Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella, teen rubia brasileña 672136103

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Alameda
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, piso nuevo con baño
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora. La hora sale a 120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara: 8, cuerpo: 9, tetas: 9,75 (mucho mejor que en las fotos ultraeditadas)
  • Actitud: Muy simpática
  • Besos: Con lengua aunque no muy profundos
  • Fuma: No
  • Francés: Sin. Salivado en plan tranquilo
  • Griego: Creo que hace
  • Folleteo: Lo que hace lo hace realmente bien aunque le falta algo de experiencia.
  • Lo mejor: Su físico es portentoso
  • Lo peor: . Aún tiene que ir pillando tablas y sus pezones son muy sensibles.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 aunque cuando pille más tablas podría ser una expe sobresaliente
Esta chica llevaba un tiempo anunciada en Valencia y las fotos nunca me llamaron demasiado la atención pero recientemente puso un vídeo y aunque con filtros la veía muy diferente y me daba mucho más morbo. Como me pareció simpática me animé a visitarla.

La chica es un yogurín, muchísimo mejor y más joven que en las fotos: guapa con un rollo un poco a lo Elsa Pataky, rubia de piel muy clarita y con un físico impresionante todo natural con una tetas mucho más grandes de lo que se aprecia en las fotos y muy firmes, la perfección hecha teta. El resto está a la par, chica con curvas pero a la que no le sobra nada con una piel tersa y suave y un culo redondo tirando a grande y sin imperfecciones. Eso sí, es bajita, 1,60 o por ahí medirá descalza.

Es la típica teen de las películas americanas de universitarios que acaba enseñando las tetas en la ducha o mientras John Belushi le observa desde una ventana subido a una escalera. Me recordó algo a Luna aunque para mi Bella es algo más guapa y también tiene muchas más curvas.

Tiene un problema y es que tiene los pezones extremadamente sensibles con lo que hay que ser muy cuidadosos e intentar ser muy delicados usando únicamente la lengua, a ser posible sin labios. Puedes tocarlas pero evitando los pezones porque le duele. Lo bueno es que al ser tan sensibles reaccionan muy rápido y con un par de lengüetazos la tienes empitonada.

Chica muy simpática y habladora. Da buenos besos con lengua pero no demasiado profundos (en esto Luna tiene más tablas pues te da unos besos que te hacen saltar todos los empastes). Se moja muy pronto, en cuanto empiezas a usar la lengua y es una delicia en ese coñito rosadito que es perfecto en todos los sentidos. La higiene es absoluta y pide lo mismo.

Folla bien pero siempre en la misma postura, ella encima mientras te besa el cuello o te da besos por el cuerpo aunque su coño es apretadito con lo que podría estar todo el día así. A cuatro patas es una maravilla verle, aunque no se mueva demasiado ver su carita apoyada en la almohada y ese cuerpo perfecto sin tatuajes junto a ese culo hecho a compás.

Acabé en misionero mientras nos dábamos besitos porque quería verla bien.

Pues eso, la chica es una preciosidad al natural aunque le falta algo de tablas (hace preguntas algo básicas que omitiré por discrección pero que rebelan que está muy poco tiempo en esto).

Al fotógrafo habría que matarlo pues le ha puesto 10 años más y parece otra. No encuentro fotos que sean fieles a la realidad y el vídeo tiene algún filtro que la perjudica, quizás éstas son las que más me lo parecen a mi:

bella-brasil-2.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Que manía con las fotos ultra retocadas, en la primera que has puesto me parece hasta "fea", con esos pómulos raros. Sin embargo ves el vídeo del anuncio, en la que se le ve mucho más al natural (igual tiene algún filtro pero no muy bestia), y es una preciosidad de chica...

Venga, no me jodas, me quedo antes con cualquiera de esos cuatro fotogramas del vídeo que con el resto de fotos del anuncio
Toda la razón, yo si he ido a verla es por el vídeo y al natural aún mejora más. Es que en las fotos es otra chica completamente diferente...

Casi que quito la primera foto y mejor dejo las tuyas que son mucho más fieles y la chica de las fotos del anuncio no es la que van a encontrar (afortunadamente). Las dos últimas de tus capturas son las que más me recuerdan a ella.

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues como hasta ahora tus opiniones y experiencias me han sido de una utilidad bárbara, te pregunto directamente. Tengo para 1h esta semana, ¿Bella o Nicole? (Nicole brasileña, creo que no hay otra, pero aclaro por si acaso)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues como hasta ahora tus opiniones y experiencias me han sido de una utilidad bárbara, te pregunto directamente. Tengo para 1h esta semana, ¿Bella o Nicole? (Nicole brasileña, creo que no hay otra, pero aclaro por si acaso)
Nicole sin dudarlo. Bella tiene al natural un cuerpo impresionante, de los mejores cuerpos 100% naturales que he visto en directo, pero Nicole gana en todo lo demás: Buenos besos, buen folleteo, simpática a más no poder y de cara ambas son muy guapas pero la mirada de Nicole es espectacular. Es que con Nicole no puede fallar nada y a Bella aún le faltan tablas.

Bella se va a ir pronto pero piensa establecerse aquí una temporada en octubre e imagino que ya irá pillando experiencia y espero que venga con fotos nuevas porque es una pena lo que ha hecho el fotógrafo con esta chica: ¡hasta le ha quitado tetas!.

Última edición:

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
He pasado con Bella una hora y he probado si griego y es espectacular, en verdad que en persona gana mucho más y se nota que tiene el cuerpo trabajado, no dudaré en repetir.

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : zona aqua
  • Valoracion de las Instalaciones: Nuevo y baño incluido
  • Precio del servicio y duración: 130€ la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara: 9, cuerpo: 9, tetas: 9
  • Actitud: agradable, se esfuerza para que estés a gusto pese al idioma
  • Besos: Sí, tienes que buscarlos
  • Fuma: No
  • Francés: Normal
  • Griego: Sí con suplemento
  • Folleteo: Se deja hacer todas las posturas y se mueve bien
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: Con los pezones tienes que ir muy despacio
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, repetiré

Espero ayudar, es mi primera vez

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Nicole sin dudarlo. Bella tiene al natural un cuerpo impresionante, de los mejores cuerpos 100% naturales que he visto en directo, pero Nicole gana en todo lo demás: Buenos besos, buen folleteo, simpática a más no poder y de cara ambas son muy guapas pero la mirada de Nicole es espectacular. Es que con Nicole no puede fallar nada y a Bella aún le faltan tablas.

Bella se va a ir pronto pero piensa establecerse aquí una temporada en octubre e imagino que ya irá pillando experiencia y espero que venga con fotos nuevas porque es una pena lo que ha hecho el fotógrafo con esta chica: ¡hasta le ha quitado tetas!.
Nicole tiene hilo?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Nicole tiene hilo?
Sí pero se marchó hace dos semanas, Estuvo aquí desde Mayo. Yo creo que volverá ya que vive en Portugal y le ha ido muy bien aunque con las nuevas leyes nunca se sabe.

Última edición:

foxen

Goputero Junior
Miembro
Y la hora a 150? La última vez que la visité era 80/100/130, ahora son 100/120/150?

La chica factura los primeros minutos a precio de tinta de impresora...

Pues yo le pregunté el lunes y me dijo 80/150
Tenía pensado ir el lunes pero vamos que no de broma
Me niego a visitar a toda aquella que por una regla de 3 a pasado de 60-70 a 100 media hora aunque la hora siga a 150

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.