Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Que nos pille la parienta tampoco es tan grave. O acaso son tan ingenuas que se creen que son los "otros" hombres los que se utilizan estos servicios.
Lo que está claro que lo mejor es ser prudente y, como ya se ha comentado por varios compañeros y ahora yo, es recomendable tener un segundo teléfono, o al menos una segunda tarjeta sim que sólo pongamos operativa cuando interesa.
Y temita arreglado.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Juegan esa baza, que no vas a denunciar ni tampoco vas a esconder el móvil a la vista de tu mujer porque se percataría de que algo raro hay destapandose todo finalmente ...
Los solteros no se hacen cargo de la situación pero tiene bastante mala baba.
No es coña, para nada.
Bloqueando que es gerundio. No te compliques

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
A mí no me ha pasado aún.
Lo que no entiendo es todos esos que denuncian por que no hacen como dices y santas pascuas
A mi me pasó 2 veces y la 2a fui a la comisaria asustado (desconocia este post) y les expliqué el caso. Me comentaron que era muy habitual y que si quería poner denuncia aunque me vino a decir que de poco serviría, así qye los agentes de la benemerita que me atendieron me recomendaron bloquear y ya está.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Que nos pille la parienta tampoco es tan grave. O acaso son tan ingenuas que se creen que son los "otros" hombres los que se utilizan estos servicios.
Lo que está claro que lo mejor es ser prudente y, como ya se ha comentado por varios compañeros y ahora yo, es recomendable tener un segundo teléfono, o al menos una segunda tarjeta sim que sólo pongamos operativa cuando interesa.
Y temita arreglado.
No es tan grave dice "señora jueza solicito divorcio expres manutención custodia de los niños piso llaves del coche ...mí marido es un putero y un mal ejemplo y peligro para la salud de mis hijos, tenga aquí los watssaps como prueba ..."
Depende también de la realidad de cada uno, y de la relación que tenga con su pareja, conozco mujeres que dicen ojos que no ven corazón que no siente, y no quieren saber, o hacen como que no saben; otras que directamente dicen que así a ellas los maridos las dejan tranquilas; otras que cogen el móvil y le dicen al marido que escoja la que más le gusta que se la paga ella por su cumpleaños o por su aniversario de boda; otras que saben de la afición del marido y abiertamente le han dicho que mientras que a ella y a sus hij@s no le falte de nada, se la rempampimfla donde meta la picha... Hay muchos tipos de relaciones... Y muchos casos donde al final la relación es mas un pacto de convivencia, que una relación propiamente dicha.

Para ver cosas, no morirse.

Trakamatraka

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, a mi me enviaron un mensaje por primera vez y bloquee y punto. Al tiempo me volvieron a mandar otro mensaje y les contesté “dime donde quedamos y te doy la pasta en la mano y también te daré una propina ” jajajaja ya no volvieron a contestar!!!. A esos mensajes ni caso bloquear y punto, los que se dedican a eso son unos cobardes de mierda.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Por eso digo.
Supongo que será el caso del forero, matrimonio de más de 30 años, sin hijos a su cargo ... Pero un matrimonio joven ni de coña

Y bueno, lo de que le busque la parienta la puta como regalo de san Valentín ... Tas pasado macho XDXD, alguno habrá pero no
Hay gente muy abierta, créeme.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.