- Nacionalidad: Me dijo que Canaria pero apostaría que sudamericana
- Direccion : Enfrente del Oceanografic
- Valoracion de las Instalaciones: Correctas, cama limpia y baño en la habitación. Con calefacción que se agradece mucho
- Precio del servicio y duración: 80€ media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2 semanas aproximadamente.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,7,9
- De cara no es una chica fea, tampoco un bellezon, tiene las típicas facciones sudamericanas. De cuerpo es bajita(160 y pocos) con curvas de infarto, algo que me gusto mucho fue su piel, la tenía suave e informe en todo su cuerpo. Lo mejor para mi las tetas, operadas pero muy naturales al tacto.
- Actitud: Durante todo el encuentro intenta agradar pero no tiene una actitud súper implicada, se le nota que sabe de que va el negocio.
- Besos: Picos, cero lengua.
- Fuma: No creo.
- Francés: Natural, con un poco de dientes y no se la mete hasta el fondo. En líneas generales fue bueno pero no de lejos de lo mejor
- Griego: No pregunté.
- Folleteo: Bastante bueno, ella arriba y a 4 patas son las mejores posturas para poder deleitarte con sus tetas y culo respectivamente. En la posición del misionero no le gusta, no abre las piernas y te bloquea para que no se la metas hasta el fondo
- Lo mejor: Sus tetas.
- Lo peor: .El precio, está muy buena y tiene un físico despampanante pero la implicación no está al nivel del precio
- La recomiendas?: Si, para probarla y disfrutar de unas buenas tetas y culo si para mas no.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia: Llegó a la habitación, conversación típica previa a lavarme, una vez lavado me tumbo y me la chupa, no es una mala mamada y con la combinación de lo buena que está y que te mira me la puso dura en 1 segundo( soy un facilon). No se deja meter dedos así que me deleite y disfrute de la mamada y empezamos con el folleteo, primero ella arriba y la cosa iba bastante bien, le podía dar caña y comer esas tetas mientras te la follas no está nada mal, luego cambiamos a misionero y ahí flaqueó el asunto, no se deja follar bien en esa postura, cambiamos a 4 patas y disfrute otro rato más, un par más de cambios y decidí quitarme la goma para acabar en sus tetas.
Encuentro bueno donde disfruté pero no destacable ni quita alientos.
PD: Usa mucho lubricante, hay a quienes les gusta y a quienes no, a mi no me disgusta y notar que entra con facilidad me pone mas.
Espero que os sirva, como he dicho antes, para probar una vez si que la aconsejo.