A mi una de las cosas que me pasó fue como hace 13 o 14 años, quedé con una chica que tenía un piso que alquilaba a brasileñas/españolas y ella no ejercía, salvo contadas ocasiones, no era "mami" ni encargada, simplemente la casa era suya y alquilaba las habitaciones.
Bien, pues un día la vi anunciada y le llamé y me respondió que sí que fuera que me atendía. Por cierto, la chica que entonces rondaría la treintena, era valenciana y estaba muy buena.
El tema es que llegué allí, subí, me abrió, se me quedó mirando (ella no me conocía de nada) y me dijo: "¿tienes algo que hacer esta tarde?", yo recuerdo que le dije:"no, no tengo previsto nada para el resto de la tarde", entonces me respondió: "pues si no te importa vamos a estar follando toda la tarde que estoy muy caliente hoy" a lo que añadió: "no sé cuanto tiempo te ibas a quedar ni el dinero, pero me da igual, deja algo de dinero en la mesita que ni me va a importar la cantidad, que yo estoy hoy para otras cosas"
Pues bien, ahí me tiré toda la tarde de folleteo así sin más y sin esperarlo.
Yo precisamente atractivo y atlético, no soy, ni me conocía de nada, pero no sé, yo creo que ella estaba tan caliente que le daba igual quien entrara por la puerta con tal de que la follara sin parar.
Después de eso no volví a quedar con ella, ya que dejó de anunciarse y le perdí la pista, es verdad, que en todos los años que llevo en el mundo puteril algunas chicas a pesar de contratarlas "x" tiempo a veces han querido que te quedaras más tiempo sin importar el dinero, pero lo de este caso fue una sesión de varias horas y con una mujer espectacular.