Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bea novedad viciosa particular 685640251

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Si es Estela de Denenas si que lo hace completo y esta muy bien la chica a buen precio, no suele estar mucho tiempo activa

cupido

Nuevo Goputero
Miembro

Quien busque una chica joven totalmente amater es muy buena opcion, un poco parada al principio pero cumple muy bien en general, frances natural etc, y unos pechos para disfrutar comiendoselos.
atiende por la zona de malilla y a buenos precios.
Ver el archivo adjunto 2752Ver el archivo adjunto 2753Ver el archivo adjunto 2754
Buena pinta tiene la nena, sabeis si besa bien

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Si es Estela ha echado un poquito de cadera y culo. A mí me gustó la chica cuando estuve con ella en la Avda. de Francia y si que besaba y cumplía a nivel sexual. Muy calladita y tímida eso sí, eso puede echar para atrás a quien le gusten muy habladoras y simpáticas, pero yo que estuve varias veces con ella conseguí cierta complicidad bromeando con ella.
Un cuerpo apetecible, te dejaba hacerle cunnilingus y 69 (comértela bien, vamos), meter dedetes, posturitas, buenos pechos naturales, francés sin y si le dabas duro en la penetración no se quejaba. Guapa de cara con rasgos ameríndios.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Las latinas tienen tendencia ha hechar un poco de culete, pero bueno puestos en accion muy aplicada la chica que es lo que importa.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si es Estela ha echado un poquito de cadera y culo. A mí me gustó la chica cuando estuve con ella en la Avda. de Francia y si que besaba y cumplía a nivel sexual. Muy calladita y tímida eso sí, eso puede echar para atrás a quien le gusten muy habladoras y simpáticas, pero yo que estuve varias veces con ella conseguí cierta complicidad bromeando con ella.
Un cuerpo apetecible, te dejaba hacerle cunnilingus y 69 (comértela bien, vamos), meter dedetes, posturitas, buenos pechos naturales, francés sin y si le dabas duro en la penetración no se quejaba. Guapa de cara con rasgos ameríndios.

A mi me dio la sensación de haber estado con una mujer helada, ni se inmutó, aunque haga los servicios k dice conmigo fue muyyyyy fría por qué no tenía iniciativa de nada, vamos como si estuviera congelada jejejejeje, no me gustó y sin embargo su compañera Luci me encantó.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mi me dio la sensación de haber estado con una mujer helada, ni se inmutó, aunque haga los servicios k dice conmigo fue muyyyyy fría por qué no tenía iniciativa de nada, vamos como si estuviera congelada jejejejeje, no me gustó y sin embargo su compañera Luci me encantó.
Entiendo lo que dices alakran, en un primer encuentro la chica puede dar esa sensación, yo le di una segunda oportunidad y ya le vi otra actitud más abierta, luego me la follé dos veces más porque su físico me atraía y cuando me veía sonreía de agrado, y en el sexo cumplía. Se lo dije un día que era supertímida y me lo reconoció. Supongo que sí, que es de esas chicas que en un primer encuentro su actitud te deprime, pero que si le das una segunda oportunidad mejora. En lo de la iniciativa, recuerdo que una vez duchado y en la habitación, la chica por iniciativa propia se acercaba a besarme en la boca, así me ganó.
Desde luego todos mis respetos por la opinión de alakran, a mí también me ha pasado el hacerle la cruz a una profesional que en un primer encuentro se ha mostrado con empatía nula.
De todas formas su físico ha cambiado porque ha echado un poquito de caderas, no me atrae tanto como antes, veremos si me paso a verla.

Última edición:

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he repetido con ella y en el segundo encuentro ya no era tan paradita, se le veia mas suelta, pero tanpoco tuve queja en la implicación el primer dia la verdad.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Alguno sabéis algo de ella? Se ha ido del piso de Amparo Iturbi y no se a donde

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Alguno sabéis algo de ella? Se ha ido del piso de Amparo Iturbi y no se a donde
Yo sigo viendo anuncios en ********** de ella y en pasion pero no se si sigue por alli

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues la otra chica con la que pase la ultima vez, Saray, me dijo que ya no estaba, igual solo quería quitarse de en medio competencia :(

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la otra chica con la que pase la ultima vez, Saray, me dijo que ya no estaba, igual solo quería quitarse de en medio competencia :(
Puede porque los anuncios que tiene son aurorenovados que cuestan dinero, no creo que se gasten dinero y que luego no este.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
a mi una lumi en su día me dijo, las chicas que se anuncian como novedad ….. malo David jajajajaja si es novedad es xk viene de otro sitio en la que no trabajaba o no les gustaba y también puede ser que si es novedad este unos días haga dinero rápido y mal y se pire, por eso siempre que leo … "Chica novedad .." voy con miedo xD

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo lo que no tengo claro es que en ese piso sean independientes. Igual es la casa la que pone anuncios para atraer al personal

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
BEA
  • Nacionalidad: colombiana
  • Direccion : Por las vías del tren con San Marcelino
  • Valoracion de las Instalaciones: Regular.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica bastante guapeta y con un buen cuerpo por ahora
  • Actitud: Uff su gran pero, se nota que esto no le gusta nada.
  • Besos: Ninguo.
  • Fuma: Creo q no
  • Francés: Regular, te mira a los ojos alguna vez
  • Griego: No me interesa...
  • Folleteo: No dice que no a nada, pero muy muy parada
  • Lo mejor: Su juventud
  • Lo peor: Muchas cosas, entre ellas su actitud
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:

Quedo con ella por whatsapp, me da la dirección y acudo. Me recibe en ropa anterior muy callada en todo momento, llegamos a la habitación le pago, y se desnuda (nada de ducha y na cosa que no me gusta) me limpia con las toallitas y me la chupa de manera un poco regular y durante poco tiempo.

Me enfunda y se pone encima estamos 5 minutos y me pide estar ella debajo, lo hacemos y bastante parada en todo momento al ver que estoy follandome una estrella de mar, le digo de ponerla a cuatro la reviento hasta mas no poder y ya me corro.

Nada destacable, toallitas charla y para casa.

Decir que cuando terminamos y empezamos hablar se soltó mas, por eso he puesto que se le nota a mi opinión que no le gusta lo que hace.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Yo lo pase bien las veces que pase con ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.