Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Autocrítica "Mea Culpa"

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:
Hablando con una muy inteligente y brillante scort me dijo que es muy importante para la implicación la higiene del cliente. Si bien me ducho cada día ese dia al llegar no dediqué toda la atención al ducharme (No soy un Cerdo pero en esa ocasión me dejé llevar por la prisa)
A su vez algo a lo que no prestamos la suficiente atención es a nuestro aliento y, si bien tomamos chupitos de colutorio no nos costaria nada tomarnos antes uno propio.

Si todos nos hiciéramos esta autocrítica de forma sincera la vida de las damas mejoraría notablemente así como nuestra percepción.

Para nosotros es sencillo hablar de actitudes de las damas pero nunca explicamos cómo hemos actuado o llegado.

Por mi parte pido disculpas por si en este campo no he estado siempre al 100% e intentaré estar siempre al 120%.

Gracias por habérmelo dicho. Cuidemos los detalles, distinguidos caballeros. Por nosotros pero, fudamentalmente por ellas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo creo que es básico. Yo siempre me ducho a conciencia antes de la chita, me cepillo los dientes y me hago mi chupito de colutorio. Y luego cuando estoy con ella generalmente repito todo el proceso aunque con la ducha mucho más liviana.

Ellas lo agradecerán y seguramente lo notaréis en su actitud.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo igual, cuando llego les digo que me duché hace un rato, y me vuelvo a duchar delante de ella para que piense que mi nabo a pasado por el lavadero 2 veces en una hora. De todas formas eso de que la implicación va unida a la higiene....
Hace poco leí por aquí que deberíamos exigir que se duchen delante nuestra para estar en igualdad de condiciones. En mis últimas visitas me tocó hacerlo solo y deposité mi confianza en que ella se duchó antes de mi llegada.
Cosa que comprobé al comerme semejantes KOÑAZOS!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hay que ver cuánto nos gusta hablar de la higiene de las chicas pero qué poco de la nuestra :p

Yo soy lo que los ingleses llaman un "people pleaser". De pequeño me quería meter debajo de una piedra cuando el dentista me metía mano (en la boca, malpensados) y decía que me tenía que lavar mejor los dientes. Imaginad si una chica se pone a trabajar y le echa para atrás mi aliento o el olor en los bajos. Me daría una vergüenza terrible.
Por no hablar de que cuando gasto tal cantidad de dinero (en lumis o en lo que sea) jamás dejo nada al azar, preparo todo para que aprovechar el dinero que he gastado.

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
¿Soy el único que se pone colonia hasta en el rabo? Además ducha en casa y allí, colutorio aquí y alli, ropa recién lavada, inspección de pies(uno nunca sabe...), los gallumbos más nuevos, depilación integral... Y en su oficina todo lo que sea menester. Incluso hay veces en los que compro ropa y la estreno. Es que soy de pueblo, y cuando voy a la ciudad.... :cool: :cool: :cool:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Soy el único que se pone colonia hasta en el rabo? Además ducha en casa y allí, colutorio aquí y alli, ropa recién lavada, inspección de pies(uno nunca sabe...), los gallumbos más nuevos, depilación integral... Y en su oficina todo lo que sea menester. Incluso hay veces en los que compro ropa y la estreno. Es que soy de pueblo, y cuando voy a la ciudad.... :cool: :cool: :cool:
En el rabo nunca, compañero, que luego eso sabe mal. Alrededor del rabo sí.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Jamás me pongo colonia, y no me gusta que ellas se pongan. A mí me encanta devorar cuellos y es un poco desagradable estar (literalmente) bebiendo colonia.
Además creo que el champú más barato del mercadona me da mejores sensaciones que una colonia de 200€ :p

Se te olvidan las uñas de las manos. En esta era de lo digital hay que estar preparado.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo que admitir que me echo una buena cantidad de Axe Apollo cuando voy, para que sepa que hay lujo y así se implique el triple. Ahora en serio, por dejar mi granito de arena, creo q mucha gente no se cepilla la lengua y la tienen como blanca, no sé hasta qué punto afectará el aliento.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo de la higiene siempre me lo he tomado muy, muy en serio, ya que casi diría que es un "ritual" a la hora de quedar con una Lumi. De hecho, ese día me ducho y me depilo todo menos las cejas... me repaso uñas de pies y manos (odio ser un Gavilán XDD). Me afeito, colutorio, me pongo ropa cómoda (parece una tontería, pero no...) y me cargo de el perfume que mejor rollo me dé ese día (suelo tener hasta uno de bolsillo en mi mochila). Y he de resaltar, que en el 99% de mis ci-tas, siempre he conseguido pasarlo muy bien. El 1%... por desgracia, suelen haber incompatibilidades o una que no me guste, no??.

