Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estos 4 dias he pedido info a algunas chicas pero no he contratado nada. Hoy me has llegado ya 3 mensajes de WhatsApp de numero domincano que como no pague la multa se lo diran a mi familia y vendran tambien a por mi. No se si ir a denunciar o bloquear y punto lo malo de denunciar es el jaleo de como le dices a la mujer que solo estaba informandome

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo estos 4 dias he pedido info a algunas chicas pero no he contratado nada. Hoy me has llegado ya 3 mensajes de WhatsApp de numero domincano que como no pague la multa se lo diran a mi familia y vendran tambien a por mi. No se si ir a denunciar o bloquear y punto lo malo de denunciar es el jaleo de como le dices a la mujer que solo estaba informandome
Bloquea y olvidate.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro

y podias decirnos de que pagina estabas sacando la info ?

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro
y podias decirnos de que pagina estabas sacando la info ?
Las tipicas 3 ho_t val. Valencia cytas y agenda. Las entre comillas mas fiables de ahi no salgo. Ademas me acuerdo de todas las chicas que pregunte.
Susana- 651958484
Bruna- 687055624
Michely- 608370899
Sonia- 611863575
Melisa- 622860694
Cristina- 642776195 ( esta es poco probable tiene un Hilo aqui de muy buenas opiniones, pero nunca se sabe )
Sol- 664489532 ( tambien con buenos fts,poco probable)
Y otra mas que no la encuentro. Pero vamos esto es a modo informacion no quiero decir que haya sido ninguna, habran pillado el movil de a saber donde o igual alguna lo pasa a modo de ganarse ellas mas pasta nunca se sabe, pero lo que me mosquea es que me llamen por mi nombre y en ninguna pedida de info lo he dicho, deduzco que a traves del WhatsApp lo habran visto y se han tirado el farol.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y debo volver a decir que desde que utilizo líneas de 3 euros al mes bien sean Digi o MasMovil ni un sólo mensaje de estos me ha llegado

Última edición por un moderador:

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro
Y debo volver a decir que desde que utilizo líneas de 3 euros al mes bien sean Digi o MasMovil ni un sólo mensaje de estos me ha llegado
A mi me han quitado las ganas de todo sinceramente, yo lo de llevar 2 moviles dificil de explicar a la parienta la verdad si no seria una solucion sencilla si.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me han quitado las ganas de todo sinceramente, yo lo de llevar 2 moviles dificil de explicar a la parienta la verdad si no seria una solucion sencilla si.
Está claro que estos mensajes la primera vez que los recibes asustan. Además dependiendo de las circunstancias de cada uno te pueden meter en un marrón simplemente por que te vean el móvil en un momento que no lo esperas. En mi caso es verdad que no convivo con parienta, convivo con familiares pero mi segundo móvil es uno con apariencia de roto entonces aunque lo tenga en determinado sitio y lo use a escondidas quien lo ve piensa que no funciona.

Decir que desde que tuve esa intuición una de las 3 webs que dices la dejé de mirar con frecuencia y cuando la miro sólo escribo a chicas que también se anuncien en las otras dos páginas y la verdad no sé si es por mi segunda línea, si es pura casualidad o si he dado en el clavo pero llevo bastante sin recibir estos mensajes. Ley de Murphy: igual me llega mañana algo de eso pero bueno las últimas veces hasta me parecía gracioso porque en cuanto les respondes un par de veces te bloquean ellos a ti

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Pregunta: de esas chicas con las que has contactado... Cuantas te han contestado? Cuántas te han dejado con el doble tick azul? Cuántas te han dejado con el doble tick gris?

Parece trivial pero esto de la sextorsión es pesca de arrastre. Cogen cientos de números y si pican dos ya van bien. Me extrañaría mucho una chica real vendiendo números.

Nadie se tomaría tantas molestias.

PD: bloquea y punto

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Yo fijo que sigo llamando a supuestos anuncios de estafadores, porque hay muchas que son demasiado bonito para ser verdad, pero desde la ultima vez hace meses, ya no me han vuelto a molestar, no se si ya me tienen como inchantajeable

El caso es que se lo dije al tio, que no tienen por donde meterme mano, que no tengo nadie a quien rendirle cuentas, y obviamente sus amenazas de sicarios me las paso por el forro y les vacilo con ello xD

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
De verdad que puedes quedarte tranquilo, son unos fantoches. Un compañero mío al recibir unos mensajes de ese tipo se dedico a insultarles y a decirles más que a un perro y los "extorsionadores" lo bloquearon:eek:

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
A mí aparte de llamarme números que no conozco,y fijos que te llaman los bloqueo todos ...hay incluso algún número que agregado al WhatsApp para ver qué foto de perfil tiene o que estado y algunos son cuentas raras fake,asi esque bloqurando y arreando

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Las tipicas 3 ho_t val. Valencia cytas y agenda. Las entre comillas mas fiables de ahi no salgo. Ademas me acuerdo de todas las chicas que pregunte.
Susana- 651958484
Bruna- 687055624
Michely- 608370899
Sonia- 611863575
Melisa- 622860694
Cristina- 642776195 ( esta es poco probable tiene un Hilo aqui de muy buenas opiniones, pero nunca se sabe )
Amigo Anónimo.. Cristina es muy querida por lo muchos aqui que la hemos visitado.. (muchos muchas veces..) y la estimamos por su descomunal implicación, pero sobre todo por su nobleza y camaradería..
De verdad creo imposible que tenga nada que ver con esta lacra y me parece injusto que su nombre figure en esa lista de posibles peligros...
Un Saludo

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo Anónimo.. Cristina es muy querida por lo muchos aqui que la hemos visitado.. (muchos muchas veces..) y la estimamos por su descomunal implicación, pero sobre todo por su nobleza y camaradería..
De verdad creo imposible que tenga nada que ver con esta lacra y me parece injusto que su nombre figure en esa lista de posibles peligros...
Un Saludo
Creo que no has entendido nada yo simplemente he puesto los telefonos a los que pregunte porque un compañero de aqui me pregunto por la info. Ademas de que si te fijas es la unica que puse un comentario de que casi seguro ella no seria pero que yo no pongo la mano en el fuego por nadie, cada cual que piense como quiera.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pregunta: de esas chicas con las que has contactado... Cuantas te han contestado? Cuántas te han dejado con el doble tick azul? Cuántas te han dejado con el doble tick gris?

Parece trivial pero esto de la sextorsión es pesca de arrastre. Cogen cientos de números y si pican dos ya van bien. Me extrañaría mucho una chica real vendiendo números.

Nadie se tomaría tantas molestias.

PD: bloquea y punto
Es posible que puedan sacar los números de anuncios falsos... pero también estoy de acuerdo en que es pesca de arrastre como dices... Hay que admitirlo, casi todos los hombres hemos ido una o muchas veces de lumis... así que es más fácil pillar a alguno de cientos de intentos...

Yo llevaba mucho tiempo sin ir de lumis, bueno realmente solo iba a mi diosa o alguna más fija... por lo que dejé de contactar con nuevos números y pese a ello igual un día de la nada me enviaron el mensaje... Paso de responder, bloqueo y punto.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han llamado éste tipo de gentuza, la primera vez asusta, está claro pero últimamente me despacho agusto con ellos y me bloquean ellos jajajaja.

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han llamado éste tipo de gentuza, la primera vez asusta, está claro pero últimamente me despacho agusto con ellos y me bloquean ellos jajajaja.
:D Exactamente igual que un compañero mio que les dio mas que a una estera y lo bloquearon, jajajaj Exactamente eso es lo que pienso hacer si contactan conmigo los "extorsionadores del amor"

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.