Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella 603531833 Rubia pivon

kempes

Maestro Goputero
Miembro

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Para gustos colores. A mi éste tipo de mujer tan artificial y tan "hinchada" en labios tetas culo et etc no me pone nada nada, por no decir que por las fotos los 40 ya quedaron atrás hace tiempo, jejeje
Es más el ver algo fuera de lo normal...como comentas tu, igual es todo muy artificial.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Lo de los gustos es así. A mi me atrae un montón y si no la he ido a ver, es por la tarifa que maneja. Hay algunas experiencias, y la verdad no son malas, pero me niego a pagar 100 pavos por 30 minutos.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Lo de los gustos es así. A mi me atrae un montón y si no la he ido a ver, es por la tarifa que maneja. Hay algunas experiencias, y la verdad no son malas, pero me niego a pagar 100 pavos por 30 minutos.

Eso es. A mí este tipo de mujeres me encanta.

Está en mi lista, si tengo tiempo y la cartera aguanta, y ella está por valencia el mes que viene, me gutaría visitarla.

Eso sí, entre sus servicios no aparece el griego.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Eso es. A mí este tipo de mujeres me encanta.

Está en mi lista, si tengo tiempo y la cartera aguanta, y ella está por valencia el mes que viene, me gutaría visitarla.

Eso sí, entre sus servicios no aparece el griego.
Si vas y después nos cuentas, serás mi nuevo héroe jajaja. Suerte

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora tiene una oferta de 80 euros la media hora, ahora no tengo mucho tiempo para ir a Valencia pero en cuanto tenga la oportunidad iré a visitarla, a mi me pone mucho, vale la pena amenos una vez

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Me dijo que Canaria pero apostaría que sudamericana

• Direccion : Enfrente del Oceanografic
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, cama limpia y baño en la habitación. Con calefacción que se agradece mucho
  • Precio del servicio y duración: 80€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2 semanas aproximadamente.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,7,9
  • De cara no es una chica fea, tampoco un bellezon, tiene las típicas facciones sudamericanas. De cuerpo es bajita(160 y pocos) con curvas de infarto, algo que me gusto mucho fue su piel, la tenía suave e informe en todo su cuerpo. Lo mejor para mi las tetas, operadas pero muy naturales al tacto.
  • Actitud: Durante todo el encuentro intenta agradar pero no tiene una actitud súper implicada, se le nota que sabe de que va el negocio.
  • Besos: Picos, cero lengua.
  • Fuma: No creo.
  • Francés: Natural, con un poco de dientes y no se la mete hasta el fondo. En líneas generales fue bueno pero no de lejos de lo mejor
  • Griego: No pregunté.
  • Folleteo: Bastante bueno, ella arriba y a 4 patas son las mejores posturas para poder deleitarte con sus tetas y culo respectivamente. En la posición del misionero no le gusta, no abre las piernas y te bloquea para que no se la metas hasta el fondo
  • Lo mejor: Sus tetas.
  • Lo peor: .El precio, está muy buena y tiene un físico despampanante pero la implicación no está al nivel del precio
  • La recomiendas?: Si, para probarla y disfrutar de unas buenas tetas y culo si para mas no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia: Llegó a la habitación, conversación típica previa a lavarme, una vez lavado me tumbo y me la chupa, no es una mala mamada y con la combinación de lo buena que está y que te mira me la puso dura en 1 segundo( soy un facilon). No se deja meter dedos así que me deleite y disfrute de la mamada y empezamos con el folleteo, primero ella arriba y la cosa iba bastante bien, le podía dar caña y comer esas tetas mientras te la follas no está nada mal, luego cambiamos a misionero y ahí flaqueó el asunto, no se deja follar bien en esa postura, cambiamos a 4 patas y disfrute otro rato más, un par más de cambios y decidí quitarme la goma para acabar en sus tetas.

Encuentro bueno donde disfruté pero no destacable ni quita alientos.

PD: Usa mucho lubricante, hay a quienes les gusta y a quienes no, a mi no me disgusta y notar que entra con facilidad me pone mas.

Espero que os sirva, como he dicho antes, para probar una vez si que la aconsejo.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Me identifico 100% con tu mensaje, @Perro verde . También lo que dice @xiferpa

No he estado con ella pero me podía imaginar una c ita así. Yo es lo que busco, follarme un cuerpo espectacular. Obviamente si hay complicidad, etc. etc., mejor pero no es mi prioridad. Para eso ya tengo mis relaciones "normales".

Algo similar me pasó con Malena argentina. No la vi super encendida, fogosa o hiper cariñosa, como si fuera una novia pero ninguna queja al respecto. No hubo mala actitud ni nada por el estilo. Además en una primera ****** es lo que hay. Pero disfruté muchísimo de su cuerpo, que para mi es lo primordial, y se dejó hacer.

En fin, que tengo ganas de subirme a Valencia por Navidad y catar a Bella. Al menos una vez en la vida :p aunque no veo su anuncio. qué mala suerte, nunca coincidimos.

Por cierto @Perro verde , dónde te corriste? Hace facial?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.