De hecho, para no llamar la antención ese día que me voy de "affair" (ya que la parienta sospecharía), repito la operación 1 o 2 veces a la semana... y mi mujer me dice que me arreglo más que una mujer jajajaja XDD.

Lo que sí que resaltaría, es que nunca me importa volver a ducharme y probar los colutorios del mercadona que gastan ellas (que amargos). Ya que la ducha en pareja, es un preliminar delicioso que me encanta y vale para lavarnos mutuamente (he intimamente, lo que nos vamos a comer, no??). Lo que me produce mucho rechazo, es cuando alguna (el 1%) me suelta que ya va duchada, cuando sabemos en un 90% que acaba de estar con uno hace menos de 10 minutos... eso me provoca mucho rechazo gente.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Colutorio @Pinchito , colutorio (enjuague bucal)... es un "deja vu" disléxico jajaja XDD.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo es que estaba pensando... "pero lo de tomarse un colutorio es una forma de hablar o realmente se lo beben?" y ni me he dado cuenta del error tipográfico.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Este puto hilo que abrió mi amigo Capi me ha dejado una tremenda preocupación, y no me refiero a la higiene... Juro que he leído Locutorio y yo pensaba QUE CATETOS!! vuelvo a leer y leo colutorio.
La edad no perdona, iré al oculista y pido disculpas por pensar que no sabéis Hescrivir...

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Diii
Este puto hilo que abrió mi amigo Capi me ha dejado una tremenda preocupación, y no me refiero a la higiene... Juro que he leído Locutorio y yo pensaba QUE CATETOS!! vuelvo a leer y leo colutorio.
La edad no perdona, iré al oculista y pido disculpas por pensar que no sabéis Hescrivir...
Distinguido @Pinchito leed como está dicho mensaje editado

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
De hecho, para no llamar la antención ese día que me voy de "affair" (ya que la parienta sospecharía), repito la operación 1 o 2 veces a la semana... y mi mujer me dice que me arreglo más que una mujer jajajaja XDD.
Los casados sois mis ídolos... :cool::cool:

Para ayudar a zanjar la polémica:
Locutorio: lugar donde las lumis le envían nuestro dinero a sus familias.
Colutorio: bebida refrescante que nos echamos al gaznate para luego no besarlas. Ojo con "amorrarse" directamente a la botellita (sobre todo si está medio vacía).
Culotorio: lo mismo pero para la trasera y sólo para los amigos del beso negro.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Diii
Distinguido @Pinchito leed como está dicho mensaje editado
Disculpar, pero estaba de vacaciones con la family e igualmente, desconecté de todas las "redes sociales" por un tiempo (que gusto!!) y no podía resolver el dilema. Pensar en la "Navaja de Ocam", (una vez descartas todas las posibilidades absurdas, la más evidente es la correcta, no??) :p

Habeeeer @Capitan Alatriste , no es cuestión de "catetos", es más de una cuestión de que tengo un poco de "dislexia". Si escribo muy rápido confundo a veces las palabras. Con lo cual, casi siempre repaso lo que escribo y si veo que me he equivocado, lo "corrijo" con la pestañita de editar... (la del lapiceroooo) XDD.

Veis??, otro problema resuelto gracias a Sergini69... :cool:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
no es cuestión de "catetos", es más de una cuestión de que tengo un poco de "dislexia". Si escribo muy rápido confundo a veces las palabras. Con lo cual, casi siempre repaso lo que escribo y si veo que me he equivocado, lo "corrijo" con la pestañita de editar... (la del lapiceroooo) XDD.

De hecho yo también puse "locutorio", jaja. Eso sí, me di cuenta yo mismo y corregí mucho antes del comentario de @Pinchito

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.