o se van, una de dos.La solucion la tenemos nosotros... no ir. Veras como bajan.
o se van, una de dos.La solucion la tenemos nosotros... no ir. Veras como bajan.
Pues la verdad que si, es increíble que independientes cobren tanto cuando debería ser al revés, ellas se llevan el 100% de la taquilla no como en una casa que dejan un porcentaje, prefiero gastar 60 que hay muchas opciones, como dice el compañero si déjanos de ir vas a ver como bajan los precios es la ley de la oferta y la demanda esto se está yendo de las manos, cobrando 60 o hasta 50l media es rentable, una vez charlando con una lumi que frecuento me dijo que el año pasado había sacado 60 mil y eso trabando de 12pm a 8pm ya quisiera ganar eso,.La solucion la tenemos nosotros... no ir. Veras como bajan.
Se me olvidaba la ironía ahora hasta las maduritas cobran 70 cuando antes eran las más económicas ya quisiera que ami con todo el rollo que pasa me suban el sueldo ) no pensáis mal no me enojo pero como dice el compañero la solución la tenemos nosotros.Pues la verdad que si, es increíble que independientes cobren tanto cuando debería ser al revés, ellas se llevan el 100% de la taquilla no como en una casa que dejan un porcentaje, prefiero gastar 60 que hay muchas opciones, como dice el compañero si déjanos de ir vas a ver como bajan los precios es la ley de la oferta y la demanda esto se está yendo de las manos, cobrando 60 o hasta 50l media es rentable, una vez charlando con una lumi que frecuento me dijo que el año pasado había sacado 60 mil y eso trabando de 12pm a 8pm ya quisiera ganar eso,.
Pues ha vuelto Bella como prometió y las nuevas fotos sí le hacen justicia y reflejan bastante bien la realidad, no como las anteriores.
Lástima que las tarifas sean tan altas porque tiene uno de los cuerpos completamente naturales más bonitos que he visto nunca.
El que sale en el título del hilo, 672136103.Teléfono ??
Ostras si se ha subido a la parra, me ha pasado los servicios que hace y ahora si que no voy.Pues ha vuelto Bella como prometió y las nuevas fotos sí le hacen justicia y reflejan bastante bien la realidad, no como las anteriores.
Lástima que las tarifas sean tan altas porque tiene uno de los cuerpos completamente naturales más bonitos que he visto nunca.
Pues me alegro de haber aprovechado en su día la oferta de lanzamiento porque vaya tela...Ostras si se ha subido a la parra, me ha pasado los servicios que hace y ahora si que no voy.
Información de mi servicio incluyendo besos , frances con condon , 69 , todas las posturas y masajes .
no incluido: griego 50€, francés completo 50€, francés sin condon 50€
30 minutos 100€
45 minutos 120€
60 minutos 150€
aceptar solo efectivo
Entonces, una hora con griego, frances completo sin condón 300€. Casi nada...Ostras si se ha subido a la parra, me ha pasado los servicios que hace y ahora si que no voy.
Información de mi servicio incluyendo besos , frances con condon , 69 , todas las posturas y masajes .
30 minutos 100€
45 minutos 120€
60 minutos 150€
aceptar solo efectivo
Yo estuve con ella hace 6 meses por 70€ media hora con francés sin. Ahora me habría costado 150€ lo mismo...Entonces, una hora con griego, frances completo sin condón 300€. Casi nada...
Quasi res porta el diari...Ostras si se ha subido a la parra, me ha pasado los servicios que hace y ahora si que no voy.
30 minutos 100€
45 minutos 120€
60 minutos 150€
aceptar solo efectivo
Aquí están. Las fotos las borraré cuando la chica deje de anunciarse pues sé que no le gusta que luego queden por ahí. Al natural sin maquillaje mejora.Pues yo las fotos no consigo verlas
Ya te digo!!! Pa que luego te diga.. No me toques la cara que me salta el botox, no me comas la pepita que me irrito, dame solo pikitos que tienes una muela piká.... Pfffffffff 300 del ala.Entonces, una hora con griego, frances completo sin condón 300€. Casi nada...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.