Habeis ido alguna vez al Sauna El Parais? Que esta cerrado ya. Yo me di un homenaje y me largue para alli, esta en el edificio singular de la calle Castellón por la zona de la Gran Via y detras de la plaza de toros de Valencia. La encargada me conto las tarifas (elevadas por cierto, creo recordar que 200 o 250 la hora o por el estilo. Antes de darme el paseillo, me dio un papel y boli para que tomara notas, porque me aseguro que no recordaría el nombre de la elegida, que ella lo sabia por experiencia con los otros clientes y era necesario apuntar. Pues me dejo solo en una habitación que tenia una cama redonda, con una copa de mi gusto y comenzaron a desfilar mujeres hasta que perdi la cuenta. Habran sido unas 30 o más,algo muy exagerado. De repente habia dos, tres, cuatro posibles candidatas pero seguia el desfile de chicas nuevas y chica nueva, pibón me dice el nombre, dos besos, nervios, miradas, sonrisas, alguna que enseñaba o sugeria mas de la cuenta y adios.... Tacones de ida y nuevos tacones de vuelta con la siguiente... Y otra vez.... Pasaron vestidas de calle, con bestido sexy, en lenceria, de gym, de colegiala.... Al final un mareo. No recorde ni un solo nombre. Le tuve que explicar las que me gustaron que volvieran a pasar, para verlas de nuevo jeje. Medio cabreada pero la mami me hizo la selección y segundo paseillo. Algo parecido a la experiencia de compra de un coche caro....
A mi me paso algo similar hace años, en una casa de pueblo de dos pisos que estaba en el pueblo viejo de Campanar, en la calle principal. Al llegar me hacen pasar a una habitación en el primer piso, y la mami me dice que van a presentarse las chicas. Habia disponibles no menos 15 tias en braguitas y sujetador, pero lo peor era el taconeo escaleras arriba y abajo de cada una, como un desfile de lenceria. Cuando me pregunta la mami estaba desconcertado no sabia los nombres... no estaba seguro que tia escojer habia por lo menos 5 muy follables. Es curioso pero me acuerdo de eso y no del polvo.