Diles además que "Ha sido" va con Hache. Así les das una doble lección.Ahí va cuando los descubres.
Última edición:
Diles además que "Ha sido" va con Hache. Así les das una doble lección.Ahí va cuando los descubres.
Igual si nos dices el telefono de la chica a la que llamas y te pasa todo eso terminamos antes con esta telenovela, digo yo, no compañero.Creo que en los anuncios del fashion ponen el de una chica que no existe y su número de tlf. Después, envías un wassap y no contesta. A los pocos días de eso, desde otro número te intentan extorsionar. No creo que sean las mismas lumis que hagan eso.
A saber. Muchas que se anuncian sin foto. Cuando no contestan ni sale el simbolito azul del wassap de que almenos han leído el mensaje, las borro de mi puty agenda a los pocos días. Y son muchas, a saber. Si tiro de la lista de conversaciones de wassaps, me salen números de teléfono sin registrar a decenas.Igual si nos dices el telefono de la chica a la que llamas y te pasa todo eso terminamos antes con esta telenovela, digo yo, no compañero.
Leí en el foro que decía antes (un foro muy grande de Barcelona que todos conoceréis) que otros usuarios también quedaron pero luego no había nadie, les dieron una dirección, cuando se presentaron ya no contestaron a nada y a los pocos días les llegó el mensaje extorsionando.A mi si me contesto la lumi y si concerte una ******
No recuerdo mucho pero era joven sobre 20 años muy guapa y del este.
Cancele la ****** avisando con antelación y hay fue cuando empezo
En mi caso si era una chica real
Debes de tener razón tiene lógica y las chicas no ganan nada asiLeí en el foro que decía antes (un foro muy grande de Barcelona que todos conoceréis) que otros usuarios también quedaron pero luego no había nadie, les dieron una dirección, cuando se presentaron ya no contestaron a nada y a los pocos días les llegó el mensaje extorsionando.
No creo que haya chicas reales en ningún caso.
Me lo he imaginado que irían por ahí los tirosA saber. Muchas que se anuncian sin foto. Cuando no contestan ni sale el simbolito azul del wassap de que almenos han leído el mensaje, las borro de mi puty agenda a los pocos días. Y son muchas, a saber. Si tiro de la lista de conversaciones de wassaps, me salen números de teléfono sin registrar a decenas.
En mi caso no fue en pasion sino en s lumi (aunque tampoco es que sea muy de fiar).Una razón más para no fiarme de los anuncios de pasión, ahí es fácil crear un perfil falso y dar pie a esto, confío más en páginas más conocidas...
Lo otro que tengo claro es precisamente la utilidad del foro para poner conocimiento de estos casos y que los más susceptibles no puedan caer en estos engaños...
Y yo igual no me complicaría la vida, denunciar por WhatsApp, bloquear y seguir de putero por la vida.
Vaya. Con lo bien que me lo pasaba vacilandolos.Atención!
Desarticulan una red que extorsionaba a clientes de una web de citas sexuales
El cabecilla de la organización es un vecino de València, conocido como ‘El Faku’, que difundía en redes sociales vídeos disparando desde un cochewww.levante-emv.com
Pues sí. Me uno a tu comentario, sería un alivio y tranquilidad para todos, el poder estar con una chica que lo hace por su propia decisión, necesidad o pasión (que las hay) sin tener que estar vigilado por extorsionadores o proxenetas aprovechados. Impecable es la labor policial en todos los campos, pero es importante que colaboremos y así tendremos momentos de placer seguros y ellas también.Sí que los teníamos cerca, sí...
Siempre he pensado que a través de la foto de perfil de wasap pueden encontrar si apareces en otras redes sociales e identificar tus posibles familiares, amistades, etc...
No sé técnicamente lo complicado o no que será.
En fin... El Faku (ndo) a la trena y una reflexión:
¿No habéis pensado nunca que entre nuestro foro hay usuarios q en realidad son policía o GC? ¿O al menos acceder a foro para obtener información?
Si es así, un saludo si nos leéis y gracias por vuestro trabajo. Dewwww
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.