Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anecdotas puteriles V2

tonival

Maestro Goputero
Miembro
incluso tenian una placa en la puerta del patio en la calle que ponia el niombre del piso como si fuera una oficina y la puerta 1º 1º
Una pregunta que me viene a la cabeza... Creo que la mayoría de pisos (por no decir todos) en los que estado estaban en primeras plantas, ¿hay algún motivo para eso? Me parece curioso. No sé si será por comodidad (facilidad de acceso), porque molesta menos a los vecinos, porque es más barato que irse a plantas superiores...

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta que me viene a la cabeza... Creo que la mayoría de pisos (por no decir todos) en los que estado estaban en primeras plantas, ¿hay algún motivo para eso? Me parece curioso. No sé si será por comodidad (facilidad de acceso), porque molesta menos a los vecinos, porque es más barato que irse a plantas superiores...

Yo pienso que es por no molestar a los vecinos, imagina en un piso donde esten 2 o 3 chicas y vayan la mitad del dia con tacones, depende de la finca el que este abajo casi seguro que lo escucha.

Yo por el contrario diria que casi ninguno de los que he estado estaban en la primera planta.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hace poco estube en uno en la avda giorgeta y tb era el primer piso, jejeje
El de Isacelestes de la zona de monteolivete también, no recuerdo ahora la calle.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro

La verdad que si lo pienso es asi como dices, no habia caido en cuenta pero una gran mayoria son primeras plantas. Quiza por molestar menos a los vecinos.

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Es por los tacones, para no estar tacones arriba y abajo todo el día.

Y se quejen los vecinos de abajo.... Ademas es para minimizar el trafico e desconocidos por el edificio.... Los demas propietarios normalmente se cabrean. Los pisos de lumis suelen pagar reparaciones del edificio para ganarse la tolereancia del resto.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
En mi edificio como ya sabeis hay un lumipiso... y tambien esta en el primer piso, pero casi todos: lumis y clientes suben por el ascensor porque la escalera esta un poco escondida... El propietario alquila a la dueña de la casa.... y jamas va a las reuniones, solo habla con el administrador. Muchos sospechan que es el verdadero dueño y la que dicen que es la supuesta dueña del lupanar es solo la gerente osea la mami.... Yo callado como una puta, porque se me cae el pelo ante todos mis vecinos de toda la vida.
En el hilo de anecdotas que ya no esta, si recordais, ya conte de la existencia de ese piso en mi finca. No daré más datos porque voy a revelar datos de mi vida y yo en la vida real ya soy lo suficiente gilipollas como para hacerlo tambien en la virtual.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Y se quejen los vecinos de abajo.... Ademas es para minimizar el trafico e desconocidos por el edificio.... Los demas propietarios normalmente se cabrean. Los pisos de lumis suelen pagar reparaciones del edificio para ganarse la tolereancia del resto.

Los tacones y especialmente el trajin de gente subiendo, bajando, en la puerta de la calle con el telefono...

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Yo recuerdo una vez que fui a visitar una lumi en un portal de la alameda y habia un seguridad nada mas entrar pidiendo DNI y puerta a la que iba. Evidenteme me fui. Supongo que los vecinos tomarian esta medida para espantar a los clientes

Medida coercitiva a tope. Los vecinos deben estar hasta los cojones.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Antes me daba mucho apuro los pisos con portero... Recuerdo en el pasaje rex del mitico piso (que estaba en 7 u 8 , no recuerdo bien) el portero me miraba llegar y subir con una cierta indiferencia (va a follar), jeje. Me paso que una vez subi y me liaron en las cortinas, la que queria pasar estaba ocupada, total que me fui a la media hora sin follar, y como tenia un compromiso, me fui y volvi a a la hora, al volver a entrar el portero se quedo mirandome ya no con indeferencia sino pensativo.... que cojones hace este tio otra vez aqui.... " Subi y la chica volvio a estar ocupada... me espere arriba y luego pase y cuando bajo... el portero estaba plegando su garito y me miro como: que bien viven algunos...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Hace unos minutos acabo de escuchar en radio cadena Ser que el Auyntamiento de Valencia autorizo el cierre de una conocida casa de calle Padilla, por quejas de los vecinos... que lo intentan desde 2017... Al hilo de lo que comentabamos de los pisos y los vecinos.

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos minutos acabo de escuchar en radio cadena Ser que el Auyntamiento de Valencia autorizo el cierre de una conocida casa de calle Padilla, por quejas de los vecinos... que lo intentan desde 2017... Al hilo de lo que comentabamos de los pisos y los vecinos.

Volveran en otro sitio.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.