Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella 611378842 Morena italiana

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros foreros:
Acabo de encontrar este anuncio que versa sobre una bella italiana (611378842) con profusión de información gráfica y os estaría sumamente agradecido si alguno de vosotros tuviera a bien comentar alguna ft con esta bella y hermosa dama.

La verdad es que está 2 peldaños por encima del resto si bien el continente (envase) es brutal. ¿Lo será el contenido?

Invoco a vuestra sabiduría de colectivo, distinguidos caballeros.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
He tenido el placer de conocerla hoy. El cuerpazo que tiene esta chica es para mis gustos brutal. No puedo poner ni un pero a su físico. Cómo se ve en las fotos, pechos operados, pero fantásticos y labios también operados. Pero todo con resultados excelentes. Me ha recibido con una bata muy mona y que le queda genial, pero muy peligrosa a la vez. Con cada movimiento se le salían las tetas y la visión era impresionante.
A mi, con el simple hecho de estar con una mujer tan imponente ya me compensa. Pero es que además es muy simpática y cercana con lo que el encuentro se hace más agradable. Y conmigo ha estado super bien, un encanto, cómo le he reconocido después.
En el tema sexo, es una tía que hace y se deja hacer.
La conclusión es que he salido encantado por el descubrimiento y con la idea clara de repetir la próxima vez que pueda.
Márcate un ft anda, así muchos salen de dudas

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
He tenido el placer de conocerla hoy. El cuerpazo que tiene esta chica es para mis gustos brutal. No puedo poner ni un pero a su físico. Cómo se ve en las fotos, pechos operados, pero fantásticos y labios también operados. Pero todo con resultados excelentes. Me ha recibido con una bata muy mona y que le queda genial, pero muy peligrosa a la vez. Con cada movimiento se le salían las tetas y la visión era impresionante.
A mi, con el simple hecho de estar con una mujer tan imponente ya me compensa. Pero es que además es muy simpática y cercana con lo que el encuentro se hace más agradable. Y conmigo ha estado super bien, un encanto, cómo le he reconocido después.
La conclusión es que he salido encantado por el descubrimiento y con la idea clara de repetir la próxima vez que pueda.

Podrias hacer FT con los detalles?

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Unas preguntas.
Podrías informar de tarifas, altura y si besa??
Te ha dicho hasta cuando se queda?
Por lo que anuncia, va a estar pocos días.
Gracias

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a compartir “MI” experiencia con Bella, pero no voy a utilizar plantilla, me siento más cómodo en modo relato.
Tenía ganas de pasar un rato con un cuerpazo, así que después de varios intentos fallidos con otras chicas que ya conocía, opté por arriesgar e intentar conocer a Bella. Por mis gustos y experiencias, cuando me salgo de las brasileñas, siento que me la estoy jugando de más. Pero en éste caso “viva l’Italia”.
Al lio, le pregunto si está disponible en 15 minutos y me dice que si, y que me espera. Voy para la zona, aparco y me acerco a la dirección. Tarda un poco en abrirme, pero nada exagerado. Cuando me abre, me gusta mucho lo que veo. Morenaza muy guapa de cara, con morrazos y unos ojos muy bonitos. Esto según mis gustos. En bata cortita con motivos tropicales y sin nada debajo. Me acompaña a la habitación, la cual no es muy grande, pero con lo necesario para lo que vamos. Un poco de charla, y para mi sorpresa no tiene casi acento italiano y habla perfectamente castellano. Me explica que lleva unos años viviendo en España, y por eso la mezcla de acentos. Mientras tanto le voy pagando (70€ 30min), y entre charla y transacción no puedo evitar relamerme con las tetas que le van asomando por fuera de la bata. Me pregunta si quiero ducharme y me acompaña al baño que está fuera de la habitación.
Ya de vuelta, nos abrazamos, rozamos y nos damos algún pico y se abre la bata. Mamma mia!! Para mi tiene un cuerpo perfecto, por cierto es alta porque llevaba unos tacones muy bajitos y era tan alta como yo, sobre 1,70 o más. Las tetas son espectaculares, grandes pero sin pasarse, de tacto suaves y con unos pezones buenísimos. Chupé, besé y apreté todo lo que quise y más. Tiene unas piernas y culo potentes. Y mención aparte merece su chochito. Es una pasada, me empaché de él y porque no decirlo de su culo también, cosa que vi que le gustó mucho. Primero ella tumbada abierta de piernas y después sentada en micara. Aún me duele la mandibula y lengua. En esto invertí casi toda la sesión, pero es algo que me apeteció mucho con ella. Ella también se esmeró conmigo, la chupa realmente bien. Utiliza mucho los labios y lengua y lo hace con mucha saliva. El tema besos, hubo besos no muy profundos, no son morreos con lengua. Pero según se iba calentando hubo un poco de juego con las lenguas y algún mordisco de labios.
Me quedé sin tiempo y porque no decirlo sin fuerzas para follar. Tuve un momento de flojera y entre volver a animarme comiéndonos de nuevo, sonó una alarma que se había puesto. Se me quedó corta la ******. Pero lo de la alarma fue un chafón, única cosa negativa. Controla tiempos porque se ve que va a tope. Según me dijo se va el 15, pero vuelve en cosa de un mes o mes y medio.
Mi conclusión es que, me he llevado una fantástica sorpresa, porque es buena chica y además está buenísima. Le pongo un 9,9 porque no me gusta poner 10. Es mi no brasileña favorita a partir de ahora. Y yo tengo claro que repetiré….y acabaré lo que se me ha quedado pendiente.
Que envidia!

