Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Arlet 641832628 mexicana

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
No veo anunciada a esta chica, aun sigue en activo? Hay alguna experiencia reciente??
Gracias

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Experiencias recientes, haberlas haylas, otra cosa es que las veamos...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo intenté verla cuando estaba por mi barrio en el piso de Julia y de Paula pelirroja. Al final se me escapó. Pero me pasaré a verla en los próximos días.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Mi experiencia con ella no es reciente, pero por si puedo resolver alguna duda, aporto. La visité en Marzo 2022. Mi impresión sobre ella es que es una chica de unos treinta y largos, físicamente bastante corriente en comparación con algunos pibones. Tetas operadas, donde se aprecia cicatriz. De cara es guapa y tiene los ojos muy bonitos, y de muy buen caracter. En el tema sexo no me acabo de gustar, pero eso ya es por gustos. La chica es maja y crea buen ambiente.
Yo no repetiría, pero no me atrevo a decir que no la recomiendo, porque entiendo que la chica no hace nada mal. Lo dejo en que no me acopló a mi.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Mi experiencia con ella no es reciente, pero por si puedo resolver alguna duda, aporto. La visité en Marzo 2022. Mi impresión sobre ella es que es una chica de unos treinta y largos, físicamente bastante corriente en comparación con algunos pibones. Tetas operadas, donde se aprecia cicatriz. De cara es guapa y tiene los ojos muy bonitos, y de muy buen caracter. En el tema sexo no me acabo de gustar, pero eso ya es por gustos. La chica es maja y crea buen ambiente.
Yo no repetiría, pero no me atrevo a decir que no la recomiendo, porque entiendo que la chica no hace nada mal. Lo dejo en que no me acopló a mi.
Me parece que está opinión ya es un poco anticuada. Yo la visité hará unos meses. Rollo por invierno y no me desagradó. Muy atenta a tu ritmo y muy implicada. La verdad que yo quedé contento, pero si que es verdad lo que dices respecto a físico, pero es muy completa y se agradece

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe si está activa o ha cambiado de número?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Me sumo a la consulta, me apetecen unos tacos :cool:

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia reciente? E vuelve a anunciar y la he añadido a mi lista

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que es el que aparece en el título del hilo, lo único que se ve que a desactivado los anuncios

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Es que sale una foto en ese perfil de WhatsApp que parece que no sea de una profesional

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.