De nueva no tiene nada ! Y de hecho se habló de ella en un hilo con varias quejasJajajaja la chica a la que me refiero no está en Valencia, os pilla un poco lejos a los valencianos. Pero existe, es tiktoker e intagramer y tiene casi 200.000 seguidores, en su pais era modelo de ropa y tiene 19 primaveras . Espero que alguno no me odie demasiado jejeje
Para compensar y siguiendo con este hilo. En la avenida Baleares hay una chica nueva que tiene una pinta extraordinaria Beatriz 600924348, 21 años. He contactado con ella y parece encantadora. Si esta semana voy por Valencia, y ante la imposibilidad de quedar con Andrea, creo que pasaré a conocerla.
Que ganas tenía de verte!!!
Es que no me extraña, recomiendas o comentas a una (porque todas no son buenas) y a la semana te elimina los anuncios porque tiene la agenda llena 'mágicamente' para un mes.
Sabía que eso sería lo que más llamaría la atención...jajaEso eso, suerte!!
Peto sobre todo...
Cuéntame cómo te ha ido Imanol. Y ya puestos a pedir, me gustaría que @Perro verde me enseñe como adivina que es wena pesona viendo la foto Ttssssss
Estoy completamente de acuerdo contigo. La Srta desprende buen rollo y también presiento que es Wena pesona!!Sabía que eso sería lo que más llamaría la atención...jaja
si vemos el anuncio de la chitas de valencia, las fotos y sobre todo el video transmite algo de esto que digo. Que igual es una bruja en potencia, pero tiene cara de buena chica, che!!
Es independiente, o está en algún piso conocido??Ya sé que me arriesgo a otra bala de paja pero bueno
Algún catador oficial de brasileñas ha conocido a Aniah 672889200? , no veo nada por ahí de experiencias.
Gracias!
Que sonrisa tiene la chiquilla... (señora para ministerio de igualdazzzz) pone que atiende por serrería... quiero ir a verla, será mi bola del desierto más rápida que la del maestro PinchitoEs independiente, o está en algún piso conocido??
Pinta muy bien
Pinchito solo manda bolas de paja por privado, Ya has estado entonces con ella Pinxipinxi???comenta que tal y dejo las xampiongs de lado....Acabo de mandártelo. Pero me sale Error. Algo debe pasar con los privados.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.