Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella 611378842 Morena italiana

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tu conoces a las dos. Crees que combinarían bien para un trio? Bella es muy tranquilita y escueta en besos. Y por lo que he podido leer, Mel creo que todo lo contrario. En mi caso, habiendo disfrutado mucho con Bella, al estar juntas creo que se me iría toda la atención hacia Mel.
Jaja, la verdad es que no lo veo. Una es muy tranquila y la otra un vendaval cuando se pone. Yo creo que mejor primero Bella y luego Mel y 5 minutos con ambas mientras se produce el relevo.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Confirmo los reportes: chica muy maja, con retoques pero bien hechos, le gusta que la consientan y disfruta la faena. El acento canario-italiano le da un morbo adicional. Piso moderno y limpio, ella también impoluta. En mi caso los besos fueron más que picos, quizás tuve suerte. El francés fue sin. Estará hasta el 28, luego probablemente en junio, dijo. Pienso que merece la pena los 70 por media, que hoy en día son casi las rebajas del Corte Inglés.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
He conocido a esta chica y tiene un cuerpazo… todo bien puesto en su sitio, tiene dónde agarrar, y siendo delgada. Una maravilla de cuerpo. Esas tetas están muy muy bien hechas, no sé por qué a todas no les quedan así de bien. Ha sabido elegir al cirujano. Ahora dudo mucho que tenga menos de 30. Pero es muy maja y se ha enrollado bastante bien conmigo. Me hubiera gustado que tuviera un acento más italiano, que es lo que me esperaba. De hecho hubiera preferido que me hablara solo en italiano, y me hubiera preparado unos raviolis para llevar, pero parece que es más española que italiana ya. De todas formas he salido contento de su piso. Está bien salir de mi “zona de confort” y estar con chicas de un estilo distinto al que suelo buscar.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
MA que cosaaaa dicheee??
Yo no quiero saberl como te fache unos ravioli, queremos saber que te piache en la cama y como te la has fuñigao. Mañana o pasado quiero pasarme a verla.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Llevo años en el mundillo y todavía no he conocido una italiana de verdad que ejerza aquí. La mayoría son rumanas, Seguramente ésta chica tampoco lo sea. Viste mas decir que se es italiana

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compañero, no lo voy a dejar para mucho más tarde porque soy consciente que se va el martes. Esta tarde tengo una visita a un cliente cerca de su zona, como se ha dicho que no hace ****** previa y sólo recibe cuando la llanas y está libre... Pues la llamaré y a ver si suena la flauta. Se alinearán los astros?? ?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo juraría que leí que no daba pipas, osea le llamas y si puede ser subes y Au. Me toy viendo venir que cuando termine mi reunión le llamaré y me dirá que tiene todo ocupado, pero no puedo reservar un día antes porque cada día estoy en una ubicación distinta.
Pero vamos que yo hoy PINCHO SI o SI, y lo contaré SI o SI.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ni me considero pitoniso ni soy hermano de Rappel, pero hace 9 horas he presagiado que me iba a quedar con las ganas de verla y así ha sido.
Ha sido como el bus cuando va petao de gente y pone COMPLETO.
Pero yo tenía que darle un pinchito hoy a una bella DAMA y así fue. Mañana os cuento como fue desde MONTEVIDEO...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ni me considero pitoniso ni soy hermano de Rappel, pero hace 9 horas he presagiado que me iba a quedar con las ganas de verla y así ha sido.
Ha sido como el bus cuando va petao de gente y pone COMPLETO.
Pero yo tenía que darle un pinchito hoy a una bella DAMA y así fue. Mañana os cuento como fue desde MONTEVIDEO...
Adelántanos quién ha sido la afortunada. :)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
En la última palabra de mi anterior mensaje está la PISTA de quien fue la afortunada... Aunque es posible que el afortunado fuese yo. Después de comer os cuento el festín.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En la última palabra de mi anterior mensaje está la PISTA de quien fue la afortunada... Aunque es posible que el afortunado fuese yo. Después de comer os cuento el festín.
Sí, ya sé pero es que no veo ninguna uruguaya activa ahora mismo (salvo Ana/Enma que no sabemos muy bien si es argentina o uruguaya) ¡Queremos saber ya!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La chica que comentas con doble nacionalidad nunca la visité, pero la que SI visité y es Uruguashaaa de pura cepa y ya puse mi fiesta en su hilo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.