Va quitando y poniendo el anuncio. Además en su estado de WhatsApp lo diceNo veo anunciada a esta chica, aun sigue en activo? Hay alguna experiencia reciente??
Gracias
Si, ya veo su estado.Va quitando y poniendo el anuncio. Además en su estado de WhatsApp lo dice
Me parece que está opinión ya es un poco anticuada. Yo la visité hará unos meses. Rollo por invierno y no me desagradó. Muy atenta a tu ritmo y muy implicada. La verdad que yo quedé contento, pero si que es verdad lo que dices respecto a físico, pero es muy completa y se agradeceMi experiencia con ella no es reciente, pero por si puedo resolver alguna duda, aporto. La visité en Marzo 2022. Mi impresión sobre ella es que es una chica de unos treinta y largos, físicamente bastante corriente en comparación con algunos pibones. Tetas operadas, donde se aprecia cicatriz. De cara es guapa y tiene los ojos muy bonitos, y de muy buen caracter. En el tema sexo no me acabo de gustar, pero eso ya es por gustos. La chica es maja y crea buen ambiente.
Yo no repetiría, pero no me atrevo a decir que no la recomiendo, porque entiendo que la chica no hace nada mal. Lo dejo en que no me acopló a mi.
A mí parecer solo ha cambiado de casa el resto todo igual, las tetas siguen en su sitio y sus servicios tambiénAlguna experiencia reciente? E vuelve a anunciar y la he añadido a mi lista
Es ella, siempre ha utilizado esa foto.Es que sale una foto en ese perfil de WhatsApp que parece que no sea de una profesional
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.