Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No sé si estará relacionado pero el otro día me escribieron con un prefijo de Sri Lanka para darme dinero a cambio de darle a MG a unos vídeos de YouTube o no sé qué rollos. Imagino que luego te dirán que para confirmar que ese es tu número primero tienes que hacerle un envío de X euros que luego ellos te devolverán...

Reconozco que al principio pensaba que sería alguna lumi escribiéndome desde algún número europeo (no sería la primera vez).

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
hoy me ha llegaado otro mensajito de los notas estos : se hacia llamar Micael en fin veo su texto de siempre pero con distintas palabras y bloqueado y reportado. (que gente mas pesada)

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues hoy me han llamado con el teléfono 642740814 pero la novedad está en que era español. Total, que le he cortado y bloqueado. El teléfono de los anuncios falsos para recopilar posibles víctimas es el 602019941 (básicamente porque es el único al que he preguntado estos días y nunca recibí contestación, además que ya atufaba a falso pero aún así pregunté)

Me ha venido a la mente este anuncio falso donde pedían dinero por adelantado y el muy idiota estafó con su teléfono propio.

Por todo ello me he visto los vídeos y efectivamente, es la misma voz pues es bastante reconocible.

¿El señor Torino "Pichon Break literario" sabe que puede acabar en la cárcel por esto?

Así que dejo esto aquí por si alguien es extorsionado por este señor que al buscar en Google dé con este post y pueda poner una denuncia en comisaría ya que está identificado en sus redes sociales. Y también por si alguien busca información de la chica que sepa que es una estafa.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Parece que Tonino nos ha encontrado (buscando lógicamente su número desde el que extorsionaba) y ha borrado el vídeo...

En fin, que si alguien da con este hilo porque ha sido extorsionado desde ese número que busque en Google "Pichon Break Literario" y contraste la voz (ahora pone acento ruso y es una risa...).

Jesusgomez

Nuevo Goputero
Miembro
Está tarde se pusieron en contacto conmigo los panas, hola estas casa? acto seguido el mensaje de siempre y llamada entrante de WhatsApp, varias veces al no cogerlo y reírme me dicen que está viniendo a casa a buscarme, vamos lo de siempre..
Adjuntó el teléfono por si os llaman 611318026

Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, voy a contaros una cosa curiosa.

Desde hace unas semanas utilizo un telefono nuevo para contactos.

Solo he contactado desde este telefono con 3 casas conocidas por todos y con veronica

Ayer tenia una llamada por whatshap desde este telefono y queria ver con vosotros si los que contactasteis con ella tambien os han llamado desde este numero.

WhatsApp Image 2024-01-10 at 11.48.13.jpeg

Gracias por la info compis..

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
No tiene nada que ver. En mi teléfono personal que no uso ni he usado nunca para esto tengo una perdida tb de un número con ese prefijo y tb con foto de tía buena.
Entiendo que es entonces un tipo de estafa o algo.

Última edición por un moderador:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
y ese prefijo de donde es ?

Rutas3

Nuevo Goputero
Miembro
Ojo.....me acaban de llamar de este número con la extorsion 613215900.....que si he molestado a sus chicas y que si lo quiero solicionar a buenas. jjjjj
Le he dicho que SÍ......que estaba pasando por una Comisaría de Policía y que iba a entrar a poner enuncia.
Le he colgado y lo he bloqueado.
Lo único q me ha dejado mosca es que me ha dicho mi nombre y apellido.
Lo del nombre puede ser fácil....pero lo del apellido ???
De donde lo sacan ?

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Hola, voy a contaros una cosa curiosa.

Desde hace unas semanas utilizo un telefono nuevo para contactos.

Solo he contactado desde este telefono con 3 casas conocidas por todos y con veronica

Ayer tenia una llamada por whatshap desde este telefono y queria ver con vosotros si los que contactasteis con ella tambien os han llamado desde este numero.

Ver el archivo adjunto 15470

Gracias por la info compis..
A mí, me hacen llamadas de WhatsApp desde un número Nigeriano, cuando le escribo para preguntarle por WhatsApp, (en inglés), que quiere... Me responden en perfecto español.
Obviamente bloqueo y punto.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Ojo.....me acaban de llamar de este número con la extorsion 613215900.....que si he molestado a sus chicas y que si lo quiero solicionar a buenas. jjjjj
Le he dicho que SÍ......que estaba pasando por una Comisaría de Policía y que iba a entrar a poner enuncia.
Le he colgado y lo he bloqueado.
Lo único q me ha dejado mosca es que me ha dicho mi nombre y apellido.
Lo del nombre puede ser fácil....pero lo del apellido ???
De donde lo sacan ?

Por tu número de móvil en Google y asegúrate que no sales a veces esta vinculado a Facebook

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Por tu número de móvil en Google y asegúrate que no sales a veces esta vinculado a Facebook
La verdad, que las redes sociales y sus vinculaciones son "bastante preocupantes". A mí por ejemplo, me han aparecido chicas en FaceBook e Instagram, por el simple motivo de tenerlas en el washap del móvil. Creo que debe ser todo por estas vinculaciones que te intentan integrar todos tus contactos. A mi modo de ver, no me gusta ver como se descubre la intimidad de la gente, tu familia y amistades, etc...

Imagina tus datos dando vueltas por cualquier lado y todo el mundo viendo como te llamas, tu DNI, tu telf. Puff...

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Hace poco me han llamado de este número: 687018688, indicando que había problema con alguna de sus chicas, en fin, cuidado con estos pájaros

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.