Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues nada, anoche recibí un nuevo wassap de esos de "hola, soy el empleado de un piso de chicas, has hecho perder el tiempo a una de ellas, mi jefe albanés está preocupado y no habla español, por eso......."

Yo le he contestado diciendo, me vais a comer el rabo. Tu jefe albanés se vuelva a su país y que se gane la vida" honradamente" allí. Les he mandado varios wassaps de voz, he intentado llamarles y no me responden. Yo que me quería descojonar aún más de esa panda de extorsionadores de pacotilla y nada.

Última edición por un moderador:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
En la captura de pantalla sale el tlf de esos pringados. Quien quiera animarse para "saludar", ya sabe.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
No sé si los de la foto son ellos o la han robado de algún sitio. A ver si Tonival sabe algo al respecto. Pero vamos. Les estoy llamando y enviándoles wassaps de voz descojonandome de ellos y no responden. Me tienen "muy preocupado".

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
A mi cuando me hablaron me dijo que iba a ir a mi casa a que se enteraran mis vecinos y familia que yo no había pedido salida por lo que no sabían nada de mi pero vamos si la hubiera pedido si es posible que sepan dónde vives y tampoco creo que la policía les haga mucho
Igualmente no podían localizarme y dejaron de hablarme
El problema es que tu hablas con una chica y ellos cojen tu teléfono y no se si será rentable para las chicas pero yo directamente las veté y si podían tener un cliente pues se quedaron sin nada

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Y qué chicas son las que se relacionan con estos indeseables. Ayudaría mucho saberlo.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Y qué chicas son las que se relacionan con estos indeseables. Ayudaría mucho saberlo.
Creo que en los anuncios del fashion ponen el de una chica que no existe y su número de tlf. Después, envías un wassap y no contesta. A los pocos días de eso, desde otro número te intentan extorsionar. No creo que sean las mismas lumis que hagan eso.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me pasó igual hace unos meses, pregunté a una chica por precio y servicios y me respondió cosas muy raras, me lo olí y la bloqueé. Al cabo de una semana me vino un mensaje parecido aunque en mi caso eran colombianos y me mandaron un vídeo con una pistola. Les respondí "Métete la pistolita por el culo mariconsón" y le di a reportar en Whatsapp.

El caso es que busqué el texto que me mandaron en Google y me encontré en otro foro de gente que había picado y les había ingresado el dinero que pedían que creo que eran 600 euros. También busqué la foto del perfil de Whatsapp y se correspondía a un traficante mexicano muy famoso allá que estaba en la carcel, el "Chapo" o algo así.

Se ve que esta gente opera desde fuera con unas líneas de teléfono virtuales que ofrece una operadora, creo que era Virgin, algo así leí en el otro foro.

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
A mi si me contesto la lumi y si concerte una ******
No recuerdo mucho pero era joven sobre 20 años muy guapa y del este.
Cancele la ****** avisando con antelación y hay fue cuando empezo
En mi caso si era una chica real

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
@########## , En serio? Quién se va a complicar la vida así? Bloquear y olvidarse.
Pues a mi si me amenazan unos mongolos como estos lo haria, solo por tocar los cojones. Con el numero de telefono es improbable que la poli pueda hacer nada, pero con un numero de cuenta, quien sabe.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso el anuncio era de una colombiana muy guapa con fotos y vídeos amateur que imagino sacarían de algún onlyfans. Le pregunté por precio y servicios y contestó "qué servicios" y yo ya mosca le digo "los servicios que ofreces, he visto tu anuncio en ...", y volvió a responder "hago sexo". Ahí ya me lo olí y la bloqueé, al cabo de una semana me vino el otro mensaje desde otro número.

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
De hecho la chica estaba muy bien y habría acabado llendo si no hubiera sido por eso.
Una pena porque la descarte definitiva.
Hace tiempo y no recuerdo sus datos ni donde estaba el piso para contrastar

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hay un remedio muy efectivo aunque implica un poco de "perder tiempo" que un compañero nuestro explicaba:

"negocias" con ellos que solo puedes pagar 200 euros y que si te dan un número de cuenta enseguida, se lo ingresas.
En cuanto de lo den, te acercas a una comisaría y les entregas número de movil, de cuenta y si puedes incluso su IP.
Normalmente se les paga por Western Union. El que me mandó los mensajes desde luego español no era. En cuanto a los móviles como dije antes lo pueden hacer con líneas virtuales, en Hushed y otros.

Hay un botón de reportar en Whastapp, es lo que hice yo, luego fuí a avisar a la página, que en mi caso era "s lum i" pero habían borrado el anuncio.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo normal es acudir a la policía pero a ver quien se presenta en la comisaría contando que intentabas quedar con una puta cuando te ocurrió esto. Yo no me quise complicar la vida, le di a reportar y listo.

Además también pensé que si alguien pica con estas cosas merece ser timado, por gilipollas.

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Lo normal es acudir a la policía pero a ver quien se presenta en la comisaría y le cuenta que intentabas quedar con una puta cuando te ocurrió esto. Yo no me quise complicar la vida.

Además también pensé que si alguien pica con estas cosas merece ser timado, por gilipollas.
Se puede denunciar por la pagina web de la policia y no tienes que aparecer por alli.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.