Si que lo hace completoBea hace frances completo no?
Si que lo hace completoBea hace frances completo no?
Gracias. Dentro de la tarifa?Si que lo hace completo
Buena pinta tiene la nena, sabeis si besa bienPASION.COM - Novedad jovencita viciosa particular 30
Novedad jovencita viciosa particular 30 Bea venezolana delgadita 18 añitos muy especial risueña simpática cachonda besucona. Dispuesta a darlo todo me gusta follar en todas las posturas posibles 69 que me hagas gemir de placer me gusta chuparla sin condón sentir tu polla entera en miwww.pasion.com
Quien busque una chica joven totalmente amater es muy buena opcion, un poco parada al principio pero cumple muy bien en general, frances natural etc, y unos pechos para disfrutar comiendoselos.
atiende por la zona de malilla y a buenos precios.
Ver el archivo adjunto 2752Ver el archivo adjunto 2753Ver el archivo adjunto 2754
Si es Estela ha echado un poquito de cadera y culo. A mí me gustó la chica cuando estuve con ella en la Avda. de Francia y si que besaba y cumplía a nivel sexual. Muy calladita y tímida eso sí, eso puede echar para atrás a quien le gusten muy habladoras y simpáticas, pero yo que estuve varias veces con ella conseguí cierta complicidad bromeando con ella.
Un cuerpo apetecible, te dejaba hacerle cunnilingus y 69 (comértela bien, vamos), meter dedetes, posturitas, buenos pechos naturales, francés sin y si le dabas duro en la penetración no se quejaba. Guapa de cara con rasgos ameríndios.
Entiendo lo que dices alakran, en un primer encuentro la chica puede dar esa sensación, yo le di una segunda oportunidad y ya le vi otra actitud más abierta, luego me la follé dos veces más porque su físico me atraía y cuando me veía sonreía de agrado, y en el sexo cumplía. Se lo dije un día que era supertímida y me lo reconoció. Supongo que sí, que es de esas chicas que en un primer encuentro su actitud te deprime, pero que si le das una segunda oportunidad mejora. En lo de la iniciativa, recuerdo que una vez duchado y en la habitación, la chica por iniciativa propia se acercaba a besarme en la boca, así me ganó.A mi me dio la sensación de haber estado con una mujer helada, ni se inmutó, aunque haga los servicios k dice conmigo fue muyyyyy fría por qué no tenía iniciativa de nada, vamos como si estuviera congelada jejejejeje, no me gustó y sin embargo su compañera Luci me encantó.
Yo sigo viendo anuncios en ********** de ella y en pasion pero no se si sigue por alliAlguno sabéis algo de ella? Se ha ido del piso de Amparo Iturbi y no se a donde
Puede porque los anuncios que tiene son aurorenovados que cuestan dinero, no creo que se gasten dinero y que luego no este.Pues la otra chica con la que pase la ultima vez, Saray, me dijo que ya no estaba, igual solo quería quitarse de en medio competencia
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.