Oye pues que detallazo tenerlo en cuenta y escribirteEn su anterior etapa en Valencia se me escapó por poco y se lo dije. Prometió avisarme a su vuelta y así lo hizo.
Oye pues que detallazo tenerlo en cuenta y escribirteEn su anterior etapa en Valencia se me escapó por poco y se lo dije. Prometió avisarme a su vuelta y así lo hizo.
Pues sí, los últimos días lo intenté por todos los medios pero las horas que yo podía ella las tenía ocupadas. Y quedamos en hablar a su vuelta y me escribió nada más volver...Oye pues que detallazo tenerlo en cuenta y escribirte
No, se queda ésta semana tambien. O eso me dijoSi esqe os quejáis de toooo. No hay nada mejor que el olor a tubarro jormans mientras follas. Por cierto, ya se fue??
Joderrrrr que estrés!!!
Y a goma quemada no huele??Yo tambien estuve el mismo día que el compañero. Ésta ha sido la cuarta visita que le hago a Bella en distintas ubicaciones y como siempre, salgo con ganas de repetir.
Lo único que estrene ese día y si puedo no repetiré.......es el piso de las motos. Me parece muy poco discreto por la ubicación donde está y por como está montado. En el momento que subes y bajas o sales de la habitación, o no te cruzas con nadie o se puede dar el caso de ir en fila india. Por no hablar del pestazo a tubo de escape por las escaleras (detalle menor). Pero oye, cuestión de gustos.
Implicación regular. Demasiado profesional.
Eso sí, pibonaco, aunque recauchutado....
Si no la conoces y te atrae el físico, yo para una sóla vez y disfrutar de tener una tia así alrededor de tu polla, yo iría. Si que es verdad que no es una chica que te haga el pino puente, como pueden ser otras. Pero si se juntara ese cuerpo con la implicación que todos quisieramos, tendría una tarifa mucho más alta y trabajaría en otros hambientes.Me estaba animando a visitarla este finde por el resto de expes buenas que había leído ya de otros compas, pero si ha bajado el nivel de implicación y eso, no sé...me lo pienso...
Totalmente de acuerdo contigo. Si te pone un cuerpo así, para una vez vale la penaSi no la conoces y te atrae el físico, yo para una sóla vez y disfrutar de tener una tia así alrededor de tu polla, yo iría. Si que es verdad que no es una chica que te haga el pino puente, como pueden ser otras. Pero si se juntara ese cuerpo con la implicación que todos quisieramos, tendría una tarifa mucho más alta y trabajaría en otros hambientes.
Pero en faena, y por mis experiencias con ella, la chupa bien, se deja comer lo que quieras, folla bien, el único pero que da piquitos sólo. Espero que te sirva de ayuda.
Estimado @saulgoodman503 aunque @ushotff no te haya dicho que es un bombón... Ya te lo digo yo... Doy FeMe estaba animando a visitarla este finde por el resto de expes buenas que había leído ya de otros compas, pero si ha bajado el nivel de implicación y eso, no sé...me lo pienso...
A algunos nos van los Ferrero Rocher y a otros los Lindt. JjajjaEstimado @saulgoodman503 aunque @ushotff no te haya dicho que es un bombón... Ya te lo digo yo... Doy Fe
Pásate a verla , no te meterá la lengua hasta las amígdalas, pero esqe casi ninguna lo hace... Se me hace complicado recomendarte un cuerpo mas bonito y sabroso que el de ella. Y esa carita... Pppppffffff, como me den plantón mañana, repito con Bella.
No, ayer se marchó a su tierra.Ya no se anuncia?
Ayer era día de decir Bella CiaoNo, ayer se marchó a su tierra.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.