tetas más grandes que en las fotos, y tetas y culo muy duros. Genial. Parece muy jovencita y tímida, pero en la faena se implica mucho. Hubo mucho juego previo, que me puso a mil. Ella también se ha mojado mogollón, una delicia. Experiencia muy muy buena y repitiré en cuanto pueda y escribiré más.

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con Ana hace un par de semanas. Tenía la intención de escribir un FT pero no lo he hecho todavía.
En resumen, es muy mona y con mucha implicación. Su cuerpo no es tan estilizado como aparece en las fotos, pero está muy bien y no está gorda ni rellenita ni nada. Tetas más grandes que en las fotos, y tetas y culo muy duros. Genial. Parece muy jovencita y tímida, pero en la faena se implica mucho. Hubo mucho juego previo, que me puso a mil. Ella también se ha mojado mogollón, una delicia. Experiencia muy muy buena y repitiré en cuanto pueda y escribiré más.
Se sabe algo de esta chica? Creo que ya no está.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.