Voy a compartir “MI” experiencia con Bella, pero no voy a utilizar plantilla, me siento más cómodo en modo relato.
Tenía ganas de pasar un rato con un cuerpazo, así que después de varios intentos fallidos con otras chicas que ya conocía, opté por arriesgar e intentar conocer a Bella. Por mis gustos y experiencias, cuando me salgo de las brasileñas, siento que me la estoy jugando de más. Pero en éste caso “viva l’Italia”.
Al lio, le pregunto si está disponible en 15 minutos y me dice que si, y que me espera. Voy para la zona, aparco y me acerco a la dirección. Tarda un poco en abrirme, pero nada exagerado. Cuando me abre, me gusta mucho lo que veo. Morenaza muy guapa de cara, con morrazos y unos ojos muy bonitos. Esto según mis gustos. En bata cortita con motivos tropicales y sin nada debajo. Me acompaña a la habitación, la cual no es muy grande, pero con lo necesario para lo que vamos. Un poco de charla, y para mi sorpresa no tiene casi acento italiano y habla perfectamente castellano. Me explica que lleva unos años viviendo en España, y por eso la mezcla de acentos. Mientras tanto le voy pagando (70€ 30min), y entre charla y transacción no puedo evitar relamerme con las tetas que le van asomando por fuera de la bata. Me pregunta si quiero ducharme y me acompaña al baño que está fuera de la habitación.
Ya de vuelta, nos abrazamos, rozamos y nos damos algún pico y se abre la bata. Mamma mia!! Para mi tiene un cuerpo perfecto, por cierto es alta porque llevaba unos tacones muy bajitos y era tan alta como yo, sobre 1,70 o más. Las tetas son espectaculares, grandes pero sin pasarse, de tacto suaves y con unos pezones buenísimos. Chupé, besé y apreté todo lo que quise y más. Tiene unas piernas y culo potentes. Y mención aparte merece su chochito. Es una pasada, me empaché de él y porque no decirlo de su culo también, cosa que vi que le gustó mucho. Primero ella tumbada abierta de piernas y después sentada en micara. Aún me duele la mandibula y lengua. En esto invertí casi toda la sesión, pero es algo que me apeteció mucho con ella. Ella también se esmeró conmigo, la chupa realmente bien. Utiliza mucho los labios y lengua y lo hace con mucha saliva. El tema besos, hubo besos no muy profundos, no son morreos con lengua. Pero según se iba calentando hubo un poco de juego con las lenguas y algún mordisco de labios.
Me quedé sin tiempo y porque no decirlo sin fuerzas para follar. Tuve un momento de flojera y entre volver a animarme comiéndonos de nuevo, sonó una alarma que se había puesto. Se me quedó corta la ******. Pero lo de la alarma fue un chafón, única cosa negativa. Controla tiempos porque se ve que va a tope. Según me dijo se va el 15, pero vuelve en cosa de un mes o mes y medio.
Mi conclusión es que, me he llevado una fantástica sorpresa, porque es buena chica y además está buenísima. Le pongo un 9,9 porque no me gusta poner 10. Es mi no brasileña favorita a partir de ahora. Y yo tengo claro que repetiré….y acabaré lo que se me ha quedado pendiente.