Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella 611378842 Morena italiana

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Todo tiene sus matices, por ejemplo el maldito piso hotel peset, yo he nacido a 4 calles y he vivido hasta los 30 así que me conoce to dios, Peeeero el matiz es el que soy soltero (y que dure) por eso me la suda que me vean. Lo que no puede ser es que mientras te abren en peset o cualquier sitio estemos mirando parriba y derecha e izquierda como si te fuese a caer un meteorito. ESO SÍ QUE CANTA!!
Cantame, Me dijiste cantame y a la (NO) sombra de los pinos yo esperé... En cero coma nos pedirán que mientras esperamos nos pongamos un chaleco reflectante color rosa

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Maemiaaaaa si nos pidieran el chaleco de la DGT a más de uno le daba un yuyu,. Creo recordar que leí un Ft que finalizaba así... DESDE QUE TOQUÉ EL TIMBRE HASTA QUE ABRIÓ. ME TUVO 12 SG ESPERANDO PUNTO NEGATIVO. Y sobre las cristaleras de EV, la última vez que fui me miraron así como diciendo... TU VIENES DE PINCHAR!! y yo lo mire así como diciendo HACE 10 MINUTOS ESTABA EN UN SILLÓN DISFRUTANDO DE UNA MAMADA Y TU ESTÁS EN UN SILLÓN MANDANDO FAX...

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Me dijo que se quedaría 15 días y hoy tiene anuncio desactivado.
Espero que sea por el finde y que el lunes siga por aquí.

nico69

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días!!

Alguien ha estado con ella estos últimos días tras su vuelta? Que tal?
Y el tema de las instalaciones donde está ahora? He visto que está por calle Menorca

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Sí alguien ha estado con ella?? jajajaja. Ya estoy empadronado en Xátiva 14 pero tendré que cambiar a Menollca 16. Pinchito presidente de la comunidad. Junta urgente!!

nico69

Nuevo Goputero
Miembro
Sí alguien ha estado con ella?? jajajaja. Ya estoy empadronado en Xátiva 14 pero tendré que cambiar a Menollca 16. Pinchito presidente de la comunidad. Junta urgente!!
Jooder, la vas a dejar seca jajajajajaja
Que tal ella? Sigue en su linea?
Y sobre las instalaciones algun aspecto a valorar?

Gracias

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Jajaaa he puesto instrucciones en vez de instalaciónes, Soy un Cateto y paso de corregirlo. Aprendí antes a follar que a escribir. Sí esqe tengo dedos cómo morcillas, por eso nunca me dejan hacer la técnica Madmax

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Veo que lleva varios días el anuncio desactivado. Si se ha ido ya, la visita de ésta vez ha sido una semana justita. Imagino que es mala época... vacaciones y demás.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.