Bia Spencer, es un lujo para Valencia
Fui a visitarla a su piso de Valencia, llevaba tiempo viendo su anuncio, con sus fotos, los comentarios que habia leído sobre ella... la verdad es que cumplió mis expectativas y las superó. Bia es encantadora y muy atenta, hizo que mi experiencia con ella fuera maravillosa.
Reconozco que estaba un poco preocupado por el tamaño de su polla, ya sabéis, esa mezcla de deseo y miedo, pero no me arrepiento, fue fantastica. Mide sobre el 1.70, muy guapa, la verdad que se nota que se cuida y no aparenta su eedad en absoluto. Como he dicho antes, encantadora, me relajó, me dio confianza, me trató con mucho cariño y me dejó tragarme toda su polla... como disfruté mamándosela, una gozada, su polla es perfecta, 24cm de puro placer que disfruté chupando y tragando en distintas posturas.
Despues me penetró, primero con cuidado, sabe manejar muy bien los tiempos, se nota que sabe lo que hace y que es una experta en dar placer. Disfruté mucho con su follada, fue increible, yo le pedía más, incluso la cogía y la empujaba hacia mi para asegurarme que me la metía toda y me follaba hasta al fondo con su pollón.
Solo puedo decir que repetiré y que la recomiendo.
Para mi la mejor experiencia que he tenido y estoy deseando volver a repetir con ella.