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Conocí la semana pasada, a esta preciosidad de chica y confirmo lo dicho por el compañero, además de implicada es simpática, tiene un cuerpo 10, tal como se aprecia en las fotografías solo que en persona destacan más sus pechotes y sus voluminosos labios, es una chica imponente, esa sonrisa y como la chupa te deja extasiado. No hago ft que no dispongo de tiempo pero es una chica recomendable

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Gracias Cantinflas. Estoy por intentar quedar con ella, porque desde luego tiene una pintaza tremenda.

Los que ya habéis tenido la suerte (espero) de conocerla ¿tema besos? ¿está solo ella o comparte la casa? Lo demás me queda claro con las FT que habeis puesto. Gracias siempre por la info.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he quedado con ella para el martes, me pongo malo sólo de pensarlo, por teléfono muy agradable, por lo que he leído y lo que me ha contado los besos no son su fuerte, me ha dicho besitos con lo que me hago una idea, pero ése cuerpo y lo guapa que es los besos que me dan igual sí lo demás lo hace bien

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con ella hoy, corroboro lo dicho por Cantinflas y Perro Verde, a mi me ha encantado, es muy cariñosa y sensual, no es cañera, le gusta el sexo tranquilo, los preliminares cómo a mi, repetiré seguro si vuelve

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Vamos allá con el FT más absurdo posible porque vengo a repetir lo que ya habéis dicho, pero nunca viene mal tener más datos:

• Nacionalidad: dice que Italiana, pero tiene acento del Sur porque lleva más vida en España que en Italia.
  • Direccion : zona Ciudad de la Justicia
  • Valoracion de las Instalaciones: piso compartido, la habitación no es nada del otro mundo, con baño fuera. Todo limpio.
  • Precio del servicio y duración: 45min - 100€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Julio 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 (por las cejas, que como dijo Cantinflas, creo que se le fue la mano), 10, y en tetas no sé si se puede poner un 11. Son operadas pero no se nota al tacto, ni al movimiento.
  • Actitud: Quitando que no da morreos, solo piquitos, lo demás genial. Es tranquila y deja llevar la iniciativa.
  • Besos: Lo dicho, solo piquitos...
  • Fuma: Pues como solo da piquitos, no lo sé
  • Francés: Sin y con, pero más rato con que sin
  • Griego: No lo ofrece.
  • Folleteo: pues si casi no follamos, pero bien, se mueve bien.
  • Lo mejor: pues practicamente todo, está muy buena y es muy maja.
  • Lo peor: .que de los 45 minutos solo hubo 10 (como mucho) de penetración y que no puedo volver todos los días.
  • La recomiendas?: No, no vayáis ni locos que si no le llenáis la agenda.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9, por los no morreos.

Relato de la experiencia: no coge ### por adelantado, es probar y que tenga hueco. Me pilla por la zona, pruebo, y tiene hueco. Vamos para allá. Al subir al piso ya te gusta lo que ves. Aquí solo puedo repetir lo que dijo Cantinflas, está operada pero operada bien. Las tetas son como en las fotos, pero el culo gana al natural. Pago y ducha. Se deja hacer y me bajo al pilón. Sabe rico, normalmente no sabe tan rico, le gusta. Cambiamos y ahora es ella la que me come a mi, enseguida pone plastiquete, pero aun así va genial. La subo para comerle las tetas, cuando me empacho le pido que se ponga a cuatro y allá voy. Noto que voy al limite y las vistas no ayudan a la contención. Paro y se pone ella encima, intento que la cosa se alargue, pero no me puedo aguantar y empiezo a darle más fuerte. Suelta un "me gusta" y ya ni pensar en Geología de 2º de Bachillerato, ni ostias, me corro dentro como un adolescente con su primera novieta.

Luego estuvimos hablando un ratillo, es muy maja y cariñosa, lo que hace más rallante que no se besos, y se nos fue el poco tiempo que quedaba entre alguna comida más de tetas y coño.

Lo dicho, no vayáis :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.