Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Pues gente, traigo "novedades" en relación al asunto de sextorsionadores. Ahora en vez de washap, me ha llegado un... mensaje??. Me decía que era un tal "Rafael", y que llevaba todas las casas de putas de la zona de alrededores (que poder...). Que yo tenía un problema muy grave y que le llamara a tal telf (adjunto al mensaje). Y que sino, se pondría en contacto con mi familia y tendría problemas graves jajaja XDD.

Ya, la falta de iniciativa es muy grave, ni se preocupan por saber el nombre de la persona extorsionada y mandan un mensaje (seguro que en masa) y haber si un "pardo" cae. Solo se dedican a amenazar y atacar a todo el mundo. Lástima me da el pobre que le pille el mensaje en su móvil su pareja, sin haber "pecado" :(. Yo por mi parte, le enseñé el mensaje a mi mujer y le dije, - mira, ya no tengo que pagar en aduanas para recoger un paquete desconocido... o me pide el Santander mis datos porque han intentado entrar en mi cuenta!! - XDD.

Lo que me preocupa :rolleyes:, es que un miembro de las "Tortugas Ninja", se haya pasado al lado oscuro y se dedique a la extorsión (estarán con él Donatello, Michelangelo y Leonardo??, tendría que haber mirado su foto de washap). Que vergüenza!!, Si Splinter levantara la cabeza!! o_O
Rafael ya ta trincao:

V5SU54CFAFBCCKXZFML77OLMJQ.jpg

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues gente, traigo "novedades" en relación al asunto de sextorsionadores. Ahora en vez de washap, me ha llegado un... mensaje??. Me decía que era un tal "Rafael", y que llevaba todas las casas de putas de la zona de alrededores (que poder...). Que yo tenía un problema muy grave y que le llamara a tal telf (adjunto al mensaje). Y que sino, se pondría en contacto con mi familia y tendría problemas graves jajaja XDD.

Ya, la falta de iniciativa es muy grave, ni se preocupan por saber el nombre de la persona extorsionada y mandan un mensaje (seguro que en masa) y haber si un "pardo" cae. Solo se dedican a amenazar y atacar a todo el mundo. Lástima me da el pobre que le pille el mensaje en su móvil su pareja, sin haber "pecado" :(. Yo por mi parte, le enseñé el mensaje a mi mujer y le dije, - mira, ya no tengo que pagar en aduanas para recoger un paquete desconocido... o me pide el Santander mis datos porque han intentado entrar en mi cuenta!! - XDD.

Lo que me preocupa :rolleyes:, es que un miembro de las "Tortugas Ninja", se haya pasado al lado oscuro y se dedique a la extorsión (estarán con él Donatello, Michelangelo y Leonardo??, tendría que haber mirado su foto de washap). Que vergüenza!!, Si Splinter levantara la cabeza!! o_O

Tu conversación me ha recordado a esto

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues tengo que decir que desde que 'trincaron' a los últimos ya no he recibido nada.
Solo un mensaje en el que me ofrecían una novia.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues tengo que decir que desde que 'trincaron' a los últimos ya no he recibido nada.
Solo un mensaje en el que me ofrecían una novia.

Pues yo desde entonces tampoco he recibido ningun mensaje mas, solo uno que decia que mi hijo tenia telefono y numero nuevo y que si queria algo que le escribiera al washap. Alucinante.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
ya hay estafas de todo tipo, del banco, del gas de compañias de telefono etc... flipo con las estafas a traves de sms

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
De 'hola papá he perdido el móvil'.
De 'tenemos un paquete en la aduana'.
De 'hola, ¿te acuerdas de mi? es que estoy en el aeropuerto y...'.
Correcto, de echo hubo una cosa muy extraña que le mandaron un sms a los padres de un amigo que justo se habian ido de viaje (los padres).
Y le enviaron el tipico sms de "hola papa he perdido el movil o necesito dinero para tal....".
Lo mas creepy fue que se lo enviaron justo despues de que los padres se fuesen de viaje.
Como si los estafadores supiesen que los padres habian viajado para enviar el SMS.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues ayer me tocó a mí, vía sms. Y tengo la sospecha de qué contacto puede ser ya que en las últimas semanas apenas he contactado con chicas.

Y hay uno en especial que canta por soleares.

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues ayer me tocó a mí, vía sms. Y tengo la sospecha de qué contacto puede ser ya que en las últimas semanas apenas he contactado con chicas.

Y hay uno en especial que canta por soleares.
¿Algún anuncio extraño? ¿De una francesa?

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
¿Algún anuncio extraño? ¿De una francesa?

Bingo ;)

Es una lástima que haya perdido el PIN de mi número secundario porque iba a salir de dudas rápido. Pero todo apunta a eso.

En el último mes y medio he contactado con muy pocas chicas. Todas son reales pero tengo dudas de dos. Las dos trans que mencioné en otro hilo y la francesa. Las dos trans no saben hablar español y parecían demasiado interesadas en quedar, y la francesa tiene un anuncio super tentador con fotos que parecen sacadas de instagram. Además no lee los mensajes, aunque le llegan.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Bingo ;)

Es una lástima que haya perdido el PIN de mi número secundario porque iba a salir de dudas rápido. Pero todo apunta a eso.

En el último mes y medio he contactado con muy pocas chicas. Todas son reales pero tengo dudas de dos. Las dos trans que mencioné en otro hilo y la francesa. Las dos trans no saben hablar español y parecían demasiado interesadas en quedar, y la francesa tiene un anuncio super tentador con fotos que parecen sacadas de instagram. Además no lee los mensajes, aunque le llegan.
Como comenté, hace ya algún tiempo que no recibo mensajitos pero estoy convencido de que te pillan en algún anuncio de esos en los que ni te contestan, generalmente los bloqueo pero ya te han pillado.
Últimamente escribo a pocos anuncios o a algunos que se recomiendan aquí, así que espero que no vuelva la racha que tuve, con SMS, Whatsapp, llamadas, de todo.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Bingo ;)

Por cierto, puedes recuperar la tarjeta con el PUK (o algo así)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, puedes recuperar la tarjeta con el PUK (o algo así)

No, si lo que he perdido es la típica tarjetita donde te vienen los dos. Al menos aun puedo usar el whatsapp hasta que decidan cargarse mi titularidad.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
ale pues... esperemos que se termine esto.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Algún pobre hombre llegó a pagar más de 11.000 €.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.