Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella, teen rubia brasileña 672136103

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Pues hay una Maya, tambien brasileña, que se anuncia en ho. . . .valencia , con este tfno: 631794119 y que atiende por la c/ Doctor Josep Joan Domine
La verdad es que por las fotos se parecen, pero no coincide ni tfno ni dirección:oops:
Disculpad, compas. Pero no había llegado a leer el hilo bien y me parece que está chica sobre la que acabo de comentar es esta misma a la que os referís como la Maya ORIGINAL. Disculpad el enredo y mi confusión de hilo. De todos modos no me tira resultados el buscador sobre esta Maya ORIGINAL.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Disculpad, compas. Pero no había llegado a leer el hilo bien y me parece que está chica sobre la que acabo de comentar es esta misma a la que os referís como la Maya ORIGINAL. Disculpad el enredo y mi confusión de hilo. De todos modos no me tira resultados el buscador sobre esta Maya ORIGINAL.
Sí, es que tenía un hilo con bastantes FTs buenos y uno malo. Entonces entró Maya a defenderse (se ve que el forero fue a verla justo tras ordeñar su rebaño de cabras) y se lió un poco. Al final lo borraron.

Yo la conocí cuando cobraba 70/130€, luego se subió a 80/150€ y ahora pues las tarifas actuales.

Es un poco caótica así que con pocas visitas pienso que se organizará mejor. Yo desde luego con esas tarifas prefiero barajar otras opciones.

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Sí, es que tenía un hilo con bastantes FTs buenos y uno malo. Entonces entró Maya a defenderse (se ve que el forero fue a verla justo tras ordeñar su rebaño de cabras) y se lió un poco. Al final lo borraron.

Yo la conocí cuando cobraba 70/130€, luego se subió a 80/150€ y ahora pues las tarifas actuales.

Es un poco caótica así que con pocas visitas pienso que se organizará mejor. Yo desde luego con esas tarifas prefiero barajar otras opciones.
tambien es de justicia decir que de tanto desvio en su hilo, ya no había forma humana de volver al tema en cuestión. Borron y cuenta nueva

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Ostras!! tiene usted razón. Ese era el de crowfunding.
Yo le pregunte el otro día, saludo y no quiso informarme, así que no se en que precios se mueve ya.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto!!! Aquello del micronezenazgo.
Mañana que almuerzo con el le pregunto. ;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.